Un encuentro extraño...

Panch

Para #14 y sucesivos, he de deciros que tarde un rato en hacer el thread y edite un par de veces, pero bueno q me toca los cojones lo q penseis, ceñios a la tematica del thread x favor.

#19 Es exactamente eso lo q el decia q buscaba... No se, lo tuvimos hablando y dijimos de kedar con el un dia para tomar algo q a nosotros no nos importaba (se lo dijimos a el asi recalcando el "un dia"), pero no se, a ver q pasa, de momento no me ha llamado.

PD : Para los q decis q me lo he inventado, o algo similar, de verdad pensais q a las 7 y pico AM me voy a poner a inventarme un thread mas largo que el quijote para amenizaros ? en fin...

CheLu

No se si será fake o no, pero doy mi opinión; tampoco pierdo nada:

Sinceramente, hay miles y miles de personas más en el mundo que están jodidas y muchas de ellas peores que ese hombre, y si pretendiéramos ayudarlas a todas, no podríamos vivir.
Ahora bien, ¿por qué ese hombre te importa, le has dado tu movil, etc, etc... y no al pobretón que vive en el cajero de la esquina? porque habéis entablado cierta relación y sus problemas pasan a importarte (en cierta medida al menos).
Conclusión: Debes aceptarlo al 100% o tratarlo como a otra persona más con problemas por el mundo, es decir, sudando; no creo que se pueda aplicar el término medio.

Si lo que quieres es ayudarle y quedáis un par de días pero luego lo tienes pensado largarlo, seguramente para él sea otro palo y otra situación de rechazo similar a la de su esposa y, a fin de cuentas, le vas a dejar peor de lo que ya está.

Creo que si realmente te importa y es buena persona, quizá no habría problema en quedar con el y, si os parece que merece la pena, que se acople (si no, no, evidentemente) pero si estas seguro que no quieres saber nada de él, ni le cojas el teléfono.

Saludos.

B

No se puede juzgar a una persona en ese estado. Tal vez con el paso del tiempo os deis cuenta de que era un tío de puta madre y os encanta salir por ahí con él.

No sé, una persona de diferente cultura no tiene por qué ser mala / meteros en problemas.

Panch

#32 A el le hicimos mas caso que al tipico mendigo, simplemente xq llego, nos hablo con buenos modales y sin mendigar nada, nos sorprendio con un par de preguntas profundas y extrañas que nos dejaron pillados (vease : "Como se cura un dolor en el alma ?") y nos empezo a contar su vida, escucharlo era mera educacion, y ya pues nos acabo conmoviendo... Probablemente si un mendigo nos dijera lo mismo lo hubieramos escuchado igual, pero no lo hacen casi nunca.

#33 Tienes razon, no nos tiene xq traer problemas, pero joder es q no creo q encaje y ademas no se me resultaria bastante raro, pasar de estar con personas q conozco desde hace muchos años a estar con ellas y un completo desconocido, aparte q dudo q al resto del grupo le hiciese gracia...

SeiYa

Pues que quieres que te diga, es un tío que está jodido y ha confiado en unos completos desconocidos y se os ha abierto de corazón ... no se, a mi me parece un buen tío por lo que cuentas y a mi no me importaría que un tio así se "acoplase".

Obviamente le conociste ayer y no va a salir el finde que viene con vosotros, antes tendrá que entablar una relación con vosotros y ya después con el resto de miembros del grupo.

No pasa nada con perder un par de tardes tomando algo en una cafetería y hablando con el tipo, quizás os caiga de puta madre, quizás no ... pero por darle un poco de apoyo moral al muchacho creo que no pasará nada malo, además, os sentiréis mejor.

A

Si la historia no es fake, ese tío va a intentar ganarse vuestra confianza para después meteros el palo de algún modo.

el_ganso

¿Y si...?
¿Y si lo que hizo el tio es meterte, con la tonteria, un código en el teléfono para, a partir de ahora, te cargen todas las llamadas de desconocidos?

¿Nadie se acuerda ya de ese timo?

Espero que tu movil sea de saldo y no de contrato.

Danial

#36 sabe

Quedad con el, si parece legal pues seguis quedando y si en algun momento veis que os esta intentando engañar o meteros en ese mundillo no volvais a quedar con el.

Panch

#37 no creo q haga eso, de todos modos en su llamada puso un 310 delante del numero y me dijo q era para llamar a cobro revertido... El resto yo tuve mirando tol rato q hacia y no hizo nada, ademas el tio me regalaba su movil x dejarle llamar...

A

#39, él sabía que no ibas a aceptarle el móvil como regalo, y si así lo hicieras, se echaría para atrás.

Panch

#40 yo creo q no tenia pinta de echarse para atras, pero nunca lo sabre...

PD : creo q el 310 era para llamar a un movil de Comcel colombia y no de cobro revertido (google me ha ayudado) pero no estoy muy seguro... Total me da igual, pero el tio me debio de engañar pues.

phanatiC

#9 xddd

factonni

pos tio, tu te lo has buscado al darle conversacion y todo eso, ahora apechuga con lo que has hecho

el_ganso

Mmmmmm....

Revisa tu saldo o tu facturación vía inet, si puedes, periodicamente, por que esto huele muy mal.

