Un loco kiere matar la guagua

B

jajajaja Sigue ahi mamawevo hijuetumaldita madre pero bajate de ahi yaaaa

Hachu

La negra le pisa la mano si no lo destroza contra el bordillo.

ededo

Me salia recomendado xD

3
RegistradoX

ostia es buenisimo, se muriooooooooooooooooooo

Cryingmoon

#29 Llego tarde para decirte que Guagua no es una palabra canaria XD Que proviene de latinoamérica.

P

Joder con la asquerosa de la piba del pisoton, es para soltarla un raquetazo jaja

laZAr0

Ese canal es una mina:

Me declaro fan del viejo, hay muchos videos de él.

Riocorvo

#41 ¿Podrias citar mi comentario y señalarme donde he sido racista? Recuerdos tambien para la tuya

1 respuesta
Riocorvo
#22wokey:

hay un poco de comentario en tu racismo

¿Y eso? ¿Por referirme al color de su piel al señalar la accion cobarde y vil de dar dos patadas en el suelo? Vaya, si fuera porque a ganado una carrera en un velodromo, o un concurso de cantar gospel seguro que no veias el racismo

2 respuestas
Gamo

#69 "sudapanchi" "puta negra"

Pero vaya, que puedes callarte ya.

6 1 respuesta
Larzy

''fuck the police, we do it'' :man_facepalming:

N3mex

Menuda perlita de vídeo. Mis dieses.

B

#68 comeme los huevos.

1 respuesta
B

La mujer pisa la mano del cuchillo

Verslayer

joder hacia años que no escuchaba mamahuevo xDDD

1 respuesta
N3mex

#75

sr_morao

la ostia que se mete contra la acera es fina y luego encima pisoton

SuGaRaY

#69

El problema es que no les criticas por cobardes o por pasivos, sino por hablar "sudapanchi" (es difícil sonar tan ignorante con un solo término, creo que es lo más estúpido que he leído en tiempo) y por ser "puta negra".

Lo de la carrera en el velódromo (seguramente querías decir pista de atletismo por Jesse Owens, pero en fin, de donde no hay XD...) o lo del concurso es simplemente la puntilla en posiblemente el comentario más racista que he leído en años, pues todo el mundo sabemos que a un negro solo se le puede aplaudir por correr como un negro o por tener voz de negro.

1 1 respuesta
TripyLSD

#1 Éste tío es mi héroe del día.

Le doy el sello de héroe del día.
No el autor del post, si no del video

B

No es que sea experto en acentos, pero tigereando, las L en vez de R, cooOOOOño, anda el diablo/loco el diablo, todo eso se lo oigo a mi padre (es dominicano). Por si quedaban dudas.

iomegakek

#32 qué dices puto loco? los palmeros no hablamos así xDDDD

1 respuesta
Adamassartus

#81 Pues no serás de Mazo xD

1 respuesta
iomegakek

#82 no lo soy, pero los de Mazo tampoco es que hablen así, lo de mazo es más acento magufio

1 respuesta
Adamassartus

#83 Joer pues mis tres tíos y el de la viña de abajo hablan tal cual, debe de ser un subdialecto jeje

antoniodela1

se muriooooooooo

Riocorvo

#73 Los huevos cuando te salgan que te los coma la madre del topo, y si estas escozido ya sabes, contra la acidez y heno y contra la verdad NADA.

1 respuesta
1 comentario moderado
Riocorvo

#70 Ah vale, entonces cuando veas a alguien golpeando a otro en el suelo, no le llames "puto tio" "puto calvo" "puto gordo" "puto trajeao" no no, nada de adjetivos, ah bueno si, solo si son referentes a cualquier cosa menos a la raza, sino te llaman racista....

Espero que condenes el mismo adjetivo cuando lo que se diga es positivo, no me seas racista o mejor dicho supremacista

1 comentario moderado
B

Usuarios habituales