Un bostezo casi lo mata

B

Un hombre de 34 años estuvo en peligro de muerte cuando su mandíbula se dislocó por abrir en exceso su boca. El momento de desesperación

"Nos podemos reír ahora, pero no fue gracioso en ese momento", destacó Ben Shire, quien casi muere ahogado por un bostezo.

El hombre de 34 años se estaba preparando una taza de té para despabilarse cuando lo invadió la necesidad de bostezar. Fue tan grande la inspiración que su mandíbula se dislocó.

"No podía respirar porque me estaba ahogando", aseguró el padre de tres chicos. Se tiró el piso y comenzó a luchar por un poco de aire. Su esposa aterrada llamó al servicio de emergencias.

"Sentía dos dedos en mi garganta. Cuanto más me asustaba, más peleaba por dar un respiro", recordó Ben.

Los paramédicos llegaron a tiempo y lograron salvar su vida. Necesitaron de una operación de cuatro horas para acomodar su mandíbula, publicó el diario The Telegraph.

"Entré en pánico, no sabía qué hacer", confesó su esposa, Sam.

(http://www.infobae.com/contenidos/349710-1100795-0-Un-bostezo-casi-lo-mata)

Ya sabéis, ¡no bostecéis! xD

N

Como no voy a bostezar con estos hilos...

Bydiox quiere matarnos.

Loa

"No podía respirar porque me estaba ahogando"

suele pasar ^^

EmiLioK

Dios qué miedo.

Encima yo parezco un oso cuando bostezo.

_

Con este post sólo vas a conseguir que lo hagamos, es pensarlo y ya me entran ganas.

bydiox asesino.

P

xd, ya no se puede hacer nada

Bau

Es inevitable, ha sido entrar a este thread y tooma bostezooo, eso si, por miedo mientras iba leyendo he procurado no abrir demasiado..

M

me ha recordado a la frase de la serie "Calico electronico": Te voy a poner el culo como un bostezo

XDDD

N

ay...el subconsciente que malas jugadas nos hace pasar, eh mapache?

slaanesh

ha sido leer el titulo y empezar a bostezar
coño que ahora tengo clase, por tu culpa me duermo seguro

Naks

A quien madruga Dios le ayuda.

Pd: Por poco.

Moribund0

Un bostezo mortal !

eL_aiRMax

el de la noticia no sera este verdad?
http://img376.imageshack.us/img376/9648/hipopotamo20bostezo2hf.jpg

Bau

#13 dios que envidia..

-marcOs-

yo ya no bostezo mas xdd

Txentx0

#1 a mi hermano le paso una vez lo mismo, bostezo y no podia cerrar la boca, con un poco de ayuda y paciencia se consiguio

tyr43l

cohones, ha sido leer bostezo y he empezado a bostezar.. ahora siento miedo cuando bostezo, bydiox te odio¬¬

_SePHiRoTH_

Joder, pues a primera y segunda hora estoy más rato con la boca abierta que atendiendo...

apolilla

Dioss...me acuerdo de un capítulo de Dragon Ball que me echaba unas risas de la ostia. Que BooBoo destruye el palacio de Dende y sale Piccolo con una bocaza de la ostia diciendo: "AHHHHHHHH! A DENDE LE VA A DAR ALGOOOOOO!!!!". Jajajaja me encanta ese cap.

elfito

ami siempre me da esa sencsacion xDD ;(

Soltrac

Nadie lee este post y le entra ganas de bostezar?

RePuWoMaN

#21 Joder, iba a decir yo eso tb xDDD

He bostezado al leerlo y he contenido la apertura :$

mohikano

Mierda! Es invevitable,vamos a morir todos los q lean este post !

PD: ASESINO

MendozaH

Ya se porque me suena tanto la mandibula al masticar!! 5 años de aburrimiento maximo pasan factura..

Mandarino

aqui otro que ha bostezado xD

ChemicalX

Eso no es nuevo, en mi facultad ya han muerto 6 personas por bostezos masivos

blast3r

hahahahahaha que triste, ese hombre debia tener polvo en al boca y no al debia haber abierto en su vida o que?

LG4

Me pasó algo similar pero con una flema.. era tan, taaan grande, q me obstruyó las vías respitarorias, intentaba expulsarla pero no podía, era demasiado viscosa.

xeryon

#28 Que esas cosas dan asquito >>

E

flipas colegui

Usuarios habituales

  • LG4
  • xeryon
  • blast3r
  • ChemicalX
  • Bau
  • Moribund0
  • Near