Un año de relacion, ¿que regalar?

OrODeTh

Si después de un año de relación no sabes qué regalarle... regalale la facilidad de encontrar a otro que sepa qué le gustaría que la regalasen.

Chando

Retoca una foto de los 2, ve a una tienda de fotografía, que la impriman y le pongan un cristal delante. La foto sería algo mas grande que un din A4 y te sale por = 12€. Todo un detalle...

Luego a cenar y mas tarde, a quemar la cena....

ReMaTxEs

Una ruptura... de ojal

-

#92 Y luego hasta puedes romperla o quemarla :D

varuk

La agenda del principito, por supuesto:
http://www.obni.es/mall/ficha/10483/diario-agenda-el-principito-con-funda-roja.aspx

0buS

Para los que dicen de regalar un viaje y no salir de la habitación... Una noche de hotel en la misma ciudad y fuera xD.

pepotekiller

hay uno que te debe dar ideas por MV... para más info:
http://www.mediavida.com/foro/6/os-han-comido-alguna-vez-culo-363749
JAJAJJAJAJAA

v1rus-

·una caja de condones usados! :O
·tiendele la ropa nose...
ejajeajejaa

#39 y #40 idolos!!! xDDDDDDDDD q HDP!

I

una lavadora

v1rus-

unos tacones q eso le vuelven locas a las mujeres! xD

aiaiai

a mi mi novieta me regaló (junto a otras cosas) una especie de librito que se curró mucho con 365 frases, las frases consistían en recordar cosas que habíamos echo o motivos por los que le gustaba por los que me odiaba etc, todo un detalle ^^

Arena

Unos grilletes, se los colocas a ella contigo y ¡zasss! ya es tuya para los restos.

:)

Yr3n4

Puff, lo típico, ... prepárale la cama llena de pétalos y velas ^^ + algún detallito.
Una noche “mágica” y triunfas seguro.

PD: Sí, es típico, nos gustan esas cosas y ¿caro? de caro nada. Más cursi es escribir un poema...

burton92

un perro, cachorro, las vuelve locas

A

#103 A ver si dejamos de soñar despiertas. Lo típico, dice.

M

#103 al igual y me dejo yo la pasta en esa mierda xD. Un buen consejo, no hace falta ningun regalo, si demuestras lo que ella significa para ti, sera suficiente.

popiasd

#105 Es que ni soñar despiertas, a mí me hacen eso, ponen unas velitas y me río en su puta cara xDDDD Me parece de lo más cursi :3
Una cosa es una noche romántica, otra eso... xD

Sputnik1

Si tras un año no sabes qué regalar, más que los típicos items random que le gustarían a cualquiera, mal se ve.

spoiler

#103 ¿De verdad esas cosas gustan? ¿de verdad no es una broma de mal gusto para la inteligencia? ¿no es algo que se queda en las películas?
Bueno, si la respuesta es "de verdad", me quedo con lo del mal gusto.

D

Un graffiti en una pancarta debajo de su balcón que ponga:

TQM PINGÜINO

(Color de letras rosa, of course)

C

dios #99 k basto hijo puta.

Espero que mi post anterior con fotos ilustrativas te pareciera bien, nadie ha mencionado al caso pero creo que si llevas a la churri allí es un buen detyalle por tu parte amijo! :regan:

pak1s

Si de verdad te quieres quedar con ella escribele un poema, esas cosas les chiflan en serio y luego acompañalo con una caja de bombones.

pd: Demasiado complicado,mmm un anillo con vuestro nombre y la fecha por dentro y listo.

v1rus-

tanto llebas con ella q no sabes q regalarle es para suicidarse enserio no sabes ni los gusto de ella!

spoiler
xylia

http://1.bp.blogspot.com/_7iKg7RXRzLk/SUd-8n69mAI/AAAAAAAAACI/MplYp4SGlAc/s1600/arqueolo.jpg

Usuarios habituales

  • v1rus-
  • -SoNiC-
  • Nority
  • ghost_kaos
  • RaDiaTioN
  • LaChilvy
  • iBanTXu

Tags