Un encuentro extraño...

Panch

Hola, acabo de llegar a casa y todavia estoy "impactado" por lo q me acaba de ocurrir.

Tras una noche, de botellon y estar por ahi de bares, estabamos 5 amigos, en la puerta del portal de uno, cuando de repente ha llegado un hombre, de 21 años, sudamericano, y nos ha dicho q donde podia encontrar un bar para ir a tomarse una copa. Total que como ya eran las 6 y pico le hemos dicho que los bares de copas y eso ya estaban cerrando y q lo mejor seria irse a dormir ya que como mucho iba a encontrar un bar de ir a tomar el cafe, no de copas. Acto seguido 2 de nuestros amigos (el del portal y otro) se han ido y el hombre ha ido a llamar a una cabina a escasos metros, tras habernos pedido tabaco, que el tio creo q habia confundido con porros xq era de liar, pero bueno uno de mis amigos le ha dado el cigarro que tenia recien liado y el tio se lo ha fumado mientras llamaba por la cabina. Cuando ha acabado de hablar por telf se ha welto a donde estabamos los 3 q quedabamos.

El caso es que el hombre nos ha empezado a contar una historia, su historia. Ha empezado preguntandonos como se solventaba un dolor en el alma, pregunta a la q lo q mas hemos acertado a contestar muy bien(la respuesta mas coherente ha sido que el tiempo es el unico que lo solventa...), y que ademas no nos esperabamos, obviamente se notaba que al tio le pasaba algo jodido, probablemente con su novia. Total que nos ha seguido insistiendo y poco a poco nos iba sonsacando mas conversacion, el hombre tenia los ojos vidriosos y la verdad, yo nos daba cierta pena, por lo q seguiamos contestandole con la mayor franqueza q podiamos a sus profundas preguntas...

Tras un rato de conversacion nos ha dicho que si le podiamos hacer un favor, que necesitaba llamar por telefono, para que le dieran un codigo (creo q de una tarjeta SIM de movil o algo asi, no se muy bien a q se referia) para pdoer llamar a su mujer (kiza fuera algun codigo para hacer llamadas internacionales), total que nos ha dicho que el sabia q era un completo desconocido para nosotros pero que no tenia nada q darnos, al final tras cierto intercambio de miradas entre mis 2 amigos y yo (que no sabiamos muy bien q hacer) le he dejado mi movil y ha llamado, era su madre a kien llamaba y le ha contado una mentira de que estaba en un pueblo cercano yq no tenia dinero para el taxi yq necestiaba el codigo(supongo q la madre no sabria de sus problemas con la mujer, la verdad q no se interpretar muy bien q ha pasado debido a que no escuchaba lo q decia la madre y a mi borrachera), q al final no ha obtenido. Luego le han llamado a mi movil, se lo he dejado y ha discutido con su madre. Despues de colgar me ha ofrecido su movil (un movil igual de modelo que el mio, pero nuevo ,ya que el mio tenia la pantalla rota, que obviamente he rechazado).

El tio nos ha explicado que era de Colombia, que tenia 21 años y que tenia una mujer de 35 años
con 3 hijos de los cuales ninguno era suyo y que lo habia dejado, el hombre parecia seriamente afectado, yo creo q estaba deprimido. Ha seguido contandonos historias de su vida personal que yo creo q necesitaba contar a alguien y no tenia a nadie, nos ha explicado que estaba medio metido en negocios con drogas (probablemente estaria dramatizado, pero la verdad a mi me ha sonado creible, aunq no importa realmente), nos ha comentado que solo tiene a 2 personas con las q hablar, su medico de cabecera y su psicologo y que necesitaba amigos. Nos ha dicho que conocia a mucha mucha gente, pero q esa gente era solo gente de negocios que el necesitaba gente con corazon, amigos.

Es decir poco a poco nos iba dejando caer que el queria ser nuestro amigo, xq decia q habia visto q nosotros eramos gente de buen corazon, por el mero hecho de aydar a un total desconocido... El caso es q le he dado mi movil (un amigo me ha hecho gestos como para que se lo diera falso, pero no lo he hecho, y he hecho bien, xq tras apuntarlo me ha dado un toke), total que el hombre tiene mi movil y tras darnos las gracias muchas veces, contarnos mas penurias ha jurado sobre su abuela q se murio en sus manos que iba a llamarnos mañana para quedar con nosotros sin drogas ni alcohol de por medio. Ademas durante el transcurso de la conversacion ha surgido que el tenia medio gramo encima, y la verdad lo veiamos fatal y le hemos recomendado que lo tirara y que se fuera a dormir.

El caso es que ahora no se que cojones hacer. El tio quiere quedar con nosotros y a nosotros nos da igual quedar un dia o 2 con el, pero eso, quedar un dia o 2, no q se "acople" al grupo de amigos. La verdad que es un aprieto moral por asi decirlo, xq el tio estaba verdaderamente jodido, pero joder, que es que un tio de una cultura diferente, metido en el mundillo de las drogas y que no conocemos de nada, kiere integrarse en nuestro grupo.

Yo tambien he pensado que realmente el tio debia de ir bastante puesto y borracho y quiza ni me llame, o kiza nos llame pero se la haya kitado de la cabeza la idea absurda de "ser nuestro amigo" pero joder si no es asi, es una movida...

