Un hilo para el buen rollo

Eyacua

No encuentro el hilo de los videos del buen rollo y estara tripidisimo pero ahi va una vez mas:

6 1 respuesta
STILES

#481 dios cabrón, no me hagas esto tan temprano :sob:

Albertsson

Buenas noches. ¿Alguno es tan amable de decirme como inserto un reel de instagram?

Creo que no se puede si no esto estaria lleno de ellos.

Pues no hay reels buenrolleros que me gustaria compartir aunque tampoco quiero abusar que se como es esto. Empiezas con uno y al final posteas 200 😂

Por cierto no hay nada que me de mas positividad que estar con hambre y comer. Me quita la mala hostia casi instantaneo.

Las costillas de sirope de arce y bbq con guarnicion de verduras en el fosters hollywood estan de putisima madre. Ademas que fuimos en halloween y las camareras estaban con disfraces de enfermeras putones. Estaba cenando y poniendome malo a la vez...

Ah y la hamburguesa benedict del vips me flipa pero lo unico que me hecha para atras es la salsa holandesa que es pura mantequilla. Esta divina pero no puedo evitar sentirme culpable por el atasco a mis arterias xdd

Sera mas caro que el burguer (tanto fosters como vips) pero merece la pena el homenaje de vez en cuando.

Ah y una ultima cosa, el shake de chocolate con oreo y nata del burguer dpm tambien.

No penseis que estoy gordaco jajaja es de vez en cuando y lo compagino con el gimnasio. Si no estaria como un hipopotamo 😆

Puta dieta, es lo que peor llevo porque soy incapaz, bendita comida basura... que mal sienta pero que rica está 😋

2
STILES

ayer me jalé yo una burguer casera con huevo frito, bacon, mayonesa, pavo, ketchup, picante, cebolla, pepinillo, queso y más porque no había
siiiiiiiiiii, directo a las arterias

3
Albertsson

Estaba esperando para no hacer doblepost.

Me leí de nuevo #1 y me di cuenta de 2 cosas.

Ya no fumo, llevo 2 meses y medio sin probarlo.

Y sigo con el entrenamiento, dpm un año ya.

Asi q mis dies a mi mismo 😆😆

4 1 respuesta
rob198

#485 Casi un año ya de hilo! Mis dies para ti también :laughing::clap:

3 1 respuesta
STILES

y ke dure

2
Albertsson

#486 Jajaja gracias Rob eres un crack!

Btw este es como Loki (estado puro):

4
Abby

Tengo este vídeo en favoritos desde hace más de 10 años:

4
Albertsson

Me flipan estos videos de autorealizacion. Cosas importantes que debes saber y llevar a la práctica.

Aunque claro es de puta madre dar y recibir consejos siempre y cuando los apliquemos de forma practica en nuestro dia a dia.

Me voy al gimnasio y tú ¿que vas a hacer hoy?

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

Yo cagarme en la infección de riñón de dolor incapacitante que tengo 🤣🤣🤣 Ya decía yo que duraba lo suyo y estaba empezando a subir la "agudeza del dolor" y cuando el jueves tuve fiebre, ya está, fijo es eso (cada x años me pasa, así que no me pilla de nuevas). Ayer fui de urgencias y nada, antibiótico a patadas y un par de cosas más, pero al menos ya sé lo que es y toca tener paciencia.

Prefiero estudiar en la biblioteca (asiento más cómodo y hay SILENCIO) pero hoy no voy a salir, PERO las han abierto también sábado y domingo hasta mediados de diciembre para estudiar, así que me vendrá de maravilla 😊😊

Justo estoy leyendo un libro que me hace plantearme una pregunta... Los que vais a los bosques (aunque creo que en general sería naturaleza, pero el libro es sobre bosques), ¿os encontráis mejor? ¿Más relajados, más tranquilos, más absortos? En el libro sobre todo se refiere a ir a pasear en ambientes naturales, no en hacer senderismo, deporte o algo que sea más o menos pesado.

Tengo que ver si hay jardines botánicos en Valencia que eso dice que también influye 🤣🤣
Tenemos un parque enorme en mitad de la ciudad pero eso no me parece un entorno natural (al que yo tenga fácil acceso me refiero). Me mola ir (cuando puedo, obvio... 😅) a pasear pero no es "natural" tal como se especifica (aparte que como está muy cerca de las carreteras pues al final todo apesta al combustible de coche, se nota en el aire también).

