¿Un invento del Corte Ingles..?

Arinya

Como hoy es 14 de Febrero dia de San valentin me preguntaba si realmente ¿El Amor existe o es tan solo un invento del Corte Ingles? Desde pequeña he crecido con peliculas de Disney, con maravilloso Cuentos de Hadas, de principes y princesas.., y de abdolescente me he empapado en la TV y en el cine de peliculas romantcias y comedias.. De parejas "perfectas" que viven un sueño increible., casi surealista.
El Amor como nos lo describen es el extasis, un ideal, una forma de vida.., algo tan maravilloso que cuando nos enamoramos creemos estar en las nubes..!!

¿Y me preguntaba si eso realmente existia?

Si historias como por ejemplo estas realmente han existido: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=214986

T

Nunca te has enamorado? Yo si, y te digo que existe.

Por amor se hacen muchas cosas, como matar... realmente piensas eso? Quitate la venda.

Tostador

Ah pero lo dudas? si yo te contara...

T

es por algo de la mitología griega???

JiTo

#4. Totalmente de acuerdo.

el_figura

Yo si creo en el amor, lo que creo que se an inventado es por ejemplo el dia de San Valentín para sacar dinero claramente, al igual que las navidades aunque de estas ultimas no me creo nada.

Sagaaa

El amor existe pero no siempre todo es maravilloso.

JiTo

#11 = #4

Sagaaa

no había leido al #4 :)

Pr0xNT4

Los sentimientos son innatos en el ser humano. El sacar provecho de los ignorantes también.

Arinya

He de aclarar que el post viene a que "Yo, la persona mas apasionada, impulsiva, soñadora y romantica.." Hoy se ha despertado y se ha dado de bruses con la realidad y me han roto el corazon el mismo dia de San valentin, dia de los enamorados.. Y pense, ya que me han roto el corazon voy hacer pesimiste.. (Pensamientos en voz baja), me encierro en mi misma y dejare de creer en todo lo que venga referido al amor. Ya que como me lleve un palo tan grande con la persona que menos me podria imaginar..

Enkripted

el amor existe pero no todo el mundo tiene la suerte de encontrarlo, y de esos pocos, no todos son correspondidos....

todo lo demas es juntarse por conveniencia

edit: #18 bonito copy & paste de kase.O

Spachu_4Ever

^
|
Lo se, lo que dice ahi me representa, no he dicho que sea mio...¬¬

"Yo puedo amar mejor que romeo
pero una musa al museo
ya no es objeto de deseo,
no se si me entendeis joder! que no os enamoreis,
chicos y chicas pillad esto porque lo recordareis:
Que lo mejor es ir de flor en flor, pues no da dolor,
y es que el que no guarda amor luego no guarda rencor
contra si mismo."

Arinya

Claro que el Amor existe y yo he amado y amo con Locura.., pero lo que digo es que lo que no cuentan esas bellas historias de amor.., es la agonia tan terrible y dolorosa que se siente cuando se fracasa y nada sale como esperas.

Rostxita

aunke hoy te duela debes sentirte afortunada por haber vivido algo asi, no muxas personas pueden presumir de ello, tu mejor q nadie sabes q el amor existe, porq has vivido una de las historias mas bonitas q he leido nunca, pero el amor es como una vela q con el tiempo se acaba... y aunke hoy tdo lo veas muy negro...no te hundas, pues hay muxas cosas bonitas q vivir y miles de historias maravillosas q contar, y no debes dejar que una mala experiencia enturbie todas las demas, animo xica y tira parriba q ahi fuera hay muxas cosas bonitas q ver.

P.D.te lo digo por experiencia, pasaras un tiempo mal...pero dentro de un tiempo todo lo veras con mejores ojos y te kedara el bonito recuerdo de esa historia vivida.

B

#19
j3

-Cuando te muestran un documental del gimnasio, sale algun gordo? O un anuncio mismamente
-Cuando salen anuncios de bañadores sale algun gordo, o feo, o peludo, o que no marque abdominales?
-Cuando en el E3 muestran un juego, te muestran los "parones" o "saltos" para que el publico se vaya acostumbrando al alto nivel que pedira, o, simplemente, lo hacen para "llegar" mas al publico al que va destinado?

Pues CLARO que no te pondran una muestra de amor cuando la pareja rompe, o cuando discuten, o cuando hay celos...

Arinya

#20 Gracias.

Si la verdad es que fue una de las historias mas bellas. Y aunque ahora llore supongo pasara.. Aunque ahora me parezca dificil levantar cabeza y casi imposible por todos los planes e ilusiones que teniamos en comun y por lo mucho que lo amo.
Supongo que no hay que afligirse porque la belleza siempre sudsiste en el recuerdo.

Rostxita

#22 de nada ;)

y como te he dixo antes...pasará :)

weinstein

pero tu y otro no eráis los que teniais la historia mas bonita del mundo?? y preguntas si existe!?

yo te digo: para mi que no existe, pero para ti deberia existir :)

LOc0

Es un invento de la naturaleza para que no nos extingamos.

Salu2 ;)

PePiToGriLLo

es un invento de las floristerias xDD

T

#25 Lo que no hace que nos extingamos se llama instinto. Los animales (menos el hombre), no se enamoran.

Juanjolopezv

tu no eras la que repartia ostias como panes a diestro y siniestro alardeando de igualdad feminista? si alguien te regala una cartita diciendote cositas hoy que harás? quemarle la casa, matar a sus padres y violar a su perro? ( o al reves )

Usuarios habituales