RPV : Un hombre colombiano, deprimido por haberle dejado su mujer, y teoricamente metido en el negocio de las drogas ( a pekeña escala supongo ) ha encontrado refugio en 2 amigos y yo y ahora quiere kedar con nosotros para desengancharse del mundo de drogas y gentuza en el que vive, y nosotros no sabemos q hacer.

PD : No escribo casi nunca threads y este es el primero de esta indole que escribo, la verdad qu son l as 7:25 y acabo de llegar a casa hace menos de 10 mins y tenia q contarlo antes de irme a dormir, asi q me gustaria q ademas de leeros el RPV, os lo leyerais entero y me dierais vuestra opinion, gracias !

Bloody

Bueno, a esa hora es normal encontrar cualquier tipo de personaje por la calle. Que le habeis ayudado al menos hablando, vale, bien. Pero no se, nunca te fies demasiado de la gente. Igual tienes suerte y mañana ni se acuerda de nada.
Saludos

smoGG

no es por ser racista (ke no lo soy) pero ese tipo de gente, y mas si esta metido en "drogas", al final sueles acabar en lios por su culpa.

Ke lo mismo el tio es buena gente, pero por experiencia yo no me fiaria mucho, andate con ojo.

-Lania-

Que imaginacion a estas horas de la mañana !!

Panch

#4 no es mentira conio :@. Bueno me voy a dormir que me levantare en 5 horas o asi y todavia voy tocaillo, ta luego.

fuNN

pues es realmente jodido, haber si hay suerte y no te llama.

ami tampoco me gustaria ser "amigo" suyo estando en el mundillo de las drogas.

Panch

Bueno ahora si q me voy, si me llama maniana os comento xD.

RePuWoMaN

He ido directamente al RPV y solo he de decirte que... corre y no mires atrás!!

-Lania-

#5 jeje, pues entonces no te fies de nadie :(

Posteador11

Muy mal, las drogas no se tiran.

BossmAN

Yo me andaria con cuidado siendo una persona de esos lares y para colmo metido en ese mundo...

Solo te traera problemas ;)

PD: Hombre, yo no "aceptaria" en mi grupo de amigos a alguien que ha aparecido de esa manera xD

HarpeR

no lo aceptes...es un consejo. No hay que fiarse nunca de un tio que anda en el mundo de las drogas y de esa manera..te traera problemas..si te llama no le cojas y a las 3 veces de llamarte ya se cansara

sanroma

p0rp0c0 escribes tan bien despues de una noche de borrachera.

Alatriste

Si el colombiano fuera un pokiko mas pavo lo hubiera posteao directamente en

Kaxsp

tío, sal un par de días con él si es un buen tío y de buen royo no veo el problema para no seguir kedando con él.

K

pues vosotros sabreis, podeis volver a quedar con el y tal y a ver como sale la cosa

Z

nosotros ayer estabamos en unos bancos todos castañas xDD y estaba yo gritando un euro chari un euro chari...... x cosas de la vida y llega un señor y va y me dice toma un euro hombree... y me dio un euro y le digo gracia xDDDD y pa la cartera... xD

Ajo

Podeis quedar con él, ver como va la cosa, si engancha bien la amistad, intentad sacarlo del mundo de las drogas, igual el chico lo que necesita es otra clase de amigos para salirse, los cuales, no esten metidos en ese mundo.
Pero también es cierto que después de como iva segun lo que dices sea muy posible que no se acuerde de nada.

Intentalo, no pierdes nada.

C

yo la verdad ke no daria mi movil a un desconocido, encima metio en drogas y to, ke tiene ke tar de problemas asta el cuello.....

DjinnSade

Creo que hicisteis bien, no todo el mundo es malo y en el fondo alegre que hay gente que aun lo ve.

Pues... Explicale, que no quieres lios con drogas y/o legales, es decir, creo que no quieres que se acople por eso no?

Si quedais con el, no se, podeis avisar a alguien por si os pasa algo y tienen que recoger vuestro cadaver (no, es coña, pero por si pasa algo)...

Yo me lo creo, no gana nada mintiendo...

y todo lo de #19 tambien.

B

Primero #14 (siempre la gente crea threads diciendo que vienen de borrachera, y hasta ponen los acentos), y segundo, NO hables con gente a ciertas horas, más que para tener una conversación con un extraño, y quizás reirte con él, o que te cuente sus posibles historias (todos estos tipos tienen anécdotas que no se inventaría ni Hollywood).

quepasaneng

vais a flipar tu y tus colegitas cuando todo el cartel de medellin vaya tras vosotros y vuestro colega el traficante.
lol esos no se andan con tonterias.

Anubis_1

#14.

KiRoF

Aun quedan buenas personas..

BaRtoZ

No sabeis nada de el, podeis buscaros unos cuantos lios o quien sabe, si se hace vuestro amigo tendreis a toda la mafia de la ciudad xDDDDDD Yo probaria a quedar con el y ver que royo lleva :)

A

¿Anda en "negocios de drogas" y sólo llevaba medio gramo encima?

Fake.

Takhisis

Haz un nuevo amigo, lo rechazas por ser negro? :O RACISTA!

NayRu

No entiendo porqué dicen todos que te vas a buscar líos porque esté metido en drogas.... en semi-drogas además.
No te rayes y vete a tomar un café con él, así se conoce a la gente xDDD

Usuarios habituales

  • Panch
  • laZAr0
  • Alatriste
  • el_ganso
  • Aldous
  • -Lania-
  • Bloody