Los días esos que pasé en el pueblo en la montaña donde estaba mi prima flipé con la calidad "del aire" a respirar incluso en pleno pueblo, y al volver a la ciudad, es que me dejó loquísima.

1 1 respuesta
Albertsson

#491 Siento oír lo de la infección, espero que te recuperes pronto. Iba a explayarme con la experiencia de un compañero con una enfermedad de los riñones pero me lo he pensado mejor.

Sobre tu pregunta si, es cierto (por lo menos en mi caso) que dar un paseo por la naturaleza, coger setas, ir rodeado de arboles con una leve lluvia y demás relaja. Además que produce una paz y conexión con el entorno brutales.

Me encanta, siempre estoy buscando una excusa para salir y dar un paseo. De hecho, ahora que hace "mal" tiempo (lluvia, frio y aire) he comprado una funda para el coche y así poder llevar al perro de ruta. Poder irte con él y el coche lejos, a un pueblo o alguna zona mas deshabitada y darte un garbeo en plena naturaleza es algo impagable.

Otra cosa, hace un momento he estado hablando con una vecina de mi ex (por dar detalles jaja) y resulta que estuvo en Corea del sur con su hija hace poco y lo disfruto mucho. La pregunta es ¿Os iríais de viaje en avión durante 14h para ver mundo solos? ¿En compañía?

Este año no me puedo quejar, he estado en las fallas, en la montaña, en UK, en la playa... quiero ir a la sierra de Madrid a esquiar y bordo ya el año pero quiero mas, mas que ver y visitar, mas naturaleza y mas arquitectura que impresione visualmente, me gustara mucho leeros con alguna recomendación de sitios interesantes, dentro de España primero y después alguna fuera de aquí también.

Como dato dejo que soy del centro, de Guadalajara por si sabéis de zonas. Gracias!

EDITO: de todos modos me pasare por el subforo de viajes a ver que puedo sacar de ahí.

1
Encofrado

#490 me ha encantado, sencillamente bien montado y por supuesto reflexionado de puta madre 👌👏👏💯

PD: Yo ésta mañana ya he ido a la piscina y ahora estoy corrigiendo exámenes, y luego toca seguir con el máster 💪

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Albertsson

#493 Buah pues de este tipo de reels tengo la carpeta de guardados a tope jajaja, gracias!

Dale duro a la piscina para mi de lo mejor para tonificar y reforzar el físico.

Siempre he admirado a los profesores (algunos claro), a parte de que enseñar es la mejor manera que tenemos de aprender nosotros mismos, tener la posibilidad de motivar aunque solo se a un único alumno merece la pena.

Me paso con mi profesor de Literatura en 4 ESO. Creo que pase de curso por su favor divino xDD pero el hecho de como hablaba de su lectura, de como transmitía pasión y además era alguien implicado en la enseñanza, consiguió que nunca me olvide de él y le admire siempre.

2
Albertsson

Doble post.

Hay gente que debería irse a FEDA a desahogarse. Como están las cabezas de algunos Dios!

1
1 comentario moderado
Albertsson
1
B

Bailes de mierda por animar el cotarro.

1
17 días después
LadyMcFadyen

Gentecita, ¿Cómo andáis? (Ya, pues andando, ya sé...).

Por volver a "reflotar" esto un poco. Hoy me acerqué a una librería que es bastante importante por aquí en Valencia (creo que recibió un premio en 2022) a comprar un regalo para un familiar, pero de paso apuntarme a los clubes de lectura que suelen tener. Me es difícil encontrar "clubes" que no sean solo de la ficción pura y dura y "de siempre" (me apetece más de clubs de lectura de no ficción, a los que pueda llegar fácil y no tengas que pagar por entrar xDD, y que te hagan salir de casa, ché). Justo empiezan mañana y me hacía un poco de ilusión apuntarme a otro que me permita salir un poco más de casa xD Lo malo es que soy malísima socializando de cero (también lo hago por eso).

Si tuvieséis que dar un balance o una nota a este año, ¿cuál sería? (Igual se podría hacer tema a parte, peeero...)

Mi balance en realidad es un 5 raspado. No ha sido tan horrible como los 10 años anteriores (y el año pasado me pareció terrible, me tocó pasar doble duelo totalmente sola y me hizo mella), pero el duelo no lo he superado, sigo sin trabajo, veo mi futuro gris oscuro y tengo la salud bastante perjudicada. Pero me propuse salir de ciertas zonas de confort y conseguir nuevas aficiones, y lo he conseguido.

