un gran problema

J

bueno gracias a los q habeis contestado en serio.
Edito porq he sido gilipollas x postear esto aqui, ya q no es el sitio adecuado.

Ferdeejea

no se si leer esto te servira de algo, pero si es verdad yo te apoyo en lo que hagas xd

VerXeR

cuentaselo a tu madre... cuanto mas tardes va a ser peor... si dices que te importa una mierda que se muera tu padre, supongo que te sentiras mejor si se separan y tu madre se busca un hombre decente vamos..

kyux

Matale hijo mio , tienes mi permiso , puedes matarlo , la parte marikita de tu padre ira al infierno y la buena k es la k tu conocias antes de saber k se comia trankas ira al cielo , si no lo haces , acabaras aceptandolo y acabaras comiendo escroto como tu padre y tu madre se hara amigo del butaneto y Fin.

Cobra

Te a dado por pensar que quizas ella queria un amigo y un niño mas que un marido ? y que quizas ella ya sabia todo esto ? y si tu padre se a portado bien contigo no se que tiene que ver... que sea Gay o no ... cada uno tiene una sexualidad siempre respetando al resto esta claro.

T

Si llevara tantos años haciendole el salto a tu madre FIJO k tu madre lo sabria. Un dia siguele o k le sigan tus amigos y sal de dudas. Eso si, graba video y subelo.

pix0Ne

Buen sitio has elegido para contarlo, tienes todo el apollo de Off-Topic.

PD: Iluso...

LmrZ

kreo ke tiene @ en #gay_osos

RaidenMLG

joe tio.... me pongo en tu pellejo y no me gustaria... eso mejor no haberle mirado el pc a tu padre... ojos que no ven.. corazon que no sientes

PD: Aunque el dicho autentico es... ojos que no ven.... pollazo deun gay en la boca que te llevasxDDD

Eustaquio

Follateloh

pd: fake

kyux

Se me olvidaba decirte , tu madre es lesbiana :S y tu eres un hibrido entre un elefante y un pato.

xTr3m1S

Las fotos de los chicos en pelotas... ¿tienen pinta de ser jovencitos? Porque ya sabes, a lo mejor no es Gay sino otra cosa peor.

AeRoS

me paso exactamente lo mismo pero no era con hombres sino con mujeres . Mis padres hacen 6 años separados ya y sinceramente viendo como era mi padre porke el tuy olos fines de semana el mio todos los dias , me la soplo ,es mas soy mas feliz ahora sin el, que ni le ablo ni lo veo hace mil, ke antes con el al lado para mi como si se muere.

CONSEJO: Dicelo a tu madre no lo dudes dicelo ella no se merece fuerte engaño yo sin tener tus pruebas sino simples sospechas se lo dije ke sospechaba esto y esto y al final mi madre se entero lo echo de mi casa y le pidio las llaves y yo ni le eche en falta el ida ke se fue ni le e echado en falta nunca mas y ojo ke en akel entonces tenia 15 o 16 años

DICELO A TU MADRE...

PD: Pasa de lso anormales sin vida que van de graciositos pero ke no salen de su puta casa ya les llegaran problemas serios no como ahora ke su mayor problema es kedarse sin internet ....

H

DÍselo a tu padre. Habla con ÉL.

Crack05

pero que pasó, por que borras el problema. ¡que paso!

LmrZ

#15 pues basicamente ke lleva 7 años kon la moska detras de la oreja de ke su padre estaba kon OTRA, pero no, no era con otra, si no con OTRO, vamos ke le ivan los RABOS, de hecho, el individuo #1 encontró fotos de JOVENCITOS al padre , lo cual lo hace aun mas GRAVE.

de nada

#17 no es coña, preguntale a los 13 replys anteriores xd

cogorzza

#16 no puede ser cierto xddd

-SHolmes-

PAPAGAYo

Suicide

#18 Elemental

sanroma

#16 no lo pillaste a quien le iban los rabos era a #1, al padre le iban los animales muertos.

Crack05

#16 gracias.
XD

#1 no es un problema si tu no quieres, medita sobre ello y piensa, te ayudará a madurar como persona(no estoy diciendo que seas inmaduro). Esto lo puedes hacer con todos los problemas

Es en serio...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crack05
  • LmrZ
  • hiyoNz
  • kyux
  • RaidenMLG
  • Cobra
  • Ferdeejea