Un funeral envidiable

larkkkattack

Se trataba de la despedida de un amigo en Killorglin, un pueblo del suroeste irlandés de algo más de dos mil habitantes, pero ha terminado convertido en un velatorio universal para Ger Foley. El emotivo vídeo de un pub repleto, cantando al unísono el tema Mr. Brightside de The Killers en homenaje al fallecido, ha logrado 1,2 millones de reproducciones en Vimeo y las alabanzas de la banda estadounidense.

Ger Foley falleció la semana pasada a los 45 años. Tras asistir al velatorio, sus familiares y amigos acudieron a Falvey’s, su pub favorito. Brian O'Sullivan, uno de sus íntimos, decidió rendirle homenaje de la forma más luminosa posible. La particular versión del éxito de The Killers llegó rápidamente a oídos del grupo, que compartió el momento en sus redes sociales, colaborando al éxito viral de la grabación.

Más en: http://verne.elpais.com/verne/2016/03/31/articulo/1459420978_920128.html

PD: ya, ya. Técnicamente no fue su funeral pero nos entendemos.

PD2: SE ME HACE PUTO NUDO EN LA GARGANTA ES DE LAS COSAS MÁS BONITAS QUE VI EN MI PUTA VIDA

39
Olbhap

Brutal, gracias por publicarlo

1 1 respuesta
Doc

Y así deberíamos irnos todos de este mundo.

Alastor88

Muy bonito, la verdad.

lebroN

Molaría que nos despidiesen de esta forma en vez de con lloros y tanta tristeza. Creo que si es que hay algo después de la vida, sería mucho más feliz si pudiese ver esto.

1
B

se me ha metido algo en el ojo :<

1
Thanat0s

Putos irlandeses que grandes que son joder.

Ojala llegar al final de mi vida y tener tantos amigos...

1
koalas

Se me ha echo un nudo en la garganta que bonito joder

B

Acabo de leer esto:

Un chiste popular irlandés cuenta que la única diferencia entre una boda y un funeral en Irlanda es que “hay un borracho menos”.

Así tendría que ser !!!

Disfrutemos mientras podamos :D

24
Hipnos

Es curioso que se "celebren" los funerales por ahí. Una muestra más de que las costumbres sociales pueden cambiar radicalmente nuestra forma de ver la vida según donde vivamos.

1 respuesta
larkkkattack

#10 Justo lo comentaba antes en FinoFilipino.

El carácter genético influye, pero ni de lejos como el condicionamiento sociocultural.

#2 DE NADA HERMANO, COMPARTIR ES VIVIR

3 2 respuestas
Hipnos

#11 Interesante.

w4nx1

Nadie ha visto The Wire o qué.

Años de ventaja en los funerales los irlandeses.

Optimus-Prai

buah... tremendo.. se me humedecen los ojos.. , seria epico saber que el dia que uno falte , todos te recuerden asi.. y no como suele pasar.. :/

Jok3r

El gordo es un crack

asha

7 años llevo en Irlanda... y he de decir que tengo la inmensa suerte de tener muy buenos amigos irlandeses (lo cuál no creáis que es tan fácil)

Hay que quererles :) lo de ir al pub es normal, cualquier cosa se hace en el pub.

<3

SasSeR_18

Aqui somos más de sacarnos los ojos entre la propia familia por una herencia de mierda

17 1 respuesta
B

Para eso hay que tener amigos xD

1 respuesta
Hipnos

#18 Para tener amigos hay que tener tiempo.

1 1 respuesta
B

Para tener tiempo, deberían de dejar de existir el pc, las redes sociales, los juegos, etc...

Alastor88

#17 Es nuestra cultura y hay que respetarla.

Akiramaster

#11 no conocía a este hombre. Soy un inculto y estoy orgulloso de ello.

1 1 respuesta
Ux1o

¿No será que están celebrando que se ha muerto un auténtico hijo de puta?

(es bromis)

B

Siempre lo he dicho, cuando me muera quiero que lo celebren bebiendo... me da igual que consideren que era bueno o un hijo de puta.

B

Cuando me muera que la gente haga lo que quiera, ni que lo fuera a presenciar. Como si bailan pisoteando y escupiendo sobre mi cadáver, ya ves xD

A mí me parece una excusa para beber y ya, nada de extrañar viendo dónde ha ocurrido. Y si no, cuando se os muera un ser querido ya venís a contar por aquí las ganas de fiesta que tenéis.

AKILES_esp

En mio quiero esta

1 1 respuesta
B

Sinceramente si no te dicen que es un homenaje, pensaría que es un pub irlandés random a las 3 de la mañana.

No me parece nada del otro mundo.

1
Mejoker

Pues este señor me recuerda a mi tio en todas las bodas, bautizos, comuniones y comidas familiares.

Solo le falta la corbata en la cabeza y cantar Paquito el Chocolatero.

PD: Yo quiero un funeral a la irlandesa.

Seyriuu

cuando yo me muera nadie me querrá así :<

2 respuestas
Silvio_Dante

#26 temazo y grupazo!

Usuarios habituales