Un huron en mi balcon

annitA-

La verdad es que a mi me pasa todos los dias. Estoy pensando en montar un negocio

Sneyk

#30 incluidos buitres?

a mi yo un dia por la mañana to sobao oia ruidos en mi ventana y tenia ahi una paloma muerta xd no se q es peor..

JoNSuaN

"el otro dia me cai por las escaleras y me encontre 200€ entre 2 baldosas.

¿alguna vez os ha pasado lo mismo?"

por que esa ultima pregunta siempre me resulta tontisima?

overking

te has currado todo ese fake nada más que para repetir la frase del perro??

alguna vez os a pasado algo parecido?

NzgL

#33 #34 Sí.

T

#24 Intentamos conseguir papeles pal lorito pero como ya dije al ser ilegal tenerlo como mascota es imposible conseguirlos. Yo antes vivia en tenerife y alli es donde lo acogimos, y cuando nos mudamos a la peninsula, lo tragimos escondido en un calcetin metido en una cazadora (en pleno verano xD) y por si hacia ruido llevabamos una jaula tapada con dos periquitos (q en paz descansen). Ea

alexander

En mi casa antes aveces entraban crías de dragones* pequeños.

*Dragón: nombre que se le da a un tipo de lagartija, que además les gusta mucho vivir en azoteas xD

N0rth_

en el patio de luces de la casa de mi abuela (vive en el 1º) siempre se cae alguna gaviota y como son animales bastante estupidos segun la protectora les cuesta emprender el vuelo en sitios cerrados y pequeños, y se tiran dos dias o asi. A mi me jode bastante que pase eso ya que me parecen asquerosas las putas gaviotas las mataba a todas.

Usuarios habituales