Un Gran Problema en la Playa...

Loa

este va a ser peor que el de woot, la "chica" ya no tendra piernas y la gente seguira aconsejandole donde guardar las deportivas xD

1 comentario moderado
3 meses después
CybeR

Hola, el otro día unos amigos nos fuimos a hacer botellón a la playa y tuvimos un problema y he estado buscando posts parecidos por el buscador y este se ajusta a lo que nos pasó y en parte está relacionado. Era de noche y estabamos haciendo botellón en círculo como propuso #43 para que no nos robaran el botellón pero llegó un rumano más listo que el hambre y nos robó todo.

Como la solución de #43 no sirvió, quiero saber si #1 ha encontrado algo mejor que esa y saber como quedó el tema.

Un saludo.

Kails

Guarda el botellon en las taquillas de la playa :nose:

AlejaaaN1

Resumen.

Objeto de Valor + no vista + no estas cerca

Objeto de valor + vista + estas cerca

spoiler

Objeto de valor + tapado con toallar ( o algun objeto ) + no estas cerca

spoiler

Objeto que no tiene valor+ No vista+ No estas cerca

spoiler

DIOS QUE PARANOYA ME ACABA DE ENTRAR

RPV: Lo mismo te roban lo mismo no

PD: Con bambos tambien se puede correr por la arena eem =)

vz16

Cuando yo he ido a la malvarrosa, salgo descalzo del coche xD y con la llave del coche en un bolsillo dentro del bañador. No hay tanta distancia desde los aparcamientos hasta la playa. Si no, lo que también puedes hacer es irte hasta las arenas, aparcar justo debajo del espigón artificial que han hecho para la formula1, que de ahí a la arena hay escasos metros xD. Si te molestan demasiado las llaves haz como yo, quitate la llave del coche del llavero y guardatela en el bolsillo :P

I

#335"RPV: Lo mismo te roban lo mismo no"

¿En serio? :/

AlejaaaN1

#337 Si

D

Yo lo llevo en el calzoncillo, tú podrías hacer lo mismo.

1v0ry

e entrado porke pensaba q seria otro tipo de problema,

valla chasko

GranTorino

Deja llaves y zapatillas en la playa de El Postiguet (Alicante) y para cuándo vayas a dar la 1ª zancada estás oyendo tu coche arrancar.

PERROCK

#333 Bebete todo de golpe, asi no conseguiran robarte nada.

LaChilvy

#333 La bebida nunca tiene que quedarse sola, como mínimo que haya 1 persona controlando.

Alighieri

Hay que ser listo para ir a correr a la playa, descalzo. Tus tobillos lo van a flipar :)

Pd: #333 sí, un rumano por la noche de fiesta va y os roba, LA BEBIDA! Pues claro, antes que atracaros se va directamente a por el botellón. Me creo 0.

oOL4sTOo

+1 para la solución de #77

_NeoX_

ei , pues yo.. cuando voy a correr me la llevo en la mano la llave dl coche ¬¬
es una rallada.. pero weno¿ hé le haremos?
así que ! menos escusas y más correr !
También he llegado a esconder la llave debajo dl coche , x dntro d la rueda o asi xDD
siempre ke no haya nadie... y nunca me ha pasado nada.

Tambiiiieeen.. venden unos " candado cajafuerte " que guardas ahi la llave y enganchas esa kajafuerte a alguna farola o algo asi...

PD: Empieza a hacer freskito eh ¬¬ en 2 días ya no irás descalza así que no t preocupes tanto x las bambas.

JuAn4k4

Cuelga la llave del coche al cuello (con algun colgante), y las zapatillas dejaselas al del chiringuito.

M

No hay más solución que:

  1. O dejas todo en la playa confiando que no lo roben.

  2. O te olvidas de correr en la playa a no ser que vayas con alguien que se quede al cuidado mientras toma el sol y se pega unos baños.

fl0recilla

o ir hasta la playa con chanclas de usar y tirar

Grilla

por qué seguiis contestando a 1 si esto es de mayo?

Kb

entierralas debajo de la arena y acuerdate del sitio poniendolas en linea con algo caracteristico del paseo maritimo

ch3ris

Te acercas al bar, terraza con bar o local de refrigerio mas cercano a la zona y les fias las cosas.

Te aconsejo que no corras descalzo por la playa o un día de estos te clavaras un buen cristal, plastico o cosaduradelmar y te acordaras por los siglos de los siglos de los siglos cuando tu pie herido se llene de salubre y ardiente arena y se te quede pegada por la sangre y la profundidad de la herida que te saldra al pisar con todo el peso de tu cuerpo sobre un afilado trozo de "algo".

KrITIK4L

Creo que ya te dieron suficientes respuestas en su día como para que este post siga abierto.

Un saludo.

PD: Chocopunto a todos los spoilers mal usados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • Joluma
  • Burroughs
  • NocAB
  • Martita-
  • M0E
  • ungarense