Un juez censura webs españolas

M0E

#60 tú y todos, querido amigo.

Chusssky

¿Y el anticatalanismo qué es? El problema es que está mal visto hacer publico el desprecio hacia personas de otras culturas o de diferente color

Ya partes del error de confundir anticatalanismo, con antinacionalismo, malamente vas a acertar en la conclusion, todo el mundo sabe (demagogias de foro de voluntario ciberprogre/ciberrecogenueces aparte), que todo esto parte del egoismo, del independentismo y del victimismo del nacionalismo catalan, nada tiene que ver su cultura ¿?, o el color de los catalanes ¿?.

Y yo que quieres que te diga, pero con los datos economicos en la mano, hacer boicot contra empresas catalanas me parece de ser un autentico cenutrio.

¿Que datos en la mano tienes para decir que nos perjudica comprar un cava extremeño o valenciano, en vez de uno catalan?, no acabo de verlo.

Para pararle los pies al egoismo, nada mejor que acelerar el proceso de que se les rompa el saco.

michi

aprovechad ahora para denunciar a las webs que pedian boikot a los productos no-catalanes y ale, asi ya todos contentos

3eat1e

#62

www.eleconomista.es

Busca los datos sobre aportación al PIB de cataluña y rectifica antes de que lo haga yo.

althor

#62 como no tiene que mentar tonterías de otro hilo completamente distinto...
Por otro lado, si tu quieres ponerte al nivel de los nacionalistas catalanes adelante, yo no voy a hacerlo.

#63 y sinceramente deberían hacerlo. Ya lo he dicho antes, desde mi punto de vista "o follamos todos...". Sinceramente preferiría que todos "follasemos" pero si no es posible...

#64 xDDDD. Zas!

M0E

#64 t lo digo yo, alrededor de un 19%

3eat1e

#66 20,02% en 2006 y ahora andará por ahí, 19-20%

Y ahora que el amigo Chussky mire los porcentajes del resto de comunidades.

cl0ud

Y digo yo, y quiza peque de ignorante, que mas da que no tomemos cava catalan y deje de aportar un 1% al Estado, y que tomemos cava murciano, por poner un ejemplo y Murcia aporte un 1% mas al Estado.

M0E

#68 el quid de la cuestión. Cataluña recibe de las arcas del estado en función de lo que aporta al PIB, en resto de las comunidades, no.

althor

#68 Nada, el problema está en hacerlo simplemente por joder a Cataluña. Al igual si los catalanes hacen lo mismo y dejan de comprar el jamón a Extremadura simplemente por joder. Son las razones que daría un niño de 10 años.
Y al igual que me pareció patético el boicot a Madrid para las olimpiadas, me parece patético el boicot a los produtos de cualquier comunidad.

#69 eso es cosa del Estatut y los boicots a Cataluña llevan bastante más tiempo que el Estatut...

Netzach

#70 Es que tenemos "líderes" que son como niños de 10 años xD

Gobiernas mejor que un niño de primaria?

M0E

#70 si te digo que los politicos catalanes demuestran su falta de solidaridad con el resto de España día sí día también, no te descubro nada, ¿Verdad?

Los boicots a Cataluña empezaron por las declaraciones de Carod-Rovira llamando al boicot de Madrid 2012, ¿o es que ya no lo recordamos?

cl0ud

Pero ya no son razones economicas, son de otro tipo.
M0E, donde puedo mirar lo que aporta Madrid al Estado y lo que recibe de los presupuestos?

althor

#72 claro que no. Acaso el resto de políticos son solidarios con alguien más que consigo mismos? Venga hombre, que a mi quien me importa es al embotellador que despiden si Freixenet no cumple objetivos y su familia, el político que va a trabajar en coche oficial me la pela por delante y por detrás, ya sea catalán, madrileño o cordobés.
Te equivocas, boicots a Cataluña los lleva habiendo desde que tengo uso de memoria "política". Bastante antes de los del 2012.

#71 xDDDDD

Chusssky

#64 Como si me pones los datos, del trafico aereo de Londres, ¿y?, que tendra que ver el PIB de cataluña, con que me expliques en que perjudica a un español o a España, comprar una botella de cava en Extremadura o Valencia, en vez de en Cataluña. Yo creo que la pregunta era bien clara, sino quieres contestar, no lo hagas, pero no me salgas con algo de lo que no estoy hablando ni de cerca.

#65 ¿Que tonterias he comentado de otro hilo?
Ah, y no hace falta que le lamas los cuartos traseros (¿xdddd, ZAS?), que ya se le pasara lo de haberlo llamado extremista. Dale tiempo.

Netzach

#74 Ten en cuenta que en experiencia social-política nos sacas ventaja.

Rondamos, la mayoría, los 19-23 años; nuestra conciencia despertó entrado el siglo XXI quizá, un poco antes.

