Un conocido me amenaza

-MakeA

¿Habrán bailado break-dance ya?

Kaffein

Si por lo menos bailara Capoeria... tendría posibilidades...

RyoGa27

vaya gente más flipá.

hasta que no se lleve una buena paliza no cambian :> batebéisbor.

josepginer

Demostrado queda que los porros no te hacen tonto, que va.

borchhhhh

No le deseo mal a nadie asi que espero que a este chaval no le haya pasado nada importante.Eso sí , espero que se haya dado cuenta de que meterse en ese tipo de cosas de porros ... es peligroso .Quién sabe lo que puede pasar algun día si tratas con ese tipo de gente.

Sin ir mas lejos el otro día me enteré de que uno de los camareros de una pizzería a la que voy casi todos los fines de semana había estado en coma cierto tiempo porque le habían metido nada mas y nada menos que 17 puñaladas por un tema de ajuste de cuentas ...

-MakeA

#215 Por ajuste de cuenta... no por una multa de porros.

borchhhhh

Hombre , no es lo mismo pero la gente que se mete en ese tipo de cosas ...

SaMu22

¿Pero está vivo o no?

D.E.P

ChaRuu

#217 XDDDDDDD por los porros tu crees que pasan movidas asi de grandes? pueden pasar si maneja cantidades de kilos.. pero por 30-50 € de porros? JAJAJAJ vaya tela, aunque bueno hay gente muy tonta.. lo que esta claro esque si le fias a alguien 50 pavos de porros y no te los quiere pagar, pues sus consecuencias tendra que tener no? es como si tu le dejas a un conocido 50 € y no te los quiere devolver, no harias nada?

SnighT

Preparamos el funeral?

ChaRuu

klawi

Pues yo te daba hasta llevarte al hospital, por cierto por muy tocho k este torres mas grandes han caido, tomalo de ejemplo :D:D

elemen7

Por que no llamas al que hizo el post de que le habían atracado 2 gitanillos de 11 años a el y a 3 amigos suyos para que te defiendan los 4 ? xDDD

SkalS

Eso te pasa por ir con gente "que parece colega, del buen rollito y los buenos porritos tio".

SnIzEr

bahs tios me parece d ptm q vegais d caxondeo en plan risa pero en fin.. si podeis aportar algo mejor.. aver el tio me ha mandado un msj diciendo que no kiere malos rollos dice que no quiere comerse el marron solo el por averme cogio canutos vosotros q decis devo pagarle ? o que le follen i que page la multa nose que acer la verdad es que me ha tocado los huevos amenazandome asi de esa manera nose que se piensa vineiendo a buscarme que se cree ? lo unico que esta aciendo es acer que aumente mi rabia hacia el si hubiera venido de buenas maneras huviera sido todo tan facil.. pero viene asi de esas maneras... buaffff me quema..... en fiin ponese en mi situacion que hariais??

Gracias a todos los que intentan ayudar :) peace

Amazon

Hombre, pa las risas está bien, pero si se torna a un tono serio soluciona las cosas por el buen camino xd.

1
SkalS

#225 le envias un mensaje diciendole: Yo no te pongo pegas en pagarte la multa, pero viendo tu actitud mal educada desde un principio, me a dado mucho que pensar. Y como te he dicho, no tengo ningún problema en ayudarte a pagar.

Si sigue gallito, no pagas, si te pide perdon, pagañe tu parte.

nokel

Quémalo.

W

A ver no seas idiota, cómo cojones vas a pagar una multa que le han puesto a él. Le han pillado a él, que hubiera andado más listo. Me dan igual sus formas, me parece absurdo perder dinero a lo tonto, no va a tener cojones a darte una hostia, y si te la da, sabes quien es, le denuncias y así tendrá otra multa que pagar después del juicio.

Te digo esto porque te veo algo giñao, pero vamos tendrías que tener un par de cojones y plantarte cuando le veas, los malos rollos aqui dan igual, lo que importa es la pasta no me jodas jefe.

_noX

Dile que por las amenazas no vas a pagarle nada. Que no vas a darle nada a alguien que te ha amenazado. Si hubiese ido de buenas al principio, con educación le habrías dado la mitad. Ahora no vas a ser el tonto que paga cuando le amenazan.

Y guarda los mensajes de las amenazas, y si te dice algo le adviertes que una denuncia por amenazas y lesiones (si te llega a hacer algo) es lo que menos necesita en este momento.

Y la próxima vez déjate de gilipolleces de porros y demás. Ya sabes dónde te ha llevado.

Por cierto, para los que dicen que por unos porros no se legan a dar puñaladas... no están muy al tanto de la realidad.
Pero si el otro día se cargaron a tiros a una mujer en plena calle por una discusión de tráfico al saltarse un stop un abuelo. Y ni se tocaron con los coches. Solo fue un frenazo. El mundo es un bonito lugar donde vivir...

