Un nuevo intento: el Poke.

iAtlas

La oferta es a partir de 600

Que sean 2000!

oOoMeGaOo

Pues a modo profesional yo creo que puede funcionar, como ya han dicho el no llenar la cartera de tarjetas personales es un punto a favor.
También han creado algo igual para los historiales médicos, es un USB que se compra en la farmacia, tu medico pasa tu historial y hala que vas a cualquier lado llevas todos tus datos por si las moscas.
La idea puede que poco a poco se implante en todos los aspectos o se termine fusionando con los móviles a saber.

RubaPowa

Jodida mierda sin futuro , no tiene salida alguna.

Estan pesaitos con estos temas y las redes sociales.

alf4

#47

que poeta joder xDD

aunque yo no viví demasiado todo eso, lo viví pero mucho menos que mis colegas del colegio. Realmente me lo pasaba mejor con mi viejo pentium. Y ahora estoy mas crecidito y no me va mal la verdad.Para nada me falta " infancia"

Asi que como dicen por ahí, no stamos preparados para el cambio, somos parte de él. Y si las cosas evolucionan así, que evolucionen. Nunca ha sido bueno tener mentalidad anclada al pasado.

LaChilvy

Menuda basura.

LordSiK

#47 #50 y #55 y fin del post, cuanta razon.

En serio, lo de las redes sociales tienes a todo tipo, estan directamente quienes no se lo cuelan, luego quien los tienen para espiar a tias en particulas y luego los que quieren ir como que no les importa pero te dicen, eh !!! es que yo lo tengo para tener fotos de fiestas...

pero nada, ahora tenemos esta mierda y como todas las tias tendran una pues todos nos compraremos uno para ir de guay, si es que vaya mierda de juventud y mundo que tenemos dios mio.

Ahora miras los intitutos y parece que va todo dios a una boda, lamentable.

#64 no es vivir anclado, es que las cosas deben ser de un modo para que la generacion actual no sea el 90% como lo es ahora, RESHULONES, vamos que da pena

#63 es normal que esten pesaditos, el 80% de la juventud la tiene y estan todo el dia hablando lo que pasa en sus perfiles o si vieron a X, ya no se molestan ni en conocer a nadie

hda

Yo quiero 1 poken con forma de "))====D"; para cuando vea a las zorras tuentiteras decirles... ¿chocamos nuestros pokens?

Lo sacaré del bolsillo, al abrigo de la palma de mi mano, oculto; ella sacará el suyo; será muy bonito, rosa, es una flor con una abeja de franjas negras y amarillas. Ella lo aproximará a mi. En ese momento diré con voz profunda:

  • Este será un gran momento, llevo deseando dos horas acercarte a ésto.

En ese momento mostraré mi poke-polla, y antes de que ella lo reconozca, su forma erectil, en el momento de la unión de los dos aparatos empezaré a gemir y delirar con supuestos placeres mientras muevo la pelvis.

Luego la tendré, será mía, estará en mi poke y eso me da derecho a follar a cualquer RESHULONA que tenga indexada. Las flamearé y, cuando me elmininen, les mandaré un correo con alguna de las fotos de zorra que suelen subir, aderezada con mi lefa. Saldré de forma foto tuenti (es decir, mediante el reflejo de un espejo), con la cara bajo pasamontañas, y una A4 con su retrato y mi semen en él. Éste estará circulado por un grueso rotulador rojo, para que se vean bien los rafagotes.

Y EL MUNDO SERÁ MÍO.

josepginer

Me ha recordado al artilugio que inventa Homer que lo va a hacer multimillonario, que todo el mundo tiene uno e incluso algunos más de uno, y que no consigue ver.

pix0Ne

Yo no me fio, con eso puedes pillar sida

ag3r

Y donde queda la labia? y el decirle cosas a las niñas?....joder mañana pasaremos el poken ese por detras de la oreja a la tia y te dira pip pip pip compatibilidad del 80% ¿follamos? y cuando te de el 100% te casas con ella no? desde luego q vemos las peliculas futuristas, por ejemplo, como demolition man cuando mantienen "sexo" con unos cacharretes extrasensoriales y tal como una utopía y esta apunto de llegar...¬¬

#47 fan, mis sobrinos no tienen ni una puta herida en las rodillas y no saben lo q es un saltamontes ¬¬, tengo las piernas cosidas de cicatrices como un torero y me siento de lo mas orgulloso de haberme mamao barrio sésamo y haber jugao al futbol flipao despues de ver oliver y benji o lo q hecharan cuando solo teniamos dos canales de TV...esta sociedad apesta a plastico, petróleo y sus derivados, mañana cagaremos con las 3 conchas ¬¬!!!

NoRelaX

el temita da que hablar eh xDD

Huk

Vamos a ver.. esto no es ni para niños.

Esto esta enfocado a 30añeros trabajadores anti sociales con traje y corbata que van a convenciones, conferencias, almuerzos, comidas.. etc, con gente con la cual no se pueden relacionar si no es por el meetic

Hace años que se llevan en convenciones y en ferias/celebraciones, unas tarjetas digitales que pasan la informacion de uno a otro, tarjetas de visita usb.. osea ke menuda innovacion

NoRelaX

Esto podria venir bien a empresarios. no para relacionarse y ligar, etc. etc. simplemente como forma de comunicacion. Eso sí, sin los muñequitos de adorno.

pillow3

Esto no lo compra ni el teteh

Comprad0r

No sé que problema lo veis, con no seguir la "supuesta" moda os basta.

NecroFox

Dentro de unos años acabaremos como los humanos de la peli de Wall-E... sentados en nuestro sillón móvil toda la vida, comiendo a basa de batidos que emularán los sabores de los que una vez fueron alimentos masticables, engordando sin parar por no hacer nada de ejercicio... y comunicándonos con nuestros "amigos" a través de una pantalla de televisión flotante... seguramente sin conocerlos en persona ¬¬.

No puedo decir de este agua no beberé... pero tengo claro que mis hijos en un futuro quiero que conozcan el mundo real antes que encerrarlos en casa con la videoconsola y el ordenador... o con un chisme de estos...

D

Después de lo de "vaginas en lata"

Se veía venir.

Rurik

pues yo me voy a comprar uno

#2 tio, me pasas tu poke? quiero fotos tuyas

B

#1 es triste reconocerlo, pero me lo compraré xD

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • _-DyN4MiC-_
  • AnGeL_Grr
  • _J0er_
  • Lancexxx
  • Gandalf530
  • tragantras