Un euro en las zapatillas

GranTorino

Yo me los trago y cuando los necesito los regurgito.

2
Narniana

Yo eso no lo he visto nunca...Lo normal es llevarlo en el bolsillo/monedero/cartera/bolso. Lo que si he visto es a chicas de fiesta meterse los billetes en el sujetador para no tener que llevar bolso, pero no se que haran si les dan el cambio en monedas..

B

#29 Pues...soy de Málaga y a 20 km del centro es Alhaurin de la Torre aunque yo tengo otro piso en Málaga también denominado "pisito" aka "picaderooficialdelgrupodeamigosdemihermano" donde mi hermano pasa las borracheras pero claro luego tiene que volver y ese día no tenía coche. Y sí, soy una hermana ejemplar :D

Y es cierto, que mitico eso de los 20 duros en el zapato porque venían los gitanos...qué epoca. Donde vivo ahora lo más emocionante que puede pasar es que un vecino se corte algún miembro cortando sus pinos o el cesped.

#32 Está claro, seguir bebiendo hasta que se acaben las monedas

M

A ver no se que edad tenéis vosotros pero a mi cuando se me acaba el dinero presupuestado para la noche voy a un cajero con mi CC y saco pasta de mi cuenta bancaria.

¿Que pasa que a vosotros el dinero os lo da papá/mamá y no os suele dar más de 20 euros? : /

1
Narniana

#33 y mientras se acaban la copa tienen que tener el dinero en la mano...porque sino? Prefiero un bolso clutch de toda la vida

PrinceValium

#34 Pues sí, algún problema? :/

B

#34 Pero el sale con el dinero en un bolsillo y el dni (el cual por cierto tiene destrozado) en el otro no lleva tarjetas xD tomó esa determinación tras varios sustos. Además, supongo que era más facil y cómodo que tu hermana vaya a recogerte en su coche que sacar dinero para pillar un bus xD

#35 No, mientras está la típica amiga que sí lleva bolso xD (que suelo ser yo ¬¬)

JangoBout

Hay una cosa llamada metrobus...

Tan borrachos sois que os dejáis hasta el último euro en beber que luego no te da para volver a casa? He conocido gente así y me parece un poco fail.

M

#36 Si, que eres un vago :/

#37 ¿Eres una hermana de usar y tirar? : O

R415T

Yo de pequeño me guardaba 5 euros dentro del movil por si acaso.

Ahora <matias el humilde mode on> como me sobra el dinero pues todo en la cartera<matias el humilde mode off>

B

#38 Chato, habrá metrobus en las ciudades que haya metro no? xDDD y el metro no llega a los pueblos de alrededor xD Y sí, así tal cual tan borracho es y tan poco autocontrol que hasta el ultimo euro se gastó ese día. Todos hemos tenido una mala noche....además, ya dije que él siempre se vuelve en su coche cuando se despierta pero ese dia no lo tenía...

#39 No jo :( que mi hermano también es bueno conmigo y siempre que le pido algo me ayuda. Joer no es tan raro llevarse bien con un hermano u.u

Si vais a empezar a discutir lo de trabajar, ser vago y ser mantenido por los padres me largo que siempre me lian y terminan metiendome mierda.

PrinceValium

#39 Vago por qué? xD por no tener dinero? xDDDDDDD

M

En esta época no tener dinero ya no esta de moda aparte de estar sobrevalorado.

#41 Yo me llevo bien con mi hermana, no es raro, es lo más normal del mundo creo yo ;P

PrinceValium

pfff xDDDD

B

#32

El finde pasado fui y una llevaba un tampon, el ticket del guardaropas y 2 consumiciones en el sujetador, al final me lo guarde yo en el bolsillo, decia que le pinchaba xd

M

#45 ¿Y luego te pidió que le invitaras a una Fanta? Enfin.

B

Un tullido y una tuerta montan guardia ante la puerta
hay un fuerte olor a gente, siiiii
pero gente muerta.

yo llamo a kit gracias a mi reloj comunicador y kit me viene a buscar.

Harker

#46 has spoted buitreo

B

#46 Yo intuyo que lo hizo porque tenía unas tetas considerables porque guardarse un tampon y todo lo demás en el sujetador y que no se note...

Narniana

#45 El ticket, y las consumiciones lo puedo llegar a entender, pero un tampon??? De verdad pensaba que iba a ser mas comodo eso que llevar un bolso? Aunque a lo mejor ya tenia pensado encasquetarselo a otra persona...

M

Ahora este thread va de que es guardáis las tías en el sujetador o directamente entre las tetas cuando vais de party.

Yo aporto un dato que se después de ver las fotos de la KDD de BCN, y es que la LaChilvy se guarda el móvil entre las tetas cuando va a una disco como una pokera cualquiera.

¿Alguien da más?

x0s3

yo he visto a muchas con el paquete de tabaco entre las tetas :S

YaZzMaN

Dudo que alguien que no tenga cartera tenga zapatillas para guardar el dinero.

B

En serio? un movil? :S Una pokera es una merdellona? porque lo he leido ya varias veces pero soy una chica desactualizada...

Y yo normalmente llevo bolso de esos pequeños que se cuelgan al lado (nada de los de mano o asa corta que horror) y punto xD

Dod-Evers

Prefiero salir con una navaja y amenazar ancianitas.

socramone

el movil en la cintura también está de moda entre las "canis" de mi ciudad

ExTiNcT_

No viene al caso, pero yo el otro día en el gimnasio me quite las zapatillas para ir a pegarme una duchita después del entreno, y luego cuando me vestí y me fuí a calzar a alguien le había caído 1€ en mi zapatilla xD

Ismelldrama

#56 ¿La funda del cinturón donde metes el móvil dices? Si eso ya tiene su tiempo, ¿no?

Narniana

#54 A los de mano supongo que te refieres a los clutch no? Yo suelo llevar de esos porque me pareceren super monos, y si me canso de sujetarlos saco la cadenita o asa y me lo cuelgo del hombro, como son tan pequeños no molestan casi. Eso si, no cabe casi nada dentro, meto el dni, el dinero (suelto porque no cabe el monedero) un poco de maquillaje para retoques y el movil a duras penas jajaja.

A mi lo de meterse cosas por el sujetador me parece de choni la verdad.

M

#52 Síndrome cubana

#59 ¿Antes muerta que sencilla?

A ver hoy en día casi todas las chaquetas tienen bolsillos sobrantes para guardar cualquier cosa, anda que no em ha pasado a mi veces de meterme cosas en los bolsillos y durante 5 min. tener un bajón al pensar que he perdido algo o me lo he olvidado hasta que caigo que lo he guardado en un bolsillo casi imperceptible por el ojo humano y ya ni te digo como para recordarlo mentalmente después de medianas de cerveza.

Usuarios habituales