Chusssky

Venga hombre, que a mi quien me importa es al embotellador que despiden si Freixenet no cumple objetivos y su familia

Si al final se sigue comprando X cava, todo el empleo que se destruye en un lado, se crea en otro, ¿es malo desde un punto de vista progresista, que esa riqueza que genera ese puesto de trabajo, esas ventas, recaiga en zonas mas pobres que cataluña?. ¿Es malo que los inmigrantes que van o han ido a Cataluña a trabajar, puedan trabajar en su tierra si se empieza a generar industria en todas partes y no solo alli?

Esto sin entrar en que el que muerde la mano que te da de comer, merece especialmente que dicha mano deje de seguir alimentandole, sobre todo cuando no solo ha olvidado que lo hace, sino que cree que es justo al reves.

B

¡Veis!, por eso hay que estudiar la constitucion, por que viendo lo que dicen algunos, no tienen ni puta idea de lo que es la libertad de expresion.

Y cuando digo que hay que estudiarlo, no lo digo para aprovar, lo digo para que no os tomen por imbeciles, y os manipulen como lo estan haciendo continuamente.

Es una barbaridad que cierren paginas web de ese tipo, de hecho es ilegal, y anticonstitucional.

Chusssky

Si, pero los votos que les compramos a esta gente, hay que pagarlos, "como sea".

althor

#75 la tonteria del ciberprogresista por supuesto, pero tu a lo tuyo.
Y claro, no se puede en un post apoyar una opinión y en otra no porque entonces le haces la pelota... A veces parece que tienes 8 años, has pedido cifras y te ha dado con ellas en la boca, punto.

#76 me estás llamando viejo??? xD. En serio, me "interesa" (y lo pongo entre comillas porque no va más allá que algún foro y discusiones de sobremesa..) la política más menos desde los 19-20 y por aquel entonces, por una u otras ya había boicots a Cataluña.

#77 no es malo siempre que no sea simplemente por joder y la calidad del producto sea la misma, pero al igual que a mi me gusta más el jamón extremeño que el asturiano, también prefiero el cava catalán al murciano, más que nada porque en murcia hay demasiado sol para el grado de acidez que necesita el cava que me gusta.

Netzach

#80 No te estaba llamando viejo sino experimentado y con más recuerdos.

Yo apenas recuerdo detalles políticos (las cosas más famosas) de cuando tenía 13-16 años, que era, más o menos, cuando tú tenias 19-20

Yo empecé a interesarme por la política por el año 2000 más o menos, antes un poco también pero como todo el mundo cuando es joven era bastante extremista ya sabéis "a mi manera o carretera" .

3eat1e

#75 Hijo mio, si no entiendes la relación aportación PIB - boicot a empresas, no seré yo quien te lo explique. Eso si, luego no vengas de listillo porque pasa lo que pasa, y más tu, que estás mordiendo la mano que te da de comer (tanto cataluña, como madrid)

F

Bueno, bueno, dejemos de marear la perdiz. La cuestión es que las webs cerradas están bien cerradas, ¿no?

3eat1e

#83 La cuestión es que las webs que estan cerradas, están así por decisión de un juez, el cual tendrá sus motivos, los cuales no están explicados en #1 y sobre estos, solo se podrá opinar cuando se conozcan.

E

Si aqui algunos reveindicais tanto la libertada de expresion,porque apoyais el cierre del EGIN o el EGUNKARIA?¿

althor

#83 y #84 desde mi punto de vista y a priori es que está mal hecho, deberian, o dejarlas o cerrar las de los otros nacionalismos.
Pero vamos, también es cierto que esas webs no son meras listas de productos como dice #1 así que es posible que haya otras razones que no conocemos como indica #84. Habrá que esperar a conocer todo, no?

#85 acostumbrate, esto es MV. De todas formas espero que esas webs no inciten a la violencia porque sino el tema cambia y mucho.

#87 entonces cerremos las que promueven el odio a lo español, gallego, asturiano... repito, dónde trazamos la linea? En cualquier caso, que la línea, se trace dónde se trace, sea igual de ancha para todos.

ItNaS

Esas paginas promovían el odio a todo lo catalan. así que que les jodan.

VonRundstedt

#3

Adolf_Stalin

Para empezar, las webs no están cerradas, si entras desde fuera de España puedes entrar, como bien dice el artículo, no han pedido que las cierren para no hacer el ridículo. No vivimos en en una dictadura, bueno en Cataluña sí. Son los ISPs que te niegan su acceso, si tienes algún amigo extranjero dile que entre, y entrará.

M0E

#86 Egin y Egunkaria = apología del terrorismo.

la cosa cambia...

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • ReMaTxEs
  • althor
  • Chusssky
  • M0E
  • Dod-Evers
  • Netzach