Un caso raro....dudas dinero

Flamazares

Será su madre digo yo...

y lo de denuncia no te preocupes que no has cometido ningún delito. Es una cuestión civil, no penal (al menos de momento).

_-DyN4MiC-_

Como te ha dicho #29, ante la duda expon el caso al banco y ellos sabran como solucionarlo, tu no debes nada.

Namaris

Vale...el viernes ire..y les contare el caso y toy pensando q por seguridad voy a decir la mentirisilla de q tenia 18 años en vex de 16..total...tmp se si es verdad :S

CAPARZO

Tu explica esto mismo a los del banco que también son personas al fin y al cabo.

No se bien como funcionan estas cosas, pero desde luego tu tienes razón, espero que tengas suerte.

Flamazares

No te aconsejo que mientas.

Tú estate tranquilo que no va a pasarte nada. Simplemente di que sueles hacer este tipo de transacciones y que guardas registro durante un mes, por si hay reclamaciones, y luego eliminas todo.

De todos modos, la pelota está en su tejado, porque alguien tuvo que autorizar la transferencia, y es ese alguien el responable del dinero, no tú que eres el destinatario.

_-DyN4MiC-_

#35 La madre o algun mayor de edad tuvo que aceptar la transferencia, no?

Fistri

Tienes guardada la conversacion con el chico en el msn?

M

Ese chaval tiene nombre, se llama maverick.

_-DyN4MiC-_

#37 Eso no creo que se presente como una prueba, el msn es totalmente anonimo, podia haberlo escrito el, su hermano o su padre.

Danrex

#18 ... sabe Derecho. ;)

olablair

#36 o el propio banco... xD

Todavía recuerdo cuando fui a pagar la matrícula de la uni con la cartilla y ni me pidieron dni ni pollas

Gokuh

#38 lol

yo me kedo el puto dinero, xa algo te lo has "currado".

ke el otro se va de listo, pues muy tonto debe ser xa intentar eso, la verdad.

-DreK-

JAUEIEJIJEAIJIE la gozasss

robinho10

namaris, saca todo tu dinero de la cuenta del banco por el cajero no vaya a ser que te lo quiten , que puede pasar. Ahora, tu di que te lo ingresaron y que lo gastaste y que no puedes devolverle nada porque no trabajas, y no tienes nomina ni nada. Otra cosa, cuando vayas al banco, vas y dices que a ti un tio te ablo por internet y que hubo una venta. Y que se supone que el dinero era de esa venta. Si no tienes el albaran no creo que hagan nada ya que ha pasado bastante tiempo y no vas a estar guardando las facturas de envios de hace dos meses.... pero bueno, saca todo el dinero de todos modos para que no te lo quiten.

saludos de

SKAE_8...te suena?? xD

gRaNaln0

A mi me sucedio algo parecido.

1º No tienes xq sacar tu dinero de la cuenta, si el banco te quita dinero les puedes denunciar y les puede caer un paquete de mucho cuidado.
2º No tienes xq devolver el dinero, si a esa mujer le han robado los datos bancarios es SU PROBLEMA, no el tuyo, y en tal caso se tiene ke hacer cargo el seguro del banco, que para eso esta.
3º Mi consejo es que NO DEVUELVas ni 1 duro, siempre y cuando no hayas estafado a nadie, el banco te va a llamar para que expliques esas transferencias, pero NO TIENES NINGUN DEBER DE HACERLO, no son policias y tu no tienes xq dar explicaciones, si vas, que sea de manera altruista, y explicas el tema, si ves que te tocan muxo los cojones, cojes y llamas a la policia y les pones las cartas en la mesa, tu has exo un envio de mercancia, por lo tanto la policia puede constatar en el sitio donde tu lo enviastes que eso es asi, xq aunque tu hayas perdido tus papeles, seur, bpack o donde quiera ke lo mandases te aseguro ke los tiene exo.

Pero eso solo sería en caso de que la policia te lo requiriese, xq tu no tienes xq devolver nada, ni explicar al banco esa transferencia te lo aseguro, es mas, yo soy tu y llamo al banco y les digo que como vuelvan a llamarte iras con la policia alli a ponerles una denuncia por inmiscuirse en temas privados.

Siento soltarte todo este royo, pero me sabe mal que estes rayado por esa tonteria.

El culpable es el niño ese, o en su caso el dueño de la cuenta, y lo tiene ke pagar EL SEGURO DEL BANCO.

florde

yo mabria quedao su dinero sin enviarle nada jjiji

Usuarios habituales

  • olablair
  • _-DyN4MiC-_
  • Fistri
  • Flamazares
  • Namaris
  • tieglin
  • Vorhaut