De todas formas, jugando a ser adivino, no has dicho algo como "...no, si mi movil es de saldo...", por lo que, si estoy en lo cierto y es de contrato, llama inmediatamente a tu operadora para que te digan si tienes tropecientas llamadas a colombia.

Creo que Colombia son 6 horas menos que Madrid, así que llamar a una madre a esa hora...

No es que sea pesimista, que lo soy, sino que me preocupa.

Panch

He consultado la factura y esta todo bien, la llamada que realizo fue de ambito nacional y no fue a cobro revertido, por lo q no entiendo el prefijo ese q puso. Antes estaba jugando al futbol y cuando he acabado al coger el movil estaba "congelado" (tengo un grundig M101 el q lo tenga sabra q se keda colgao cual windows ME) con una llamada de un numero desconocido entrante, es decir alguien me ha llamado pero no he podido ver kien era ni nada, he kitado la bateria (es la solucion cuando pasa eso) pero el numero no se ha kedado registrado en las llamadas entrantes, se q parece fake y mucha casualidad pero no lo es, es la verdad. A ver si me welve a llamar o no xD, os mantendre informados !

#44 cuando t deja tu mujer y estas como estaba akel hombre no creo q ni a ti ni a tu madre le importe la hora de la llamada...

Sk4f

#1 Anda con pies de plomo. No te puedes compadecer de la primera persona que te encuentres por ahí.

Alatriste

GZ Has ligado!

JuAn4k4

Panch, si en el movil aparece un : "Sin numero" o "Numero desconocido" no lo cojas. Es cuando te meten en la factura todas sus llamadas.

Los timadores, que no estoy diciendo que este tipo lo sea, son actores muy buenos.

ValdemarAK47

metete en el mundo de las drogas con él para sacarte un dinerillo extra y rapido!

Ad_astra

que clase de amigos vais a ser para el si le obligáis a deshacerse del material.....

out2553

hola???? mediopollo???????? holaaaaa?????? madre mia esta juventud no sbe, las oportunidades estan para aprovexar

PiRoMaN0

si estais aburrios contarle estas cosas a vuestros lokeros, no nos comais la cabesa a nosotros, que no nos importa un karajo!!!!!!

SgtOpio

Con no contestar a sus llamadas es suficiente.

No te la juegues, y menos por un desconocido, que el mundillo de las drogas, aunque sea a baja escala es jodido.

kAm1

a las 6 de la mañana ya no hay a donde ir? bufff...

medio pollo al suelo? bufff ...

laZAr0

Yo me se otra de un colombiano que nos encontramos tras recibir una paliza en la calle por unos gitanos, el tio decia basicamente que le pegaron por no darle dinero o algo por el estilo, que eso en colombia no pasa porque coje su coca, la masca, coje su caballo, se monta, coje su revolver y en su caballo lo coje y lo mata porque los gitanos son la peor gentuaza que existe.

Despues nos dijo que estaba con una mujer de mi pueblo y que solo la queria porque le daba sitio donde dormir, se la chuscaba cuando queria y que despues esperaba tener un hijo o casrse lo mas pronto posible para que le dieran las nacionalidad y poder separarse de ella.

Que conocia al gordo o algo asi uno de los narcos mas importantes de colombia que era primo de uno que habian cojido hace nada en colombia, que no podia pasar armas por las aduanas ( a su hermano de 14 años lo pillaron con un revolver en el pijo cuando le pidio que se lo trajese de colombia), el mismo problema para pasar las hojas de coca, etc.

Esto asi a groso modo, otro dia abro un post o algo.

Panch

#55 Si, esto es un pueblo y salvo la groove (los gambiteros la conocereis xq alli estuvo radical hace mucho tiempo y ahora esta el Panic alli) el resto son bares de copas que kiza algun estiro hasta las 7-8 pero a las 6-7 ia no dejan entrar a mas gente...

Respecto al medio pollo, dudo mucho que le conveniese meterse mas, ia que el tio se debia de haberse metido ia lo suyo y ademas tambien debia de ir borracho... Uno de los 3 dejo caer lo de venderlo, pero una persona q te esta medio llorando xq esta metido en ese mundillo, y tiene un depresion de caballo, no creo q deba pasar/meterse mas droga. Sobre kedarnos nosotros el medio pollo, aparte q hubiera sido aprovecharnos, como mucho lo hubieramos vendido... Pero no se, a mi no me parecia muy etico... y supongo q a los otros 2 tampoco.

PD : El tio no me ha llamado mas salvo la llamada esa q os comente antes q no se si seria el o q, pero q no pude coger debido a mi puta mierda movil.

laZAr0

en mi opinion hiciste mal en dejarle el movil a un desconocido y mucho mas en darle el numero. A saber lo que hara cuando este en condiciones y si os va a resultar dificil deshaceros de el. Os podria poner en aprietos facilmente.

Panch

le deje el movil estando yo delante para q llamara... Y lo del numero era mas que nada un aprieto moral, ya que el tio me lo estaba pidiendo por favor casi llorando, y era algo q a mi no me costaba... Tambien pude mentirle pero se hubiera dado cuenta...

Diabloskuro

Lo que no he entendido muy bien ske te pida el movil para llamar y luego te de un toke desde el suyo.

Usuarios habituales

  • Panch
  • laZAr0
  • Alatriste
  • el_ganso
  • Aldous
  • -Lania-
  • Bloody