¿Un diez? ¿Pero, Señor profesor...

gregoriano

Antes de meterme de lleno me gustaría aclarar desde mi punto de vista que una persona queda definida no solo por su nombre de modo que:

X = Yo.
Y = “Persona especial en mi vida”.
Z = Instrumento que toco.

De este modo solo seré otra persona más con problemas de amor y cuestiones éticas…

Creo que hoy no estoy demasiado inspirado, no logro concentrarme, de modo que dejo el “Z” en su trípode y me dispongo a volcar toda esta basura en un archivo doc.

Esta mañana he llegado a la universidad nervioso y preocupado a la par. Hoy es el día en el que pondrán en mi conocimiento “la nota”, sí señor, aquel examen que me provocó tantos quebraderos de cabeza… 7 días de estudio, una ruptura, la asignatura colgando de un hilo...

Llegó la hora, me hayo sentado en este inquietante trono infernal mientras escucho esa incesante lista de nombres con sus notas y las correspondientes caras de satisfacción o decepción según el caso… -“X”, llego mi turno… -tienes un diez! Felicidades!... A diferencia de los demás, mi cara no ha cambiado, muestro un rostro de indiferencia, creo que no siento nada… en realidad creo que me hubiera dado igual un diez que un cero… por una vez en la vida me gustaría poder sentir algo, por poco que sea, poder poner la misma cara que aquellos idiotas…

Alguien me dijo alguna vez –con esfuerzo y dedicación todo es posible… Quería creerlo, de hecho hasta ahora lo creía, prueba irrefutable la de la nota… Todo cambió cuando hablé con “Y”, -no puedo vivir sin él, me dijo… nada más escucharlo/leerlo me recorrió un escalofrío, todo mi imperio, ese imperio que tanto esfuerzo y dedicación me había costado construir, se había venido abajo y solo había hecho falta una sola frase… Mi cerebro, avergonzado por todas las mentiras que me había contado, por ese engaño constante. dijo: -¡Ya basta! propinándome un sopapo cargado con toda esa información que había estado ocultándome, toda la realidad, toda la jodida y cruda realidad…

También me dijeron en su día que todo tiene una razón, una explicación, que todo lo que nos sucede es debido a algo, que la vida no deja las cosas al azar… si es así, perdón por la expresión pero “¡Qué puta es la vida!”…

2
B

Y lo que nos quieres contar es???

24
1 comentario moderado
cEsCC

No me entero de nada.

22
MaikelNait

Y = persona especial en tu vida = chica a la que le pagas las fantas y esperabas conseguir pero te dice que no puede vivir sin su ex novio?

2 1 respuesta
Marjoram

Shakespeare, ¿eres tú?

7 1 respuesta
M0E

Lo de poner X en vez de yo y aclararnos que eres X me ha parecido una licencia MUY poética.

59
PUTO_JEFE

X = Vale,
Y = no te
Z = entiendo.

Pues eso : "X" "Y" "Z"

34
Gossow

Menos mal que no soy la única que no se entera de nada...

k4rstico

Srsly WTF?

1
Idontknow

Dices que te llamas Ralph?

7 1 respuesta
1 comentario moderado
C

Esto es un psicotecnico o que...

2
B

¡Ésto es casi más intenso que Tormenta de Espadas!

2
B

Me cago en dios, he leido gran parte de el texto hasta que me he dado cuenta de que era una puta mierda que no iba a ningun lado.
Haceros un puto blog, cojones ya.

5
LiKaN

¿Quién tiene el thread en favorito? ¿X, Y o Z?

1
Aeron

Ehm... buen guion, ¿están rodando ya la película?

2
inter

Te dice la nota el profesor ? Una de dos, o estudias en la escuela/facultad mas mierdosa del mundo o tu carrera es una jodida mierda.

Notas en tablones, de toda la vida, con 2 cojones a buscar tu nombre y a rezar por haberte equivocado de fila viendo que el de arriba tiene un 5.0 y el de abajo un 5.0 tb.

Edit. Ahhhm que has descubierto lo putas que son las mujeres... Nada nada, total solo unos millones de hombres delante de ti se dieron cuenta de eso y no lloraron por las esquinas.

2 1 respuesta
SoulNigh

Soy el único que pensaba por el título que se habia tirado a su profesor para conseguir un 10 y se había enamorado ?

26 1 respuesta
S

http://www.mediavida.com/img/users/avatar/51/51JphZjYd_big.jpg

Kenderr

El resultado es X = 0

1 respuesta
OrODeTh

¿De verdad has abierto un thread para compartir semejante basura?

tirano

Crepusculo?

3
RoDRa

me he leido #1, no me entero de nada

Estas tan triste que no puede expresarlo o que pasa?

MINIcule

Este post necesita la tipica foto de !CUENTANOS MAS! que alguien la ponga :D

PrinceValium

Todo esto para decirnos que sabes asignar?

1
k4rstico

#19 nop :(

y mas si le pone la categoria de sexo

kerm4n

#21 te equivocas, el resultado es 0,67

1
Insurgente

Todo lo que quiere decir se puede resumir en lo siguiente: "Vaya puta mierda de vida que a pesar de que me dijeron que cualquier X puede conseguirlo todo con esfuerzo y dedicación (y así fue en la nota que saqué), la realidad es que es una puta mentira porque Y me ha puesto los cuernos bien puestos y no contenta con eso me ha dejado y se ha marchado con el otro cabrón. Maldito el que me dijo que con esfuerzo todo era posible..."

2 1 respuesta
Jorgew

Al final le dio por el culo a X o a Y?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • k4rstico
  • Insurgente
  • gregoriano
  • liz91
  • RoDRa
  • OrODeTh

Tags