Un conocido me amenaza

xPipOx

Follate a su padre y mata a su madre. Obviamente yo no le daba ni un duro.

Xoid

Me parece que te han visto la cara, y tu "colega" se fumo toda la china que se pillo con tu dinero y despues se invento la historia esa de la GC.

Ahora necesita dinero para mas china, y te sale con lo de la multa.

Por lo tanto no te va a caer una paliza. Es mas, la paliza deberias darsela tu a el, por tangarte el dinero de la china, y querer tangarte todabia mas.

1
-Kalambre-

Siento decirte que a tu amiguete nunca le pilló la poli... se fumó tu mercancía en un parque con un colega mientras se echaban unas risas y preparaban el próximo movimiento.
Te han visto cara toly y van a intentar sacarte pasta.

Solución: me uno a los mv-pirómanos, bote de aire comprimido + mechero = win.

#62 shit, te me adelantaste :ninjaedit:

ChaRuu

#1 te esta tangando, se quedo el dinero de tus porros o tus porros despues de haberlos pillado, y encima quiere que le pages media multa AJJAJAJAJJA dile que te la enseñe, en la multa tiene q poner el dia y la hora.

Tolomeo

#63 nope, me adelanté yo,FUCK YEAH!!! :clint:

quebeC

#1 No le pagues y gástate ese dinero en aprender a escribir "responsabilidad".

SnIzEr

Coincido con todos los que decis que no dariais ni un duro xD

#54 Que no te ponen multa por llevar poco ? nose si poco para ti es un acaro.. pero por una china ya son 300 leuros..

Claroo que se lo pensara y sera consciente... no ya el hacerme el favor si no el "hacer ese tipo de favores"

#58 Si lo han multado eso lo se 100% Creedme :)

Pues nada me quedare aqui en mi casa subiendo lvl esperando a que venga xDD

Tolomeo

#67 Pues lo del rodillazo estaría muy guapo.

s4tO

Esto es lo que te va a hacer como no actues antes tu...

TokChi

Cuando te vuelva a amenazar le dices: mira chavalote, callate si en vez de tener una multa no quieres tener dos :/

Hollen

borrate el tuenti y pensara que te has ido de la ciudad o.o

1
ChaRuu

lo que dice #67 de que te pueden multar por llevar poco es verdad, te pueden multar por tener 3 porrillos de mierda.. depende el madero que te caiga xd

#67 hombre si entonces todo es verdad, lo logico seria que le pagases parte de la multa.. ya que el te estaba haciendo todo el puto favor ese dia, que muchisimos de aqui sabemos lo que es querer pillar, ir a 2 o 3 sitios y que no tengan o esten cerrados.. y si alguien te llega y te hace el favor de conseguirte algo es la triunfada.

lo mas normal seria que le llamases y le dijeses, oye porque me mandas eso? a mi no tienes que amenazarme, ya iba a pagarte yo la mitad si me lo decias, pero por decirmelo asi me lo estoy pensando.. y a ver que te dice, veras como te pide perdon o algo.. a nose que sea muy gilipollas y te diga, que pensando noseque, en tono maloteh.. entonces le dices, mira xaval tu eres tonto, vengo de buenas a pagarte la mitad y me vienes asi? pagala tu.

LiuM

Con fuego de los dioses mandale un sms con el numero 00000091 haciendote pasar por la policia.

#73 Doy fe de que con poca cantidad cae multa. Hace poco pague 301€ por 1,67gr

yaiko

si te lo hubiera dicho de buenas maneras, se le paga la mitad. pero te lo dice con chuleria y amenzas pues que le follen por payaso!

SnIzEr

#72 No le voy a pagar ni un centimo que venga a pegarme si quiere... mira antes de pagarle prefiero invertir ese dinero en un abogado... como he dicho antes a mi me ha tocado pagar muchas multas de ese estilo i me he aguantado no dicen que "lo que no quieras para ti no lo quieras para los demas" pues yasta que page como todos...

B

De ese gran privado amenazador a cabezas de caballo en tu cama al despertar hay un paso...cuidadito.

Por cierto, esto te pasa por juntarte con este tipo de gente.

Puedes hacerle frente si es verdad que viene a pegarte? no le pagues
Eres un tirillas y si viene te va a dar la paliza de tu vida? pagale
Pasas de todo? denunciale

SnIzEr

Que razon tienes #76

Eso me pasa por los canutos d los webos i ya esta, pues no me da ningun miedo estoi 100% seguro de que tengo mas del 50% de agilidad de la que el tiene aunq el este un poco mas tocho...

