Un juez censura webs españolas

M0E

#30 depende, si es un graffiti debe ser arte. si son pintadas amenazantes o de cualquier otro cariz, es un delito.

pero el concepto económico de boicot no contempla pintar sucursales.

Netzach

#30 Eso es vandalismo, y es un delito.

3eat1e

#31 Tienes razon, si es un grafitti es su cultura y hay que respetarla.

Eso se lo puedes decir a los cuatro subnormales que iban haciendo pintaditas y pegando carteles de "Boicot la caixa".

Dod-Evers

#26 las empresas privadas que luego pagáis en las autopistas.

Si hay ley, y un juez lo dice, se deben cerrar. No sé en qué se basarán para cerrar páginas web. Yo conocía la de hastaloshuevos, que no está cerrada, y no hacían lo del boicot, sólo se metía con zp.

Una cosa es libertad de expresión y la otra es atacar.

althor

#29 no se quien ha empezado solo digo que no son comparables.
Sinceramente, o trazamos una linea para todos o no la trazamos. E independientemente de que muchas de esas webs son auténtica basura nacionalista, las que son la misma basura pero del lado nacionalista catalán, siguen abiertas.
Ahí es dónde voy, como se dice vulgarmente, "o follamos todos o la puta al río". Por eso mismo prefiero que follemos todos , xD.

#31 menuda gilipollez, pintar una propiedad es vandalismo, ya pintes una pintada contra el gobierno o la Mona Lisa.

3eat1e y MOE estáis llevando vuestra discusión a un punto totalmente absurdo.

M0E

#34 ¿y atacar al gobierno mediante la palabra es un delito y debe ser condenado? amm

3eat1e

#36 Si con ello se cae en un delito de opinión, si.

#35 Ha sido M0E, se le ha enquistado un pelo de la barba, le ha infectado el cerebro y está paranóico.

Parabolt

Nunca me puede parecer bien que cierren una web, siempre que no incite a la violencia, y estoy con althor, o follamos todos o la puta al rio xD

M0E

#37 ¿y te parece ético que opinar de alguna forma mientras se quede en mera opinión debe ser un delito castigado?

#35 lo del graffiti es irónico, x si no te habias dado cuenta.

yskkk

#34 no te engañes.. de las empresas a las k kereis boicotear, viven millares de familias k no tienen ninguna culpa de k unos anormales se crean k son más españoles por no comprar productos catalanes.

Pd: K te crees k pagamos autopistas por gusto??? HAHhahahHA

No sera k de los impuestos k pagamos a Madrid, no vuelven ni un 1/4 ?

3eat1e

#39 No sé si es porque me han cambiado el café solo por capuccino y no tengo mi dosis diaria de cafeina, pero no he entendido la pregunta ...

#40 Yo solo pienso en ellos cuando son de derechas y tengo hambre. Soy un rojo progre, no lo puedo remediar ...

M0E

#40 eso, ¿y los niños? ¿es que nadie va a pensar en los niños?

#41 has hablado de los delitos de opinión, diciendo que te parece que opinar de forma contraria al gobierno puede o debe ser castigado como un delito.

AbYdoS

No se si lo han dixo ya pero ese juez no sera tb moderador de MV?

Parabolt

Atención, miren el doble rasero, la doble moral de MoE para segçun que cosas:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=292855&pagina=3

xDDDDDDDDDDDD

Atacar al rey = delito
Atacar al gobierno = no delito

Netzach

Estoy hasta los COJONES de que salte un catalán hablando de sus peajes, os creéis especiales? creéis que no hay otras comunidades donde también pagamos peajes?

En fin, hasta los COJONES.

No sois especiales, ni os tratan mejor ni os tratan peor.

Dod-Evers

#40, pero si yo no quiero boicotear a ninguna empresa... si hasta tengo una casita mu cerca tuyo... así que pagaré awa, gas, luz y las que nos clavan por arreglar la calle...

#45, en otras comunidades no sabemos qué son los peajes. Ni las autopistas.

M0E

#44 y yo me pregunto. ¿En que momento he negado yo que sea un hipócrita y que tenga doble rasero para opinar?

creo q siempre lo digo abiertamente.

y ahora en serio, edito y te doy una explicación detallada de xq una cosa no está en conflicto con la otra.

la cosa es simple: y es lo que estoy defendiendo en este post. uno puede opinar lo que le salga de la polla, siempre que no incurra en un delito, y siempre que no cometa agresión alguna. para entender eso no hay más que irse a mis replys a lo largo de todo el post.
creo que hasta el momento tener una opinión no era ni debia ser delito, pero al leer #37 y lo del delito de opinión, le he dado la vuelta a la historia.

3eat1e

#42 No, he dicho que cuando con ello se caiga en un delito de opinión, obviamente, lo será. No es lo mismo, no me manipules o t parto el craneo con la pata de una muñeca nancy.

Parabolt

eres grande moe XDDD no edites que queda bonito ver a alguien reconocer que tiene doble rasero, por lo menos da a entender que eres un tio legal.

Y puedes entrar en explicaciones, pero para mi, lo unico punible, el límite de la libertad de expresión esta en la violencia, o por supuesto en la mentira, pero no en la opinión (por mucho que me disguste) o en el humor (por mucho que ataque a mis ideales)

Netzach

#49 Cualquier persona que opine en estos temas debería ser consciente de ese principio: Soy hipócrita, mi opinión variará según me convenga.

M0E

#49 edito para explicarlo, pero en serio, q lo digo abiertamente, barro para casa.

Pero lo del humor es algo variable, xq si no se justificarían muchas actitudes con eso de: "aaah es humor".

por cierto, en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=305010 explico abiertamente mis razones para el doble rasero.

y gracias Netzach, xq te hago c&p:

es un principio de la dialectica, eso de cambiar la opinión según convenga para ganar un debate


:P

3eat1e

#46 Yo si lo sé (Madrid), y la respuesta es clara: Una mierda y un puto timo.

Netzach

#51 No me citas a mi, citas a filósofos helenos xD

3eat1e

#52 Me parece que tu tampoco me has entendido.

#53 Siempre me han caido mal los Helenos, ahora sé por qué ..

M0E

#53 lo sé, pero el argumento me lo has facilitado tú, no nombrarte sería faltarte.

Netzach

#54 Porque practicaban abiertamente la homosexualidad?

Homófobo!!!

Dod-Evers

#56 y la pedofilia (o pederastia no sé cual, la que es tocamientos y relaciones y no es la de fotos), cuando el maestro introducía al alumno en los caminos de la vida.

3eat1e

#57 Pero bueno, la edad en la que empezaban a copular y eran vistos como "hombres hechos y derechos de pelo en pecho" era mucho más temprana.

De hecho, la mayoría de grandes oradores lo hacian con el único fin de ligar con los juvenzuelos que iban a escucharles.

M0E

ahh los buenos tiempos...

y ni una mujer en el ágora... snif

Netzach

#58 Yo sólo posteo con el fin de que una mujer me lea y se enamore de mis dotes oratorias para así beneficiarmela repetidas veces.

Pd. No funciona.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • ReMaTxEs
  • althor
  • Chusssky
  • M0E
  • Dod-Evers
  • Netzach