Un conocido me amenaza

iroNBiN

Ojalas te pegue tío te lo mereces y después denuncia y mételo a la cárcel, así los 2 habréis recibido vuestro castigo por grifientos y analfabetos.

5
E

Adelantate y pegale la paliza tu, te ganarias su respeto y el de mucha gente, ademas te dejaria en paz
Es lo que yo haria
Si ves que no puedes, pues.. em...

S

tio llama a un amigo, stun al dps y le haceis focus al healer

8
B

#16

Ataque preventivo, una grandísima solución.

Además, totalmente inesperada, vas a su casa, le dices, baja que tengo el dinero, y efectivamente, el cobra.

1
thevorticist

Pillas el privado, lo imprimes y lo denuncias.

Vas a su casa le pegas la del atún y lo revientas por soplapollas y cuando te hayas desahogado le dejas que te pegue un poco para poder ir a la policía de nuevo. (las lesiones que tenga el han sido en defensa propia... no?)

m0i

Ve a comisaria y denunciale, al salir queda con el a solas y dejate pegar. Luego vas al hospital y que te hagan un parte de lesiones y con el vuelves a denunciarle.

Sacaras partido de ello.

vinilester
nachoiba

y si con el dinero de la multa que te quiere hacer pagar contratas a vladimir y a dimitri y le hacen una visita?

Ivan007valla

A Dimitri?

Dead_Cell

¿Y si le pagas la mitad de la multa? Sabes que te lo mereces por porreta y por tener amigos como él.

Hate_Bcn

Te jodes y pagas por yonki

ArkaNNN

Qué gracia, se abre un hilo sobre drogas y todos los modernos consumiendo toda clase de mierdas. Sin embargo, un chaval abre un hilo sobre una amenaza de una multa por 2 porros y ahora sois todos unos niñatos anti-droga del palo. Esto sólo pasa en MV.

Yo no le pagaría nada, el sabía en su momento a lo que se exponía así que gl.

2
W

Quemalo vivo, totalmente enserio te lo digo

ferayear

Fecundo a #43. Rociale la cara con gasolina y fuego!

SnIzEr

Si la verdad comprendo que este indignado pero que racione un poco.. desde q paso eso deje de ablar con el, entonces supondra que no tengo intenciones de pagar... (y es la verdad) el tio se piensa que ablandome asi con amenazas va a arreglarlo todo xd en fin.. yo muchas veces me he comido multas por hacer el favor a gente y me he JODIDO (por ejemplo una vez por acercar a un colega en la moto i no llevar casco MI COLEGA me comi yo la multa, porque es mi responsabilidad el haberlo montado sin casco.) yo no voi a ir diciendo que me pagen la multa y menos amenazando...

En fin lo mejor es no fumar que nada mas trae problemas y mas en este país..

israbor

Defiendete cuando venga
Fin.

Will-y

¿Tanto cuesta escribir una H? Denuncia.

LaChilvy

No veo por qué tienes que pagar la multa, aunque no llevara nada tuyo, le habrían multado por lo que llevaba él.

Ve a pegarle tu YA así te adelantas a los acontecimientos y le pillas despistao.

totespare

#47 si solo fuera eso...

Yo no pagaría absolutamente nada, es mas, le invitaria a la puerta de mi casa, y que intente pegarme xDDDD, le sacas el jamonero y a ver que hace el tipo xD

ZalY

La verdad que eres un cabrón, te hace el favor, lo pillan con todo y le dejas de hablar. Lo de las amenazas no ha sido lo más inteligente, ya que si a mi me amenazaran, aunque llevara intención de pagarle, después de eso, no lo haría. No obstante yo ya le hubiera dicho de pagar la mitad no le hubiera dejado de hablar. Te mereces la paliza no, pero unas cuantas bien dadas sí.

SnIzEr

#50 No es que dejase de hablarle dejamos de hablarnos mutuamente..y ahora que le ha venido la multa pues es cuando ha reaccionado y a mi me ha venido de sorpresa la verdad... a mi otras veces me ha tocado pagar multas de ese estilo como e dicho antes en #45 aunque no parezcan justas pero son asi y le tocara aguantarse como a todos el no va a ser mas que nadie.. la prox vez se lo pensará.

javisida

Tu ya perdiste el dinero de los porros por su culpa, y no le pediste que te lo devolviese.Ahora que la chupe.

ciberaid

Se nota ke soys vuenos kolejas, los dos escribeis con las mesmas faltas de hortografia.

notep

#48 Depende de lo que llevara el otro, si lleva poco no le ponen ni multa.

Para mi #1 eres un guarro y tu amigo un maloteh.

#51 que la próxima vez se lo pensará? el qué, hacerte un favor? vaya tela eres un puto guarro xDD

ciberaid

#28 Eres un master.

Pescaico

#1 ¿es este tu hombre? http://www.mediavida.com/foro/6/detenido-amenazar-bate-391908

K

Ofrezco servicios de sicario, mensaje privado para + info

Tolomeo

Vale,lo primero es: has visto la multa? estás seguro que le pillaron? hay testigos? hay pruebas? quizá ese día te quiso robar los porros y a día de hoy te quiere robar el dinero^^
Lo segundo es,que yo si a un colega le hubiesen pillado los porros por haberme hecho un favor,colaboraría en la multa,pero claro,eso de que amenacen me toca un poco los cojones,así que la pagaría su puta madre.
¿qué es eso de "las palizas que te van a dar"? que poca valentía veo yo por aquí x'DDDD dile que amiguitos tenemos todos,y que si quiere pegarte en la puerta de tu casa delante de tu padre,perfecto,juega en tu terreno, bajas con el cuchillo jamonero
Si por alguna de aquellas,decides pagarle la multa,dile que lo haces porque eres una persona muy amable,no porque te haya amenazado,y concluyes la conversación tirandole el dinero al suelo,y cuando se agache,rodillazo en la boca.
Y por último,dejate los porros,o por lo menos deja de juntarte con "drogolegas".

1
OneKAME

Dile que te pegue bien fuerte....que va a estar trabajando para pagarte.

ninja edit:

Denuncialo

Sertkoc

en realidad tendria que salir de ti lo de pagar un poco de la multa, pero si viene con estos aires lo mejor que puedes hacer es pegarle tu primero

Usuarios habituales

  • Lxprod
  • Overmell
  • Kaffein
  • SnIzEr
  • ChaRuu
  • -MakeA
  • Holden-R