Un perro GAY?

corsi

Bueno esto es lo que pasa donde trabajo, teniamos un perro pastor aleman y se murio, mi jefe se compro otro pastor aleman, ahora tiene unos 7 meses por ahi, el tiene su casita ahi al lado del contenedor donde tiramos la basura etc... siempre me vee ahi cuando voy a tirar las cosas siempre le acaricio vamos como lo hacen todos los de mi curro cuidar el perro... bueno eso a parte un dia despues de unos 3 meses de tener el perro un viejo que trabaja conmigo hizo una cosa muy rara al perro...vamos el tio esta loco cojio y le hizo un meneo al perro :S ( dicho personage este que trabaja conmigo esta mas loco que el solo ).

y a la semana siguiente el perro se acercaba a el y se lo follaba... vamos como si le estubiera follando la pierna xD, y ahora despues de todo esto todos los de mi curro se acercan al perro y no pasa nada, y cuando me acerco yo sin nisiquiera decirle nada, se empalma, me voy se le quita, y cuando me acerco se empalma, solo le pasa conmigo, no se que podra ser pero eso no es normal que hagan los perros no?, mi pregunta es, los perros pueden llegar a ser gays?

bryaN1

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

kEweR

van muy quemados y necesitan correrse

pd: debes tener alguna hormona gay k atrae a los gays

smoGG

no, no puede ser verdad.

jajajajajajjjjajajajajajjjjajajajajajjjjajajajajajjjjajajajajajjjjajajajajajjj

Masackre

se la pones morcillona, hazle un favor al perro y agachate!!

eagLe__

Lo que le atrae es tu analfabetismo, te recomendaria los cuadernos rubio para aprender a escribir ( http://www.rubio.net/productos.asp?menu=productos&catg=5 )

Lo que le pasa a ese perro es el mismo síntoma que al mio, ¿ Qué hice ? Le castré, problema solucionado, ya no le da por follarse mi pierna ni estar cachondo 24 Horas.

<3 corsi, sabes que te digo lo del principio con cariño

bryaN1

Que pasada colega, JAJAJAJAJA SIN GARPRITO

Takhisis

Por si te interesa mi perra tambien se me intenta montar, lo hacen todos los perros.

corsi

joder esk me siento acosado el perro se sienta avezes con el miembro al aire es imposible verlo... de lejos le ves esa cosa rosa, tendre que comentarselo a mi jefe para que lo solucione, que me acosa un perro, hay cosas que no entiendo xD

Enkripted

enfin xD

#9 no me extraña, los tios porque tenemos mas auto-control :-P

kEweR

#11 tira cañas!

alblanesjr

#1 y para que cuentas que tu jefe tenia un perro antes y se murio? creo que no pinta nada

salut!

Craw

hueles a culo, por eso el perro se empalma.

corsi

Al perro que se murio, se murio sin follar ni salir de la nave, por esa razon ( flugencio el tio este que esta chalao perdio le hizo un meneo al perro nuevo para que por lo menos supiera lo que es que le toquen su miembro )

bueno creo que donde curro se podria hacer una pelicula de las cosas que pasan alli xD

eagLe__

Lo peor de todo es que tu "amigo" se la meneó al perro xD

MoRiBuNdO

"bueno creo que donde curro se podria hacer una pelicula de las cosas que pasan alli xD"

Y a que esperas? XD

corsi

estaria bien xD seria mejor que cámara café seguro

Kenny

JAAJAJJAJAAJAAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJ

Off Topic cada dia me sorprende mas xD

K

#1, mira la película "los padres de él" y veras como el perrito pequeño tiene el mismo comportamiento salido xDD

abE

no te acerques a el, sino te follará

diGitaL-V-

corsi haz un videofrag!xD

aer si os mete un par de heads el perro xD

-

un pastor aleman es una raza jerarquica y el intento de montar a un sujeto u otro perro no significa que haya intenciones sexuales en ello,sino un gesto de dominio,es decir jerarquicamente el perro considera que tu estas por debajo de su rango,y al resto de los de tu trabajo,que el ve como su manada,no.

BkP-

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

CorSi & The GaY DoG ReVeLaTioN

mDity

ajeajeajeajeajeajjeajeajeajeajjea

ande vas xDDDDDDD

aki mas que nunca:

FOLLATELOHHHHHHHHHHHHHH!!!

Pd: no me percate lo del meneo, q se la meneo.. eso ya es para flipar ajeajeaaejaejaejaejeajaejaejajejeajeajaejaejaja

sin amigohhhh xDDDDDDDDDDDDDDDD, xq no le dices q tambien te aga un meno.

corsi

#26 amigo? curro con el, no significa que sea su amigo, hablamos lo justo xD

Cortez

#1 claro que pueden ser los perros gays.. :S

Un amigo mio tenia dos machos.. dos american pitbull .. y yo los tenia de machos.. una vez los vi follando en el jardin .. me quede O_O XDDDDDDDD y despues me vino el perro a refregarse.. que asco

S

metele bromuro en agua y comida

Colacado

como en el capi de shoutpark, mira a ver si en unos dias aparece con un lacito rosa al cuello xD

Usuarios habituales

  • Slash
  • Cretu
  • Zerbeus
  • corsi
  • eagLe__
  • kEweR
  • bryaN1