Un conocido me amenaza

kAmii

Si va a tu casa liandotela, le metes un palazo en la cara, y ya veras como se calma y no te molesta mas.

knaus90

Llena la bañera de ácido, para que cuando vaya este lista, un par de palazos, lo metes en la bañera y a esperar su desintegración. No olvides poner algún tipo de música para que se te haga mas ameno todo.

B

#1 si no fumaras porros no tendrías estos problemas, si es que no se donde veis las ventajas de esto.

SnIzEr

De momento esta incumpliendo, decia que hoy iva a venir a pegarme i aqui no ha venido nadie...xD

Harbinger

#154

Espero que no seas gafe.

Igualmente, de estas cosas se aprende bastante. La próxima vez no negocies temas así con gente de dudosa integridad, que los "coleguitas" van y vienen y casualmente siempre se suelen ir cuando hay temas de dinero de por medio o pivas.

Suerte.

Wolfskoch

Cheap Shot - Mutilate - Kidney Shot - Mutilate - Blind - Stealth - Repetir // Vanish - Repetir // Llama la policía mientras está inconsciente de la ristra de hostias de teclao que le has dado imagiándote un pícaro.

Dale una patada al pomo de tu puerta, alega allanamiento de morada con intimidación y defensa propia -> Profit.

cecan

pagale con carne

Fdkn

#156 Charge-Bladestorm

Profit.

Holden-R

Dile que te pille más

Iamtheone

electrifica tu telefonillo :)

1
VaCa_

Si iva a pillar porros para los dos y le pillan, deberias haberle dicho que pagabais la multa entre los dos desde un principio. Segun tu, como le han pillado a el, es su responsabilidad no? pues tambien es tu responsabilidad mover el culo e ir tu a por tus 4 mierda porros.

M

Dile que muchas gracias por el aviso, que estarás esperando su llegada con el móvil en la mano para llamar a la policía y que en todo caso tienes pruebas de amenaza y como te toque le cae un buen puro.

Con la chusma que rodea a las drogas es mejor tratar lo menos posible, hasta cuando tienes problemas.

Wolfskoch

#158 me lo he imaginado con el mismo teclado hostiándole mientras gira sobre sí mismo :D

PS: Shattering Throw antes de la carga (tírale un vaso o una litrona vacía, eso le rebajará las defensas :clint: )

tremens55

#152 tu no as visto breaking bad xD

2
-MakeA

400€ es media multa? si hombre claro, te quiere meter el tangazo... Mándale un sms y dile que estás en la comisaría y que allí no tienen constancia de que le hayan multado, y que de camino vas a denunciar sus amenazas... Ya verás como no vuelve a aparecer...

Pero de todos modos, al próximo sms que te mande contestale "jajaja eres un máquina, me descojono contigo"

Lxprod

Tienes noticias del colega o encima no cumple lo que dice xD

o4colorxl

Me lo han matao... a #1 me lo han mataooooo...

VaCa_

A parte de que la multa me parece excesiva (800€???), si al final optas por pagar, que te la enseñe. Tampoco nos has dicho cuanta cantidad llevaba encima cuando le pillaron y cuanto era lo tuyo.

Holden-R

xq los amigos se pelean? xq? xq? xq?

-YoNKo-

#154 Sé un hombre y cúrtete. Si no te va a buscar a casa, vete tú a buscarle a la suya, no se lo esperará y verás cómo se le bajan los humos rápidamente.

Wolfskoch

"Matemos a sus mujeres y violemos a su ganado, ¡eso los confundirá!"

1
Lxprod

Este chaval ha muerto, no da señales de vida...RIP XD

JangoBout

Ve a la comisaría con ese mensaje. Denuncia por amenazas. Cuando le llamen para declarar ya verás que risas se echa el amigo...

Y no te acojones de denunciar porque la historia tenga su origen en las drogas. Tu nunca las llegaste ni a ver y creo que no tendrás problemas. Aunque algún abogado mediavidero o ex convicto por posesión nos ilustrará mejor en asuntos de drogas.

Si os dais de palos al final la cosa puede ir a más. No porque haya represalias, sino porque alguno se lesione, denuncie y entonces la denuncia te la puedes comer tu.

11 días después
SnIzEr

A venido a buscarme a donde yo habitualmente bailo breakdance (un "amigo" mio le ha dicho donde bailo para que pueda encontrarme :S) preguntando por mi, hablo cn un colega mio, mi amigo posteriormente me llamó y me dijo que iva enfadado i que mañana iva a ir a buscarme otra vez.. en cuanto llege a casa vi un msj suyo diciendo que avia venido a buscarme.. bueno la verdad es que no me lo esperava que viniera a buscarme el tio la hechado un par de huevos.. yo le he mandado un msj diciendole :

"Me ha dicho mi colega que viniste a buscarme mañana estare ayi y q sepas amenazandome diciendo q me vas a pegar una paliza como no te page no vas a conseguir nada dew"

Bueno yo intentare ablar con el y llegar a un acuerdo pero vamos que lo veo chungo >.<!

¿Que creeis que debo hacer?

B

No creo que vaya a servir de mucho hablar con el individuo este. Asi que si ves que te va a soltar una ostia dasela tu antes a él

AlejaaaN1

Creo que deberias de limpiarte los calzoncillos porque llevas un poquito de caca encima

Si alguien quiere ir a buscarte lo más lógico es decirle ok shuprimo y pasar de el y cuando te encuentre que pase lo que tenga que pasar

Como si no te dice nada o como si te suelta 2 galletas o al reves pero tanta tonteria de amenazas rollo gansters es para retrasados

ronalo

joder vaya amigos que tienes uno te amenaza y el otro t vende que cabron, si te pide 400eu por media multa de porros te esta timando o bien no hay multa o bien quiere que le pagues toda la multa

Dek0

#152
Si algo me ha enseñado Breaking Bad es que echar ácido en una bañera no es buena idea.

2
yukiHime

#174 "...no vas a conseguir nada dew"

Ese dew me mata xDDDD

3
Danrex

Los moderadores son una raza especial a la que no les sangran los ojos??? Esa ortografía es para ocultar el mensaje y poner chocopunto...

Usuarios habituales

  • Lxprod
  • Overmell
  • Kaffein
  • SnIzEr
  • ChaRuu
  • -MakeA
  • Holden-R