Un Gran Problema en la Playa...

Rivendel

#43 Epic

Por qué no vas con una amiga presumida... que ella se quede tirada al sol y aguantando al buitre de #20 y de paso te vigila las cosas

M0E

#59 Sabotaje eh... ¿como cuando bydiox abrió un post haciéndose el tonto para poder copiarte el avatar sin q se notase mucho?

Martita-

Porque mis amigos por la mañana curran o estudian y yo voy a correr por la mañana xDD. Por la tarde hay demasiada gente y no me gusta.

TNx7

te compras una camelbak pequeña, le quitas la bolsa de agua (o si quieres la dejas, eso a tu gusto) y ahi te entra perfectamente las chanclas las llaves del coche el movil etc etc, se queda totalmente pegada al cuerpo

http://www.camelbak.com/government-military/chem-bio-defense/cbr-ambush.aspx

edit: #63 si es de pechos grandes ya de paso que tambien se meta las zapatillas en el canalillo :D

ungarense

#62 jajajaja esa ha sido muy buena

B

Cuando va corriendo usted parece que haya pasado una moto con sidecar.

AlDaZ

Yo tengo una especia de aparatejo que sirve para llevar cosas estilo llaves puesta estilo brazaleta, no es incomodo y es baratillo. Es el que uso yo cuando me voy a correr y me meto ahí las llaves.

Si me acuerdo le hecho una foto y te lo enseño

M

#66 arevalo

geco

#1 2 bolsas de plastico, las entierras y ya las cogeras al volver, las llaves al cordel del pantalon.

1 comentario moderado
B

Yo para correr uso una pantaloneta que tiene un bolsillo. Es una puta mierda de bolsillo pero me caben las llaves. Aunque preferiría no llevar nada en los bolsillos. Pero preferiría menos dormir en la calle. Hazte con una pantaloneta o con culotes con algun bolsillo donde puedas dejar la llave del coche, y deja lo demás dentro del coche :\

byzt0r

es verdad ponte una riñonera y fuego,ke mas da si vas a correr, y no todas son horribles

B

#68, ¿qué le ocurre?, Es usted quién le tapa los agujeros, y por eso se molesta, ¿verdad?

1 comentario moderado
templari0

#20 AAAAAAAY hamijo...

Si tienes q correr en bikini pues guay, te jodes. Sino en el Decathlon hay pantalones para correr con unos bolsillitos, ahi puedes meter las llaves, y las zapas si no quieres dejarlas en el coche pues te compras las mochilas pequeñas que venden que se atan a la espalda y se te quedan pagadas......

W

A ver es muy facil.

Mete el coche dentro de la llave del coche, como buena mvidera tendras un coño bastante grande, te metes las chanclas junto con las llaves dentro del coño y ala, a correr sea dicho!!!

ManOwaR

Pues dejas las llaves y las zapatillas en el suelo y corres en círculo.

M

#73 venga que te vas acercando y vas a conseguir un festival del humor

Strangelove

#1 ¿Pero tu como te vas a correr por la playa? ¿En tanga?

Hay muchas maneras de llevar las llaves y el móvil; Venden riñoneras de todos los tamaños, incluso cintas elásticas donde puedes meter las llaves, el móvil y algo de dinero en pequeños bolsillos diseñados para ello.

PD: Yo suelo llevar las llaves en un bolsillo y el movil en otro, y nunca se me han caido.

g4sb0

Joder, pues le dices a los de la cruz roja que te las guarden un rato :/

B

#78, confirmas mi teoría.

W

aqui #79 cambia las chanclas por el movil, con dos cojones xD

cuico

#77 la respuesta mas adecuada al problema de #1

y acertadisima la verdad

Kenny

#27 Pues la playa es lo que mas me ha fortalecido los tobillos, DE LARGO.

Valnirek

Joder pues yo salgo a correr al parque que hay al lado de mi barrio y siempre llevo las llaves en la mano, vamos son 4 llaves las que tengo en la dichosa arandela de llavero, me paso la arandela por el indice y cierro la mano y me corro tranquilamente mis km sin ningún problema, ahora sí tu llavero lleva chorrocientas mil llaves + los otros chorrocientos peluchitos y tonterias, pues tienes problema.

inter

epic #20

Strangelove

#82 Yo no he cambiado nada. Tu imaginación te traiciona ...

varuk

Pues vete a la playa con unas chanclas de esas del "Todo a 100" y ya está. Si te las roban te dará igual la verdad, y no creo que lo hagan.

Las llaves pues... siempre puedes llevarlas en la mano. Te metes la anilla del llavero por el dedo gordo, al revés, metes el dedo gordo por la anilla y la agarras fuerte. Yo cuando bajo a correr lo hago así y la verdad es que no molestan (o intenta llevarte un pantalón corto con bolsillos que tengan cremallera).

xCe

#20 es mi nuevo idolo tu xD

byzt0r

#84
la arena no es uniforme peudes acabar cargado si no estas acostumbrado
los niños hacen agujeros hay ke tener cuidado por donde vas
si vas descalzo puede kemar, lesiones en la planta
si vas descalzo te puedes clavar algo

a mi correr en la arena aparte de la tipica imagen bucolica me parece una puta mierda, pero vamos ke aki no hay playa o sea ke no tengo ke decidir la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • Joluma
  • Burroughs
  • NocAB
  • Martita-
  • M0E
  • ungarense