Un Gran Problema en la Playa...

PruDeN

venia con idea de postear algo original, pero despues de 11 paginas supongo que estaria repetido.

NocAB

#300 Einn? Como no te expliques mejor...

ISAILOVIC

¿Esto no deberia ir en FEDA?

B

#302, #300 se refiere a que la vaginoplastia es básicamente eso, darle la vuelta al aparato.

Debería poner foto, al menos para ver si la cara es femenina o es como la de Vin Diesel.

maRc

#300, hombre, tienen que dejar los nervios y tal para que la zona no pierda sensibilidad.

Roman

Q espectaculo de thread me lo he leido entero :P, ya apenas posteo mas ke otra cosa leo y me rio no suelo postear pero esto lo ha merecido :P.

Por cierto, simplemente chanclas de 3 euros desde el coche hasta la playa las dejas por ahi y a correr, y la llave bolsillo o goma/pulsera, si lo haces y te roban las chanclas pues las siguientes las entierras.

Txentx0

Como ha cambiado este post, se veia venir...

nO-m0re

ponte unas bolsas en los pies del coche a la playa, y punto coño, veras como eso si te da igual perderlo

C

11 paginas por ser tia, vamos posteo yo esta tonteria y me comeis xDDD

#1 por el amor de dios comprate un pantaca con creamallera y comprate unas chanclas de los chinos de 2 € y si te las roban pues mala suerte y te toca ir descalza que no pasa nada.. xD

Cupi

#309 es sabio

si tanto miedo tienes que te lo roben, nada más llegar regaláselo todo al primer kinki ke pase y así podrás correr tranquila sin pensar en que te van a robar

Desper4doS

no hay fotos de #1 del antes y el despues???

Strangelove

Yo en el fondo, tengo la sospecha de que #1 Sabía o tenía idea de cómo se iba a torcer un post así, y puede que las últimas 5 páginas hayan degenerado según mas o menos, lo esperado por la autora.

NSFW

Con esto lo que quiero decir es que con bromas fáciles y resultonas lo que estamos haciendo es:

A) Hacer daño a la persona autora del post si es sensible.
B) Seguir su juego morboso si es perversa y lo tenía planeado.

PD: Este hilo está en el límite de FEDA.

M

#312 Desde luego, si #1 es como el de esa foto, no me importaría que me la chup***

Alighieri

#1 Supongo que nadie que tenga dos dedos de frente y/o haya estudiado cualquier rama de la biomecánica y la anatomía te dirá, que es malísimo correr por la playa ya que, el desnivel que hay en la orilla de va a joder sí o sí los tobillos. Y más aun si vas descalza, que el impacto se lo comen tus pies al 101%.

Dime qué propósito físico buscas y te diré que hacer.

LechuJa

#32 A que barrio de gitanos te refieres ¬¬?

Bau

#312 Mi voto es para B)

(y #294)

ag3r

Es tan fácil como dejar las zapatillas en el coche y en el cordelito de las calzonas metes la llave por el orificio q tienen todas (las llaves :D ) y yasta una simple llave colgando de la cintura o cogida por el elástico de la cintura no creo q te moleste mucho, de hecho siempre q jugaba al fútbol de pequeño hacia eso, o puedes meter la llave en el cordón de un zapato y colgártelo al cuello, debajo de la camiseta no molesta mucho.

pd: no tenia ganas de leerme 11 paginas o sea q si esta repetido i feel sorry si no ahí lo tienes.

AgS

A qué hora has estado por la playa? suelo ir bastantes veces por la mañana en bici a tumbarme en la arena. No me hubiese importado guardar unas llaves xd

Aunque yo voy a la que comenta w00t, así que igual no te viene bien mi zona.

(no os alertéis, ya llevo tiempo en la web y sé de q va la cosa)

hamai

#29 esa mochila es la puta ama, la uso para parkour y si yo la uso apra brincar por ahi corriendo 0 problems

Joluma

#318 Morbosillo... ;)

profuxion

te atas las llaves a los cordonees de los pantalones, por dentro, no molestan

LzO

#1 Supongo que irás a una playa donde va un mínimo de personas no? las abuelitas y abueletes no fallan, en cualquier playa hay alguno, vas amablemente y les dices si te pueden cuidar las cosas y a correr :)

#27 Torcerte el tobillo por correr descalzo en la arena? ¬¬ tu se nota que nunca has pisado la arena no?.. no pocos trotes me he pegado yo... yo y todo el mundo.

KaSe

al lado del tiburon

v1z

q risas de post xD

me he dao cuenta que soy viejuno...

-

#324 No eres el único... xd

androide

#1 Llevate unas chancletas y cuando vayas a correr, ponte una en una mano y la otra en la otra mano... como son de goma de esa barata, no pesa y no molesta. de todas formas, para correr en la playa yo voy con unas deportivas nike, es mejor y asi no te jodes la planta de los pies...

PancreasYEAH

#77 WIN!

zeros-cool

Dios te ama

LaChilvy

12h después... no puedo creer que este thred aún siga el primero xD

P3n3LoL

Ten cuidado al correr descalza por la playa no vayas a pisar al gun cristal. Saludos
El_B0mBiLlaS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • Joluma
  • Burroughs
  • NocAB
  • Martita-
  • M0E
  • ungarense