Yandr0s

Mejor que hgastarte el dinero en pagarle, ghastatelo en una academia de lengua española por favor

Kaffein

Deberías ir mas por clase para aprender a escribir... y dejar esa mierda en la que te dejas el dinero...

2
vincheN

Dejé de leer en su primera falta... Al final está vivo??

1
MorningGlory

Es cierto que sus formas no han sido las más correctas, ni mucho menos, pero si ahora te lo está pidiendo educadamente, págale la mitad de la multa. Seguramente te amenazó porque creyó que si te iba de buenas, te aprovecharías de él y no le pagarías.
Después de todo, le han puesto una multa por inconsciente, y por hacerte un favor, así que yo creo que se lo debes, porque aunque le hayan pillado a él, parte de la responsabilidad es tuya.

M

Creo q este tío se arrepintió de haberte tratado mal, el mensaje pone claramente q no quiere malos rollos. Si el tío llevaba algo tuyo que menos q, ahora q te lo pidió de buen rollito, q lo hagas. Eso sí, primero pídele de ver la multa, hoy por hoy hay mucho listo por el mundo.

Pasa de peleas absurdas, q ya no tienes 15 años para seguir con esas tonterías.

A ver si ésto te vale de lección para dejar los porros, q son una mierda. Lo único q hacen es hacerte reír, en el caso de q lo hagan q algunas veces ni eso, durante media hora. Esas gilipoyeces no compensan la cantidad de neuronas q te matan. Y una vez q te canses de los porros vendrán cosas peores, asiq mejor déjalo a tiempo.

SioN_cS

Pero qué coño...??

Si le han pillado a ÉL, que pague la multa él, no hay más, te llevase los porros a tí o al Papa. Coño, lo que faltaba xDDD. Qué quiere, tener una póliza contra registros?

A un par de colegas les hicieron lo mismo una vez...con la salvedad de que eran gitanos (los otros, no mis colegas xDD) y lo hicieron más por la puta cara si cabe. Quedamos con ellos para decirles que no les iban a dar un duro, no se presentaron, llamaron por teléfono y les dijimos lo mismo, porque no llevaban razón y no nos salía de las pelotas el cachondeo. Total, que sí, que nos iban a zurrar y bla bla bla, pero luego no pasó NADA.

En menudos berenjenales se mete el personal por la mierda de los porros :palm:

GL3B

lo mas sencillo es denunciarle, otra cosa es que no te hagan ni puto caso.
Si se da el hecho, si las "autoridades"te ignoran, comprate 1 spray de defensa y llevalo siempre contigo en el bolsillo de la mano habil(la menos torpe).
Que viene? Haz uso del spray, despues de rociarlo cual cucaracha, estara a tu merced, puedes darle la paliza de su vida, o hablar con el...explicarle que NO vas a pagar, y menos aun con el tono este que se gasta el amigoh.

la moraleja es que si quieres algo, HAZLO TU MISMO.

a modo de experiencia personal(13 años fumando grif) , te recomiendo el ir dejando los porros...
socavan tu iniciativa, te vuelven un ser pasivo, apatico, tu memoria ira a menos(de esto, estate seguro que es asi), la desidia sera tu mayor amiga, y lo que mas repetiras ante cualquier propuesta es : me da palo.
La abstinencia puede llevarte a muchos sitios, ataques de panico e ira, irritabilidad acentuada...ganas de fumarte lo que sea (aun me acuerdo de 1 thread donde un grupo de subnormales querian fumar manzanilla y/o piel de platano)...
A parte de que el hachis te destroza los dientes, a la larga, poco a poco, hay posibilidades de que tus encias retrocedan, la capa de esmalte desaparezca, volviendo tu piñata de un color amarillo tabaco que da asco.
tu mismo.

GL3B

igualmente, el rollo es que...
si, se supone que te hacia un "favor" cogiendote 1 posturilla de grifa...
pero de ahi a exigir el pago de la multa, por ser poco habil...por no estar al loro de los GC...
es como si los camellos les pidieran daños y perjuicios a su lista de clientes habituales, al acabar en chirona...

no hay por donde cogerlo...

Kaffein

La cosa es que si fue el solo, es que había riesgo de que os pillaran... sino hubierais ido los 2, y quien se arriesga... paga...

B

a mejor forma de complicarse la vida es hacer cosas ilegales xd.

Y si se la ha querido complicar tu amigo que apañe las consecuencias, ademas tu le ha pedido un material y tu amigo no lo ha suministrado el deberia de devolverle el dinero.

Denuncia a la policia y cuentales todo. Con pelos y señales como aqui.

Usuarios habituales

  • Lxprod
  • Overmell
  • Kaffein
  • SnIzEr
  • ChaRuu
  • -MakeA
  • Holden-R