Un dia inolvidable.

kraneok

La verdad que de momento no se puede forzar a contar nada , por eso de recordar y tal se pone a llorar bastante ,estamos esperando a que vaya saliendo todo poquito a poquito de el.

O

A) El chaval que no llevaba puesto el cinturon es un desgraciado (no desde el punto de vista ofensivo que es como estais viendolo muchos de vosotros erroneamente, sino desde el compadecimiento, desde la tristeza, ha sido victima de una desgracia) y un tonto ¿cual fue el motivo? ¿le apretaba el cinturon? ¿le arrugaba la camisa? ¿le arañaba el cuello? ¿que llevo a ese pobre estupido a no ponerse el cinturon? No lo se, pero solo el es culpable de ello.

B) Tu hermano si es un desgraciado (y este si va en sentido ofensivo) que ha puesto muchas vidas en juego. Ponerse borracho al volante es una ruleta rusa que en vez de disparar a tu cabeza lo que hace es detonar un cartucho de dinamita, y al que este cerca que la pele. Tu querido hermano podria haberse empotrado contra un coche de frente, haber arrollado a un motorista, haber volcado el coche por una cuneta... O podria hacer lo que ha hecho, sumar su inconsciencia a la de el del cinturon de seguridad y acabar en esto. ¿Cual fue el motivo que llevo a tu hermano a conducir bebido? ¿Yo controlo? ¿Para que mi novia vea que soy la polla conduciendo? ¿Total para unos pocos kilometros no va a pasar nada?

Sea como sea tanto tu hermano como su amigo han actuado como dos autenticos estupidos inconscientes. Espero que la muerte de su amigo le pese a tu hermano tanto como a sus padres.

Intenta empatizar con el resto de gente que ha tenido que ver con el accidente y comprenderas que tu hermano ha tenido una actitud nada excusable.

tieglin

No tiene escusa pero los demas tienen la opcion de no ir con el en el coxe digo yo,,,,
Si yo me subo con alguien k ha bebido y pasa algo la culpa es mia por subirme con el no?
De todas formas todo esto k digamos ya lo saben ellosy todo el mundo , es un poco duro k te recuerden las cosas,,,:(

UnLiMiTeD

#62, como dice #63, estoy seguro que los que se subieron al coche, sabian que el conductor habia bebido, asi que deja de dartelas de adultito maduro y consecuente, cuando lo que dices son gilipoyeses, ahi han tenido responsabilidad, todos.

DrDre

#10 y #62 sin duda akel que se pone al volante con unas copas en el cuerpo merece lo peor

_BusH_

lo siento tio y animo que la vida sigue para ti

O

#64 ¿tu sabes leer imbecil? Relee mi comentario y dime en que momento niego que ambos sean responsables.

Ah, que eres unlimited... perdona, llego a darme cuenta antes de tu nick y hubiera entendido el nivel de soplapollez de tu comentario

B

Pues sinceramente no se si tu hermano estaba borracho o no (como bien dicen, el alcohol hay gente que lo tolera mejor, y otras peor. Es mas, se pierde mas concentracion (mucha mas) por ir hablando con alguien de atras, o por ir escuchando musica, que por sobrepassar minimamente el limite de alcolemia), pero sinceramente, al volante, el alcohol ni probarlo.

Lo siento mucho, y espero que se mejore y te cuente como fue todo. A ver si aqui hay gente llamando desgraciado a tu hermano y no saben ni la mitad.

O

#68 Alcohol en sangre + Coche = Neglicencia... No necesito saber mas.

X-LaZz

que crack.

UnLiMiTeD

#67, asi estan los foros, con trolls como tu, menuda comunidad de mierda.

Por cierto, supuestos admins, donde estais, rascandoos los cullons?, aqui el señor dedicandose a insultar a cualquiera, faltando al respeto a medio foro, y el engendro sigue pululando por el foro, no, si desde luego esta comunidad ciertamente ha perdido el control,xD

En fin, que bonito es estar en otros foros donde al menor insulto o falta de aplicacion de las normas se los banea sin remision, lastima por este, ya, patetico foro.

C

(el cual cuentese todo) ¿?

jonax

Lo siento y agradezco este tipo de post. Yo en su día, cuadno tuve un accidente y casi se nos muere un amigo, hice un thread bastante más largo pero por circunstancias estaba con un block de mes y pico y no pude sino ponerlo en el perfil hasta que la cosa pasó.

Me pongo en tu piel... en la de tu hermano... no me lo quiero ni imaginar.

Alcanor

Le pasare este post a mi moza, que un dia fue tan inteligente de volverse para casa con una amiga y su novio que habia bebido.

No pasa nada, hasta que pasa... la carretera ya es peligrosa de por si como para añadirnos handicaps...

kraneok

Borracho ? que poyeses hablas ya me estais enfadando e REPETIDO 200 VECES QUE LA POLICIA NOS DIJO QUE DIO POSITIVO PERO POR UNAS CUANTAS DESIMAS O COMO SEA..
Que intentais , sois como la puta prensa poniendolo todo lo pero posible.

UnLiMiTeD

#75, es lo que tiene postear en el foro de Media-Vida... solo encontraras escoria troll.

Comparte tu historia en otros foros, en serio, en cualquiera te sentiras mejor y con comentarios mas respetuosos.

S

dios se man puesto los pelos d punta leyendo esto joder...

porrito

El día que a los trolls que abundan en este foro les pase algo similar se meterán su puta lengua en el culo y empezarán a comprender un poquito mas la vida exterior a su cuarto y counter strike.

Al 99% de aqui parece que no se le ha muerto un padre/madre/amigo/hermano/familiar. El día que les pase, lo entenderán.

Que tire la primera piedra el que con carnet y coche no haya conducido nunca habiendo bebido alcohol (ya sea 1 cerveza, 2, 3 o 10)

P.D. O4col, eres un puto lamentable. No te digo lo que pienso de ti porque me ganaría un ban. Kaditano tenía que ser...

JOki

sale animos a tu hermano

B

#1 Puf...

V

la familia no está para juzgar lo ke ha pasado (para eso tenemos a los usuarios de media-vida, como no), si no para apoyar a una persona ke tenga la culpa o no (y más teniendo la culpa) estará destrozada...

WaSHaAaH

#69

Eres tonto o más, también lo siento por ti.

#1

Lo siento pisha, créeme que imagino lo que estará pasando tu hermano y el resto de amigos, un trago demasiado amargo.

La mitad que recriminan el haberse bebido una copa, seguro que son luego, los subnormales de turno que a 100Km/h se colocan en el carril izquierdo, o circulan como norma general en el central y no sé yo a quién temerle más.

La culpa no es de la copa en sí, hablar con el resto de ocupantes, la calzada, otro vehículo, mil razones posibles, pero aquí los FRIKI-JUECES, inculcándole el mérito al conductor por el simple hecho de dar positivo y sin tener idea alguna de lo ocurrido.

-PippinTuk-

es el accidente de los chavales de la discoteca ? :S

es que hoy me ha dicho mi padre algo

sorry.

onlyder

interesante

Panch

#82 si todo el mundo respetara las normas circular a 100 por el carril de la izquierda seria bastante correcto, aunq claro siempre y por norma general se debe ir por la derecha...

Panch

#55 lee mi primer post (creo q es #44) y fijate en la primera frase, la q esta entre comillas, esa frase la habeis escrito o tu o tu novia :D

Usuarios habituales

  • Panch
  • UnLiMiTeD
  • kraneok
  • o4col
  • bewadreim
  • IAF
  • EOVS13