Un genocida menos

SupremSobiet

"Karadzic ha sido localizado y detenido", reza el comunicado de la presidencia serbia."

Ya hay una razon para descorchar champan!

Saludos y buenas noches.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/21/internacional/1216675138.html

Bau

Ya solo quedan n

:/

F

Me encantan estas noticias, ojalá se pudra en la cárcel y muera de remordimiento.

ManOwaR

Mucho remordimiento no tiene un genocida. Al paredón y punto.

K

Si vi en una película de Richard Gere que lo habían soltado en un pueblo de musulmanes y le habían dado la paliza de su vida...

Strangelove

Ahora a ver que tratos hace (o ha hecho) con los servicios secretos de las grandes potencias para salir impune por la puerta de atrás, como ha ocurrido siempre con estos miserables.

Ojalá le juzguen y le condenen en un tribunal justo en estado de derecho, pero esto siempre acaba siendo una pantomima mundialmente televisada.

#6 Es que es la mayor justicia que se puede hacer; soltarle maniatado en mitad de un pueblo donde haya masacrado de forma cobarde a la población en el pasado.

G

Pues parece buen hombre...

XaPu69

mmm vaya parece que el amigo carga con 8000 muertos, considerable numero.

Seria tambien positivo llevar ante el tribunal penal internacional a otros genocidas como el amigo Gorbachov por el asuntillo aquel de Chernobil... (que fueron algunos muertos mas) pero aquello esta olvidado y no interesa. A quien le interesa la vida de miles de pobres desgraciados que no sabiendo a lo que iban, moririan dolorosamente dias despues de quitar 'cuatro hierrajos'del suelo y de que el amigo genocida les ofreciera el oro y el moro.

En fin.... un genocida a tachar de la lista. Hoy es un buen dia

Hyde_AMV

#5 ¿Fue en "La prensa Cardiovascular"? Es que a mi también me suena.

50-TanneR

Operacion de los servicios secretos serbios?

EDITO : Ahora que he leido la noticia :

Operacion de los servicios secretos serbios

Kaiserlau

#9 puesto a pedir se nos olvida el bush debajo de ese apellido hay muchas muertes musulmanas

iRiBaR

pues espero k se pudra en la carcel. y k no lo ejecuten, para k se muera de viejo en la carcel, el hijo de la gran.

tuput

Que mitico radovan, ojala se pudra en la carcel lentamente, para que sufra

M

Y porque le han vendido... que sino al igual le encuentran

#9 Yo he oido con mas de 10.000 solo de guerras xD

Netzach

Pues era majo, vale que era una genocida pero el tío tenía clase, por lo menos la vez que coincidí con él.

Por cierto cuenta los chistes muy bien.

LaChilvy

Como dicen to2, espero que se pudra en la carcel.

maRc

No os engañeis, sabían desde hace tiempo donde estaba, lo que pasa es que Serbia quiere entrar en la UE y tiene que hacer cosas como esta para agradar.

Ifz44

Hay te caiga un caaancer piojoso

Krakken

#9

ein? Por el asunto de Chernobil? Genocida? :O

Ahora llaman a genocidio a cualquier cosa, hombre! Solo enviaron a la muerte segura a un montonazo de gente para que pánfilos como tú y como yo podamos seguir aquí chateando y foreando sin brillar verde por las noches (esto último sí que ha sido un crimen contra la humanidad).

Llámalo negligente (a él y a toda la cúpula de la URSS en 1986), pero no genocida, hombre, no confundamos las cosas.

#1

Este miserable creo que esta licenciado en psicología, y más que matar a mucha gente indefensa de forma cruel, es los métodos de tortura psicológica masiva que empleaba. Rara vez respetaba el alto el fuego para aumentar el estrés y la desesperación de la población asediada (alguien se acuerda de los bombardeos a las filas de reparto de comida en pleno alto el fuego?)

M

en #8 mas que de buen hombre me da impresion de alcoholico, con los ojos medio cerrados y la piel estroepada y enrojecida

(tambien hay alcoholicos buenos eh)

Shikoku

Como dice krakken, se le culpa facilmente de cosas q no tienen mmmmmm tanto valor, como otras que si hizo, q parece q se olvidan

Culpar al tipo de lo de chernobyl tiene tela, os habeis lucido xDDD

Por lo q le tienen q culpar es por el NULO respeto a la vida humana q tiene este personaje. Aunq mirandole el lado "positivo" fue el unico capaz de mandar gente a morir, por salvar la vida de millones. Aunq esto no le salva de nada

K

Es curioso que tras haber cometido todas esas atrocidades luego pusiese término al dolor siendo médico.

kijuna

habéis visto la foto de ahora? si es como un papa noel porrero!!!!

inter

me juego el brazo a que el 80 % de este post que ha puesto genocida hasta hace 2 dias no sabía quien era xD

PD; esto tiene pinta de carcel ?

George-Bush

#26 Residencia universitaria, amplia, iluminada y amueblada...

natsken

Ya le tocaba al inutil este...

eskandar

#26 ya quisiera yo eso en mi cuarto :S

seamus

El era el presidente....el que aun no hay cogido y creo que tiene mas responsabilidad sobre esas muertes es el general "nosequecuantos" que aun no le han pillado.el puede que diera ordenes de matar...a fin de cuentas estaban en guerra y en las guerras muere gente y un civil es civil hasta que coje un arma o tira una maceta por la ventana (2demayo wtf) el prolema esque fue del bando perdedor y por eso es un genocida.

si bush perdiera una de sus guerras, tambien seria judgado por sus crimenes eso seguro...pero se ve que ganan mucho los que ganan y pierden mucho los que pierden.

ademas este tio le han pillado en serbia, no habia salido del pais.y le pillan cuando se estudia la entrada de serbia en la EU y uno de los objetivos que tiene que cumplir es desacerse de todos los criminales de guerra...uuhhmm suspicius...nadie sabia donde estaba? si mi vecino fuera expresidente me daria cuenta....esta gente se sabe donde esta pero nadie les hace caso hasta que interesa...

Usuarios habituales