Un burrro haciendo puenting

J

0_0

http://www.keepbusy.net/play.php?id=iraqi-kids-throw-donkey-off-a-bridge

PD: hijos de putas

Thanat0s

Los iraquies estos son un poco subnormales, con lo de la burra y la cría que se llevaban en la moto igual...

provoco

dios,ojala se mueran de hambre....

De1moS

Que impotencia me da ver este tipo de videos.

Entre este tirando el burro por el puente y el otro video que le robaban a la cria y se iban en moto ... alguna explicacion de porque se ceban con los burros ?

X

#4 entre violación y violación supongo que el padre les dira que se relajen.

ValdemarAK47

Espero que los que dijeron , NO A LA GUERRA!, se arrepienten de sus palabras de antaño, al ver estas cosas.

scumah

#6, He intentado escribir una gilipollez más grande que la tuya, pero no soy capaz colega. Está currada esa gilipollez, si tienes tiempo haz un tuto y explica como se te ocurren por favor.

SgtoElias

¿es un deporte nacional maltratar burros por esas tierras?

ValdemarAK47

#7 no tienes imaginación ninguna.

scumah

#9, realmente poca, la verdad.

banga

Yo nunca le haría eso a un padre

LzO

ojala un suicida bomba de por ahi les reviente la vida a esos hijos de puta

GR33N

pues una bomba no, pero una sesión de latigazos si les daba a cada uno de esos hijos de puta

A

lo piden a gritos, MAS BOMBAS!!! :D

B

JAJAJAJAJAJAJA pues yo me he descojonao xDDDDDDDDD

B

además están en peligro de extición, los burros, no los iraquis, o también ellos lo están, bueno el caso que josdeputa!

lotskate

pero que gilipollas que son xD.

SaMu22

#15 a lo mejor porque tienes la misma mente de gilipollas que ellos...

ojala le pase eso a tu madre, cabrón.

NeB1

malditos moros xD acaso no saben q los burros tan en peligro de extincion josdeperra I KILL YOU!

JosepRS

jaja puto burro xD pero lo guapo seria con una cuerda puesta en la cabeza y la cuerda con un nudo en la barandilla asi cuando salta zas, degollado ajoajoea q wapo XD

U

tio pero que cojones hacen... madre mia
:S:S

Krakken

#6

Seguramente debería algún país democrático y civilizado declararnos la guerra a nosotros por la fiesta taurina o tirar cabras desde campanarios...

wais

menudos desgraciados

George-Bush

Mira que me tachan de recista a diario, pero joder, yo no lo veo para tanto.

mnbvc

"O follamos todos o el burro al rio"

A mi tampoco me parece para tanto, hasta me ha hecho gracia ver al burro acojonado. No tengo ni puta idea de si los burros nadan pero cayendo en agua tampoco desde muy alto con suerte no le pasa mucho.

Como ya han dicho en España tiramos cabras o tenemos el toreo o sea que...

Y que es que los burros estan en peligro de extincion es una rgumento pobre para comparar la verdad, está mal lo suyo y lo nuestro

#20 simplemente es subnormal, y lo demuestra, solo le aconsejo que busque la diferencia entre degollar y ahorcar

P.D. A saber cuantos de los que os quejais no habréis hecho putadas a animales

CAFE-OLE

#25
Si nada mas ver el video pense lo mismo q tu, aqui nos cogemos todos la polla con papel de fumar y nos escandalizamos al ver esto. DIOS Q BURRADAS HACEN ESTOS BARBAROS!!!!!
y aqui tiramos cabras desde campanarios y torturamos toros.
Aparte de q en España no creo q sea tan dificil ver a 4 niñatos torturando gatos perros o demas animales, bueno ni en España ni en ningun sitio, porq seres como #20 los hay a patadas

B

#18 la desgracia ajena siempre es graciosa, reconocelo. Cuantos FAILS en los que la gente se mete hostiones peores que los del burro te habran hecho morirte de risa... pero claro, como es un burro... todos a defenderlo

PD: #20 Está mal de la cabeza

JosepRS

joder macho que solo estan tirando un puto burro por un puente que cojones os pasa mare meua q nens. ninguno de vosotros le a dado un pedrazo a ningun animal? o le tirais piedras a los toros? me cago en la leche tú, ahora me vendeis de sentimentales por darle un chapuzoncito de nada a el animal con la de burradas más guapas que se le pueden hacer. :(

(pikaos xDD ;*)

Usuarios habituales