Un conocido me amenaza

B

#174 Ufff, pensé que habías fallecido, no nos hagas esto más, deja encargado a un colega o familiar que nos avise que pasó si tu no.... puedes...

Yandr0s

Llevate un lanzallamas y....

KILL IT WITH FIRE!!

DrDr3

el #2 que le han puesto estaba merecido...por que madre mia que esperpento...

Masanc0t

haz una cosa cuando venga a buscarte te bajas los pantalones y le dices ves esto de aqui? pues es un pene

Vehuiah

Patada en los cojones, de toda la vida.

Zerokkk

Grábalo

mahc

Que un colega tuyo se haga una cuenta aquí para contarnos y tal...

spoiler
mIstyk

echale huevos y confome lo veas acercarse le pegas tu xD es la unica forma que tienes de salir ''bien parado'' ( eso si va solo, no he leido todo el thread asique no lo se xD )

B

hazle caso a #11, tiene las de perder. Él pilló los porros, a él le pillaron... si te pega ya se come un marron que no sabrah ni dOUnde se ha metido. No vayas con miedo porque tienes las de ganar... tienes hasta sus amenazas guardadas xD...

PD: No obstante dile que haga la charla para ahorrarse las perras, que es de ser gilipollas.

Kaffein

Solo te puedo decir una cosa ante el dolor que ambos vais a padecer...

spoiler
bazoo

A este ya le han dado la paliza.

Si me equivoco que responda!

N3mex

A él nose,pero con esa ortografia a mi me has pegado un palizón.
DEW

1
ferayear

DEP :(

melonz

¿Por qué no nos dices su nombre de tuenti y le "avisamos" de que a un mvdero no se le toca?

somos gente muy enrollada.

M

Si tuviese que poner toda la gente que me amenaza... xD

pa1nkill3r

Video motivador para esta tarde

deBurrows

dile: "yo pensaba que el poli era como una prostituta". Despacito y que se entienda claro.

yaiko

lo que debes hacer mañana es estar preparado y cuando venga le sueltas la primera ostia, en vez de esperar la suya.

kostiaspasa

Eso te pasa por no ir a pillar tú, es que te da miedo o qué, pero bueno lo hecho hecho está. No se lo malote que es el notas ese y tu capacidad para recibir golpes, pero si realmente crees y estas seguro de que te va a dar una buena paliza... yo solo veo 1

Solución
mIstyk

#196 espero que sepas como acabo ese tio cuando peleo con un boxeador medianamente bueno xDD estoy buscando el video

edit: aqui esta

2
jaumemaulet

Si o k? haora imbitale tu a uN0s PoRRYto$h to wenos ahi no? i €n pAzzZ

1
L

bazoo

Son las 10 y media de la noche y este tio está ahora más muerto... R.I.P. :(

feeeeeL

dep.

resondual

Dile: premhooooooh no te rayeee, majaré... io timbito a unah rayica y ahki na pasao na shulmano

Kaffein

Seguro que mañana sale en el telediario...

M

Seguramente esté emporrao xD

Dr_CrAzZY

Vólaron boteillas!

ChaRuu

Snizer que ha pasado al final? le has tenido que romper un par de dientes o q?

el_locu

#196 lo de #200 en rpv

Usuarios habituales

  • Lxprod
  • Overmell
  • Kaffein
  • SnIzEr
  • ChaRuu
  • -MakeA
  • Holden-R