Un "downhill" que te hará sudar...

bLaKnI

Gas!

32
Ozonoo4

Te hace sudar, porque si se cae ahi en medio de las chabolas, le desvalijan hasta los tapones de las ruedas.

44 1 respuesta
jesusml

creo que se que ha pasado con ese diente.

2
n3On

Esto es lo tipico de que si no usara GoPro... seria mas emocionante fijo, porq si asi impresiona, con una camara normal o verlo en persona no tiene nada que ver en "esa tranquilidad"

2 2 respuestas
B

#4 Totalmente. Yo hacia enduro hace años y cuando me grababa subiendo y bajando cortafuegos con una inclinacion de la hostia en los videos apenas se aprecia la velocidad ni la pendiente de las cuestas. No le hace nada de justicia los videos a estas historias.

1 respuesta
Vireca

Este tio ha ido de paseo, no competía. Este parece que va mas rapido

Aun así Valparaíso me parece mucho mas acojonante

17 2 respuestas
ReEpER

Descenso del condor un classico.

Erpotro

Le perseguía un gilipollas con un silbato durante todo el descenso?

8
zazgan

A la primera curva engancho el manillar con una barandilla.

11
ogeuF

sobredosis de adrenalina minimo, q jarto

tripcorE

Pues a mi me ha dado cansancio

1
sergioRG

#2 Tampoco había tantas chanclas eh

XarevoK

También hay que decir que la cámara lo hace parecer más espectacular de lo que es.

SeYc

#6 Este se ve algo mejor

Valparaiso tiene mas espectacularidad por los saltos, pero este es mucho mas tecnico. Si no fuera por esa subida sería adrenalina pura todo el rato.

2
N3mex

A mí este me flipa mucho:

3
bATUSORZ

Pilgrim es un pro de saltos no espereis un DH a cuchillo de él,aunque tampoco es ningun globero bajando xD

goLBeRLyyyn

Me haría sudar si tengo que volver a subir para arriba

C

Si lo pones a 1.25 no parece tan lento y aburrido, lo cual hace que disminuya su elevado nivel de puta mierda.

Fenixcn

He visto alguno de Glovo ir más rápido.

6
B

Tiene huevos de meterse en las comunas de Medellín...

F

La verdad es que es un recorrido flipante, mis dieses.

_Rpv

No sé si me gusta o si lo que hacen eso son gilipollas

1 respuesta
Riip

#22 por qué? No hacen daño a nadie y es un deporte como otro cualquiera

Buen vídeo aunque, como dicen por arriba, Valparaíso es mucho más espectacular

1 1 respuesta
elchip

Pls...

8 2 respuestas
_Rpv

#23 es lo mismo que pienso de la gente que hace parkour extremo, cometen un fallo y se pueden matar.

Inver

#24 Me he tragado el vídeo entero. Muy bueno, ni punto de comparación con el de #1 xD

4
B

Pa que se te caiga la pelota colina abajo

granaino127

#6 también puede ser una sensación por el ángulo de la cámara y el propio ángulo de la imagen que parece que en ese lleva más zoom aparte de que esa cámara se ve más borroso la gente pasar y igual da sensación de más velocidad (como si grabase a menos frames).

Que si, que iría más rápido pero también están los otros factores... que igual solo le saca un par de segundos xD

D

#4 #5 es que el marketing de Gopro se basa en eso, en enseñaros vídeos que no podéis hacer vosotros, pero haceros creer que sí. Gran parte de eso se arregla cambiando los ajustes de la cámara, si sacrificas un poco del gran angular la sensación de velocidad es mucho más bestia y se notan más las pendientes. Pasa lo mismo en el surf, estás en una ola de 2m y como estés grabando con el angular a tope en el vídeo la ola casi que ni se ve.

laZAr0

Antes de empezar ya le habían robado un diente.

4

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • frtzk
  • Ozonoo4
  • Artalian
  • eLZix
  • _Rpv
  • goLBeRLyyyn