¿Un invento del Corte Ingles..?

101010

Anexo: No existen las relaciones perfectas, o las relaciones de cuento de hadas, craso error... muchos lo cometemos, en mayor medida los románticos empedernidos (y románticas, estoy generalizando).

Quien sobrevive hasta la vejez y sigue junto a su pareja, ¿ Lo hace por amor? con el tiempo ese profundo amor se va tornando en una dependencia total, en algo más cercanoa una amistad, a un hombro en quien llorar las penas que impone el tiempo.

Está en manos del tiempo, ver a una pareja que se casa a los diecisiete y se divorcian a los treintaypico (lo he visto unas cuantas veces), parejas que rompen a los pocos meses, parejas que están 5 años y se rompen...

Las personas no pueden estar separadas, pero tampoco juntas.

-Crema de yogur, mora y frambuesa

Arinya

"Lo que no mata engorda....solo digo eso"

Cuanta madurez veo por MV

B

#55
Solteros de oro rul3z xd. Yo ya me estoy acomodando a esta situacion, al final creo que en mi DNI pondra: Sexualidad => Neutral xdddddddddd

#56
Esa frase esta bien, y por eso ya dije una vez que, si tubiera novia, los celos serian una tonteria (OJO, si la quiero de verdad), porque, si el amor es reciproco, no te la metera por detras. Claro, el 99% de las relaciones no hay este amor, y por eso hay celos. Y lo encuentro normal, pero yo nunca tendria celos

#57
Yo siempre llevo flotador xddddddddddddd

Santcus

Traducido a un lenguaje que entiendas, "Cuanto mas duro el golpe recibido mas honda la leccion que habra dejado" o "Caminar ya es medio triunfo conquistado, que no importa cuantas veces has caido si despues has levantado"

101010

#60 la base son reacciones químicas, dichas reacciones tienen una interpretación dentro de la mente humana, con esto sólo se le está intentando dar cuerpo a esas sensaciones producidas por tus "reacciones químicas".

Arinya

Una descripción hermosa de la Biblia acerca del amor es que éste no es soberbio, no se hincha, no lleva cuenta de los daños... el amor todo lo perdona, todo lo tolera, todo lo aguanta. Este tipo de amor viene cuando amas a tu pareja, a pesar de sus defectos.

El amor de tu vida va a ser la persona que esté completamente convencida de que desea estar a tu lado.

Os lo repetire:

Que desee y esté completamente convencido de que quiere estar a tu lado. En el amor verdadero no hay dudas.

Y si tu pareja tiene "dudas" o tú las tienes, déjame decirte que no es tu amor verdadero.

Siempre sean pacientes el uno con el otro y expresen sus inquietudes mutuamente. Sean sinceros, nunca mintais.

Pero hay tiempo de luchar y tiempo de dar por perdido.

Cuando aún sea el tiempo de luchar, da lo mejor de ti a la otra persona y perdona y sigue intentando. Así, si llega el tiempo de dar por perdido, tendrás la tranquilidad interior de que luchaste y diste lo mejor de ti.

En ocasiones, cuando tenemos todo en una pareja no lo valoramos, y decidimos buscar en otra persona las pocas cosas que no encontramos...

¡y nos llevamos con la sorpresa de que nos va peor!

es cuando después de meses de haber terminado con alguien, nos damos cuenta de lo que valía.

Es cuando decidimos buscar a nuestra anterior pareja o ella a nosotros.

El dicho "si quieres algo déjalo libre, si regresa a ti es que siempre fue tuyo, si no es que nunca lo fue.., tiene mucho de verdad.

Arinya

#64 Ya lo se, de echo en el test que pusieron en Media vida que ser Mitologico eras.., a mi me salio Un ave Fenix que siempre resurge de sus cenizas.., y a ti una Gragola si mal no recuerdo.. :)

B

#67
Demasiada memoria mediavidiera tienes xd

Santcus

No se lo que es una "Gragola" quiza una gargola si, Renacer de tus cenizas es lo ideal, siempre que despues de hacerlo no vuelvas a tropezar contigo misma. Prefiero ser un eterno yo, aunque de piedra, a una criatura voluble que se consume periodicamente, prefiero aprender de mis errores y tener una vida por delante, en la que el fin sea el fin, que dosis de vida que acaban en muerte para ser otra vez vida...

Anton1o

Arinya y Santcus, no quiero meterme donde no debo meterme ni nada por el estilo, pero porque no hablaís por el msn tranquilamente y lo arreglais ? a no ser que ya ni os tengáis en el msn, pero no os aconsejo k os empezeis a mandar indirectas por el foro.

ni me molesta ni nada que lo hagaís aquí pero por el msn lo sería mejor

Arinya

#69 Gargola = Angel Caido

101010

pelea de pareja, toma gragola xDDDDDDD.

#UFO, yo no quiero acercarme a nadie, estoy mejor solito.
pero CONTIGO podría hacer una extepción.

B

#70
Traaaaaaaaaanquilo, ya es raro ver un post sin nadie flameando, se pueden permitir saltarse temporalmente la regla de "por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir."