No todo el mundo puede decir que ha cumplido sus propósitos de año nuevo, pues yo si :psyduck:

3 3 respuestas
VriejElBardo

Pues da gusto leer que teniendo una situación vital como la que tienes que a otros les hundiría en la miseria, a ti te está sirviendo para comparar y valorar las cosas buenas, y tener esa sensación "optimista". Me alegro mucho por ti.

Yo a mi año le pongo bastante nota pero justo estoy pasando por unas semanas de bajón anímico que seguro reflotarán con el tiempo. También soy optimista.

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

#502 Mi truco ha estado en hacer el balance ahora y no cuando se acerquen las fechas navideñas, porque me deprimen MUCHISIMO (me aflora un fuerte sentimiento de fracaso y soledad mala). Seguro que si hago el balance el mes que viene pongo un 3 raspado a mí año XD

1
STILES

ke tengáis un excelente viernes !! y un buen finde!!

3
Gassius

#501 Me alegro de que en una situación tan difícil estés dando pasitos voluntariamente para intentar ir a mejor y espero que todo vaya mejorando. En lo personal mi año ha sido muy bueno, tampoco digo más que me siento como si me estuviera regodeando xd :psyduck:

Por lo de socializar tampoco te comas el tarro, si el resto es gente normal con ser agradable lo demás va saliendo solo, un abrazo y ánimo con la navidad.

1 1 respuesta
Albertsson

#501 Mucho animo S

Lo de socializar de 0 a mi tambien se me da un poco mal, es como todo, falta de confianza pero una vez empiezas a abrirte, bromear ayuda mucho, y a contar tus cosas y escuchar no es dificil.

Por lo demas a todos nos gustan unas palabras amables, gente que te viene con educacion y, con una sonrisa, empezar una conversacion es mil veces mas facil.

Siento que tus ultimos años hayan sido duros, piensa en el siguiente y sobretodo en que este año has cumplido muchas de esas promesas que todos arrastramos en nuestra vida.


Por mi parte, el balance en cuanto a viajes ha sido muy positivo. He estado fuera de España (UK) en la sierra de gredos 2 veces comiendo chuletones 😋, en las fallas de valencia/benicarlo, en verano benicarlo otra vez, subi al pico del Ocejon aqui en Guada, tambien a la laguna grande de Gredos... he hecho buenas amistades en este año de gimnasio, he dejado el tabaco (3 meses de momento), nuevo miembro de la familia desde junio (mi Loki 💘), en el curro muy contento tambien, en cuanto al plano sentimental no ha estado mal porq tampoco ha sido 0 asi que bien.

Un año muy muy bueno, tambien os digo que esto no es lo común, he tenido años muy malos y ahora llevo unos 5 o 6 que estoy en auge asique a seguir con la racha, el buen humor y las ganas de mejorar y ayudar a los demas siempre sin olvidarme de mí.

2 1 respuesta
STILES

#506 #501 le voy a poner al mío un 6.5, pero vamos el año pasado un 4 y soy generoso

2 1 respuesta
Albertsson

#507 Proposito para el año que viene:

¡Mejorar el año anterior!

La actitud es importantisima, atraes lo bueno como lo malo. Asi que mejor ser positivo porque (con la gente pasa mucho pero tambien con la vida) si eres positivo, feliz y sonries y bromeas la gente te va a responder igual. Vas a conseguir reirte con alguien y solo con eso te vas a sentir mejor.

3 1 respuesta
STILES

#508 tengo un poco de miedo al final de año porque nos se si me cae un marrón guapo o no
en el otro curro donde estuve 12 años pasaba las navidades de pena porque era el "responsable" de arreglar los errores de todo el año

1 respuesta
LadyMcFadyen

#505 Pero me cuesta de más porque si muy, muy desconfiada XD Me cuesta mucho pillar confianza aunque sea un mínimo y forzarlo tampoco es bueno. Pero cada uno tiene sus tiempos.

En mi caso no empecé a hablar más en serio con las bibliotecarias hasta pasados 4 meses desde que empecé a ir casi todas las semanas. No es que haya ganado amistad total con ellas, pero ya me tratan de tú, se acuerdan de mí y de lo que hablamos otras veces, etc, y bueno, se agradece 😅😅 También porque hubo un interés genuino por su parte y esas cosas las noto. Aunque a veces si noto alguna cosa de otras personas que no me encajan o me recuerdan a personas de mi pasado me cuesta un pelín más abrirme.

Socializar en este mundo es un rollo 🤣🤣

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rob198
  • Albertsson
  • STILES
  • Misigno
  • LadyMcFadyen
  • Forof
  • Encofrado