Y en cuanto lo de denuciarle... tampoco lo descarto.

Frenzy

pasa del tema que seguro que se raja, porque bastante marrón llevará ya encima. Si ves que te hace una visita con sus amigos, a lo mejor alguna hostia te llevas. A partir de ese momento puedes denunciar a la policía y que lo empapelen, o puedes darle una paliza aún más grande...

notep

#67 No se de donde serás, pero me han pillado un par de veces con hachis en plan con 3 o 4 petas y me lo han quitado, ni denuncia ni multa... (En Madrid) por eso digo, si le pillan con una bola pues sí le multan.

LiuM

#77 No te engañes, no es el momento de sentirse Rambo, estas totalmente acojonado.

Si tuvieras capacidad de hacerle algo no estarias posteando esto en MV dandole 1000 vueltas a sus amenazas, estarias con los ojos de un demonio tomando medidas por el tono en el que te ha hablado.

Tan solo leer #1 esta claro la jerarquia que ocupas ante esa persona.

JMBaDBoY

Respóndele con otra nota:

"Aquí te espero. A ti, y al diccionario.

Recibe un fuerte beso"

1
-Kalambre-

#77 Yo me quitaría agilidad y me pondría +intelecto.

1
koichikawa

Si te ves muy acojonado, te mando a mi novio gitano y a su familia.

SnIzEr

#80 No me siento rambo estoy siendo realista y diciendo lo que pienso... si que es verdad que no estoy acostumbrado a este tipo de situaciones ya que yo soi un tipo muy pacifico y la violencia no me gusta usarla.. pero el tipo que me ha amenazado no es que sea un hulk ni nada parecido es mas bien normalito y apuesto a que estoi en mejor forma que el xD si que es verdad que al no estar acostumbrado tuve que postear aqui para trankilizarme un poco y escuxar las distintas versiones de la gente... estaba un tanto inquieto pero "totalmente acojonado" creo que seria exagerar...

-MakeA

#72 y por uno... y por ir fumando uno... y por una pequeña lasca de nada...

W

Si no tienes miedo, riete de él.
Si tienes miedo, amenazale con denunciarle.

B

La verdad que me parece un poco de tonto amenazar de esa manera, pero bueno, también te digo, si iba a por algo para ti, tampoco pasaría nada si le ayudas a pagar la multa, no te hecho culpas, simplemente eso, también iba a recoger algo para ti, pero en fin, tú decides, después de esa amenaza...

¿Tan difícil es hablar las cosas con tranquilidad?, como personas civilizadas.

mecmec

Pasa del tema. Evítale. Si te sigue tocando los cojones haz lo siguiente:
a) Búscale un sábado noche, llévate una caja de cerillas. Cuando lo tengas cerca, sin mediar palabra, date la vuelta, enciende una cerilla, tírale un cubata (imagino que beberás) por encima (cuanto más grado de alcohol mejor -> WHISKY) y tírale la cerilla.

b) Cómprate un spray pimienta. Cuando lo tengas cerca, apunta bien. Una vez ciego le pegas una paliza y corres a la comisaría más cercana para denunciar el hecho. Les cuentas que te compraste el spray debido a las amenazas y que te ha amenazado de muerte en persona.

c) Otras...

EDIT: el plan a) no es realizable debido al garrafón, continua con el b).

_noX

#87 vuelve a leer el mensaje de #1. Pero ahora fijándote en las patadas voladoras que le da al diccionario. Replantéate la posibilidad de "personas civilizadas".

#1. También puedes hacer lo que propone #88. Pero hazte a la idea de recibir bastantes hostias cuando le lances la cerilla y veas que se apaga en el aire, o como muy tardar al tocar la ropa húmeda de cocacola y lo que él cree que arde, pero que no es así.

El plan de cruzártelo por la calle, lanzarle spray antivioladores, darle una paliza mientras está en el suelo cegado y desorientado y además luego ir a una comisaría a denunciar lo que has hecho (porque has sido tú. Él ahí no ha hecho nada) también parece digna de un enfermo mental o como mínimo de los Monty Payton. Seguro que terminas saliendo en el periódico e incluso en el telediario de tu comunidad con un titular de "imbécil se autodenuncia".

1
B

#88 Pocos cubatas has bebido tú para creer que eso arde.

Usuarios habituales

  • Lxprod
  • Overmell
  • Kaffein
  • SnIzEr
  • ChaRuu
  • -MakeA
  • Holden-R