Bueno, no lo digo muy alto, que quizas Billa se conecta xd

PD:
#10101
En Abril voy a Madrid (he quedado con Sagaaa, Luthien, n3kr0 & olablair, de donde eres? xd)

Santcus

Puede que sea un angel caido, pero eso significa que estuve en el cielo, no soy como tu, que vivo soñando con el cielo que jamas tuve ni tendre..

Anton1o

si a mi UFO, no me importa en absoluto, y no soy nadie para decirles que no lo hagan, xo yo sólo les he dixo una opinión que creo que sería mejor. Pero vamos da lo mismo

B

#74
Te podrias cambiar el nick por Miguel de Unamuno xd

PD:
#75
Na pero no pasa nada, esta bien que se recuerde que esto no es un chat bla bla bla xd

PPD:
#77
Vale ya, apoyo a #75, y cambiando mi opinion, deja al "cobarde" ese en paz

Arinya

Intentaria hablar por el msn o a la cara pero hay personas cobardes que aunque les pidas hablar a la cara se niegan y hablar por el msn me reconoce que el esta loco, es un inmaduro, insensato.. :O Y demas tontarias.. pero bueno esa persona llamada Santcus tiene mucho que callar, ya que si no tiene nada mas bello que el silencio mas vale que no diga nada.. :)

Santcus

Siempre he pensado que cuando una persona se queda sin argumentos, abandona lo impersonal en una disertacion y lo unico que hace es sacar trapos sucios, lo mejor es dar el si de los locos, dar la media vuelta y sentirte afortunado de no tener que recurrir como ella/el a sus recursos. No solo hay que ser un caballero, sino tambien aparentarlo

nero-sik

ufo me puedo apuntar a la quedada en madrid? xD

#78 #77 si teneis algo que discutir creo que al menos useis los mensajes privados : )

#80 puto gay :D

101010

#UFO soy made in asturias :( tendrás que esperar unos años que acabe el bachiller y me vaya a estudiar a madrid o por ahí.

A la pareja esta, que estais de conflictos, de pique, de borma? de ruptura?

Xq yo cosa seria no quiero,pero putote soy hasta la muerte y a mi me van los dos bandos, asique no descarto ligarme al sanctus este :/

Arinya

"No solo hay que ser un caballero, sino tambien aparentarlo"

Lo que mas pena me da es que solo repites palabras y frases que todas han salido alguna vez de mi boca..

Lo siento pero a palabras necias oidos sordos, tu mismo has echo que ahora y ayer hayas manchado tu recuerdo.., que penoso

Anton1o

#80 xDDD

Arinya no creo que no quiera hablar contigo a la cara, si habeis estado juntos no podeís hablar como personas civilizadas ? aunque tmb es verdad que por el msn es más fácil decir todo, pero claro hay veces que el msn no sirve

B

#79
Cuando sepa donde me hospedo (hoteles, ruta y tal), te doy un toque por msj xd

#80
Creo que el Sanctus, desde que ha empezado a hablar con prosa, esta de coña, y la tia es "tontita" y le sigue el rollo, pero ella totalmente seria

Santcus

#83 al menos tu me entiendes xD le sere infiel a 101010 y te propondre jugar al teto :$
P:D: Mira, UFO, 2 euros en el suelo :D

101010

somos frios somos superficiales y analizamos hasta el conflicto más personal y cercano como si fuese una noticia y no un articulo de opinión.

Como dije en las convivencias cristianas (si...cristianas yo? xD).

"Yo estoy aburrido de mi carga, me gustaria llevar la carga que vosotros soportais alguna vez".

Imaginaos en una capilla con la gente y el cura, yo diciendo eso y con sonrisa tonta = pedazo de pedo a base de JB anis y vodka ke llevaba xDDDD. (a las 9 de la mañana un viernes...)

Santcus

#85 eso no le dijo sam a frodo?

Arinya

#83 UFO ya dije "Lo siento pero a palabras necias oidos sordos, tu mismo has echo que ahora y ayer hayas manchado tu recuerdo.., que penoso"

Y si soy una persona muy seria y madura asi que jamas sere bufon de nadie, para mi son las cosas claras y el chocolate espeso..

En esta vida todo cae por su propio peso, y fijate santcus dice disparates sin pies ni cabezas, ¿Como pretenses llegar a un cuaerdo entre personas maduras y civilizadas si el todabia va en pañales?

B

#84
Se me ha caido el jabon, te importa?

PD:
#87
Una cosa es seria en los momentos que hace falta (si no nunca te toma en serio nadie), y otra es ser una aburrida empedernida que vive en el mundo de los caramelos dulces de Homer.

PD: Ahora esto lo digo en broma, quizas una persona seria como tu no lo pillaria ^!

MOAJAOEOAJEOAJEOA

1010101 y Sanctus, rush trio

PPD: No desperteis mi buitre flamero xd

101010

#86 espero ke no, xq odio al puto señor de los anillos, eske es algo personal, kiero decir, me cago en frodo y en sus amigos... son cosas de mi pasado, a cierta persona de mi pasado le gustaba xD

Nos estamos iendo del tema, ahora va a venir billa y nos va a lanzar una pokebol a cada uno en forma de blokeo pa tarnos kietos. enga, retomad el tema o dejadlo pa siempre.

Santcus

#88 Pero si usas gel, guapo, de ese de vainilla...Jugamos al letto?...Tu flameas y yo te baneo :D

Usuarios habituales