Un dios con la guitarra

Netcore

Vaya talento, os alegrará la noche!

20
p4to

bah, me creia que era messi con una guitarra

10 1 respuesta
B

Esta interpretación concreta de Ocean es una gozada. Tiene muy buenas piezas este hombre

1
kostiaspasa

#1 Quita ese título por favor ese no es el Dios de la guitarra.

3 1 respuesta
Netcore

#4 Es uno de ellos

#2 Mutea el video de Messi

2 1 respuesta
ZJM003

#1

En las versiones nuevas juega aún más con el clímax, es un maestro.

1
S

Por favor dejen paso al maestro.

Tocando la guitarra es Dios, y ya cuando canta se te caen los huevos al suelo.

9
lebroN

Parece que hay 5 personas tocando en vez de uno solo, que maquina! :P

1 respuesta
Rurik

Ese pavo es el puto amo, es de las mejores canciones del siglo, sin exagerar , y no lo conoce ni dios...

#8 Ya, es lo que tiene, afinación en Sol abierto + 12 cuerdas ( en realidad son 11 porque una se le rompió hace mucho y no la quiso cambiar xD ) parece que el tío está tocando varias guitarras a la vez xD, lo dicho, un maestro.

syst3m-

Que uñas! puag!! La cancion no me llega :(

ke2g

me encanta como toca este tio, ojala algun dia llegue a su nivel xD

otro crack:

ESTO es tocar la guitarra y no lo que hacen la mayoria de flipados que tocan 5 acordes y creen que ya la saben tocar... (vease el thread de me han colocado una hermosa cornamenta)

1
B

Nada nada ahora el hilo va sobre CandyRat y sus malditos genios.

Tengo debilidad por esta pieza de Dean Magraw :D

Ya tardais en poner una de Antoine Dufour

1 1 respuesta
Abyssix

Está muy guay, toca genial, pero he de decir que he visto gente por youtube y en directo tocar aun mejor todavía :)

Netcore
W

Una diosa y 4 titanes con guitarra

ontop: es un virtuoso, aunque para dios vivo paco!

2 respuestas
Netcore

#15 Tardaba en salir xddd

1 respuesta
W

#16 Te refieres a paco no? lo hice sin ánimo de polémica... yo lo tengo claro. Satriani, knopfler, may,... me refiero a vivos. El de extremoduro Anton Uoho.

éste que te parece?

4 1 respuesta
verseker

Me encanta esta tecnica, la vi por primera vez a un tal Andy no se que, que aparecia en el mismo sitio que el del video de #12 y me parece brutal.
Con lo de esta tecnica me refiero al tapping en la acustica(lo que hace al principio), el tapping en si ya lo conocia bastante bien. El juego que le da al "climax" es impresionante, me he quedado loco, pero la guitarra que tiene tambien ayuda mucho a conseguir ese sonido, no es que sea un dios el tio pero si que es muy bueno.

batulfo

Nadie como May.

1
Wasd

#15 Queda muy cool, pero para tocar eso no necesitas mas que una semana de práctica, ocupes el rol que ocupes xDD, así que discrepo en lo de la diosa y los titanes.
Vamos, que a lo mejor en otros vídeos me demuestras que realmente son unos genios del instrumento, pero no es el caso!

1 respuesta
Gonchito

Sólo hay un Dios de la guitarra:

2
W

#20 No estoy de acuerdo... tú te has fijado bien en la tiaza lo bien que canta esos morritos que tiene = diosa y tiene que una guitarra => Diosa con guitarra y los otros son 4 pagafantas xD

del segundo video que opinas?

1 respuesta
L

Psché... aficionados...

KojOnudO

ejem...

Wasd

#22 Del segundo pues qué voy a opinar xD, técnica de Yngwie con una orquesta, insuperable.
Y es curioso que me lo preguntes, porque hacía meses que no escuchaba nada de Malmsteen y precisamente hoy volviendo de clases escucho por la calle una pieza de ese mismo concierto, venía de una ventana, y he pensado "Yngwie Malmsteen junto con la orquesta filarmónica de no se donde" xDD.
Ahora veo que es de la república checa. No me acordaba.

1
Had3sS

Epic tambien Paul Gilbert

1
Netcore

Thread oficial de vídeos de gente tocando la guitarra

Carranco

otro dios.

3 1 respuesta
goloso

Esta mejillonens

1
B

Apartar que Vai va a follarse su guitarra.

3 2 respuestas

Usuarios habituales