Un extraño NO

L

jaja. #88 claro y directo. Estoy de acuerdo con tus palabras, no te lo niego xD. Sólo era por terminar la historia, no hay tanto llanto como parece en mis palabras.

Cahir

#89 xDD Es cierto, pero también que esto responde a una pregunta que se ha hecho ante un situación concreta que es que una tía le hiciera la cobra hablada. Ahora ya no sé si te intentan besar todos los amigos que ves y luego agregas y es un ejemplo aplicable también xD .

#91 tampoco pensaba hacerte ver que te llamo llorica xD pero sí que me desmarco un poco de toda esa prosa trascendental de la muerte.
Y tienes razón con lo que dijiste anteriormente del cambio de MV, dices que tienes su tuenti y nadie te pide fotos. Something happens.

varuk

Lope de Rueda sabía lo quería el pueblo y se lo daba. Haz tú lo mismo y pon fotos de la protagonista de esta bella historia.

PocketAces

Eso te pasa por tener Tuenti.

S

Dile de quedar, sin mas, 4 l0 b45t0

Sombrita

He leido la segunda parte y si te sirve de algo, si dices que tiene novio y su '' NO '' fue entre una sonrrisa como si nada hubeise pasado creo, y digo creo, que solo quiere una amistad contigo, vamos, no creo que ella le haya dado tanta improtancia a la pregunta como se la has dado tú, y quizá solo quiera una amistad porque le caes bien y te conoce de hace tiempo y no porque quiera algo o quiera darte una explicación de la respuesta que te dijo, vamos, es fácil encontrar a alguien en el Tuenti si sabes su nombre y apellidos y mucho más si entre sus amigos estas tú y te encuentra en la lista de '' amigos de mis amigos '', y cosas de ese estilo, pero que vamos, no tiene porque ser necesariamente ni que se ria de ti, ni que busque rollo ni que quiera darte una explicación, es más, dudo que te deba una explicación xD, básicamente porque ella te puede contestar lo que quiere...

Y no te lo tomes a mal, solo estoy dando mi opinión, nada más.

N

Cuando le hagas el amor postealo aqui jajajaj GL gL ;)!
Me ha gustado, aunque hubiera peferido un final mas placentero, ya acabarás la historia

challenger

no voy a leer todas las respuestas asi que al grano con #1

Primero que nada tremenda redaccion, casi cual novela, me gusta el estilo ya que yo escribo asi.

Sobre la loca que te tiene comiendo con la punta del pie. que vas a hacer, pues buscarla a ver que pasa, lo que segun la narracion me parece que ha ocurrido es que; cuando estabas en el bar, le pediste el beso y ella se sonrio y no se lo pediste de nuevo, el error estuvo en que se lo pediste, tenias que haberselo robado!.

-La confirmacion la tienes en su invitacion del tuenti, te esta esperando, no pierdas el tiempo men.

Nekr0

El problema fue que no te miraste al espejo antes de salir de fiesta...

Offtopico

Me faltan datos.

Dices "hace 6 años..." "hoy..."

¿Y en todo ese tiempo? ¿Contacto cero? De todas formas, eso de tontear con crías amantes del chicle de fresa tiene un inconfundible toque de pedobear intelectual.

Soltrac

#97 No te ha dejado terminarte la pajilla eh guarron?

Tranquilo, páginas de relatos habrá unas pocas.

B

Búscate otra hembra de tu especie con la que copular y satisfacer tus pulsiones, tan sencillo como eso.

MediaViderA

quiero una tercera parteeee

Usuarios habituales

  • Sergiogiogio
  • PocketAces
  • varuk
  • legion
  • o4colorxl
  • RaCe
  • koalas

Tags