Un euro en las zapatillas

frankiko

#9 tiene razon, es por eso

Narniana

#60 JAJAJA, que va, lo que pasa que al ser pequeñitos me parecen mas comodos y para salir de fiesta tampoco me hace falta llevar muchas cosas.

Z3n

Yo recuerdo haberlo hecho 2 veces y fue porque llevaba bastante pasta y por sitios no muy seguros pero eso seria hace lo menos 10 años

B

Yo por si me roban los escondo en el ano del que llevo al lado. Y sí, si voy sólo, se lo meto a cualquier abuela de la parada

Korso

Para eso me meto un billete de 5€ al menos, total, si me roban/me hace falta dinero mejor eso que un mísero euro no? :/

Elot

En las zapatillas la gente se lo guarda para que no se lo quiten.

Sputnik1

A alguna que otra persona he visto haciéndolo, pero no de forma tan masiva como para pasar de resultar una extravagancia xd.

Yo me reparto el dinero entre la cartera, el monedero y los bolsillos/bolsillos secretos, si me roban algo se salvará. Aunque realmente no es porque tema que me roben, sino porque a veces me da pereza buscar la cartera para meterlo en su sitio y lo voy metiendo por donde tenga más a mano, y de paso piensas: eh, encima me sale útil por si... <insértense aquí ejemplos de robo o pérdida>

DeviL_csS

yo lo he echo cuando no tenia bolsillo y tampoco llevaba cartera pero vamos solo lo e echo con 1 € faltaria mas que llevara los billetes oliendo a queso :)

iAtlas

Si, alguna vez con 12 años lo habré hecho. Ahora lo que llevo es el "euro de emergencia" en la cartera.

alalaz_XV

Lo que hacía yo era meterme un billetito pequeño en los calcetines.

Colacado

yo tengo "escondidos" 5€ o 10€ en la cartera, entre las tarjetas que no suelo usar

AvkZ

Y en verano como? :'(

B

Creo que #1 vio Eurotrip en La 1 ayer que la pusieron xdd

juanymedio

y si eres nudista? (solo se me ocurre un lugar donde guardar el dinero....)

B

yo solo habia visto a gente esconderse una china de hachis pero dinero no jejej
yo normalmente cuando salgo por ahi aparte de la cartera me pongo 2 o 3 euros en el bolsillo mas pequeño que tenga ( para que no vuele) por si perdiese la cartera pero no me lo pongo en el pie

squ4r3

el dinero en la cartera, junto con las tarjetas por si acaso y aparte el abono transporte.

ahora entiendo porque unas zapatillas que me compré tenian bolsillos xd (aparte de para la dronja claro)

se_ale

en la cartera mejor que en cualquier otro sitio...

Narniana

Yo siempre suelo llevar algun euro o cambio en los bolsillos del abrigo. Pero solo porque me da pereza en el momento buscar la cartera dentro del bolso, o porque iba a coger el bus algun dia y tenia el dinero preparado pero por alguna razon no lo hice.

Pachinko

#1 Yo alguna vez lo he hecho, lo meto debajo de las plantillas, es útil para gente despistada y más de una vez me ha salvado el culo para llegar a clase xD

Porque cuando voy a la parada suelo ir bastante apurado y con las prisas muchas veces se me olvida coger el bono-bus y otras cosas, es ponerte las zapatillas salir pitando, decir que no tienes dinero, mirarte las zapatillas y...

Fuck yea

Sharp_eye

Hay monederos que valen 1 € en los chinos.

Para los adictos al zapato, es una buena inversión ;)

socramone

#79 no te acuerdas de coger el bonobus y si el dia anterios de meterte un euro... interesante

PocketAces

No sé cómo será donde tú vives, pero aquí en el primer mundo el bus vale más de 1€, ¿eh? xD

f4sticio

De toda la vida el dinero en la cartera

Y cuando llevo mucho dinero, a los calcetines

(Esto de esconder el dinero ha sido siempre por los robos, no para pillar el bus, es que es de ser subnormal vamos)

ninjachu

#1 yo llevo un billete de 500€ en los huevos, a ver a quien le toca el gordo?

h1de

#33 Ya te digo hasta que se acabe :=)

Cristhian90

Yo por no llevar no llevo ni dinero xd

Usuarios habituales