Un pesado gilipollas.

JuAn4k4

En eso me convierto cuando bebo demasiado...

¿ En que os transformais vosotros cuando vais bastante tocados ?

Los hay quienes no paran de filosofar, los hay quienes no paran de echar la caña a las chavalas, los hay de todos los tipos y variedades.... ¿ Cual es la tuya ?

Kiles

Se me va la cabeza y yo que no suelo ni bailar ni nada, pues lo bailo todo xD, y sí, me lo paso bien. Al día siguiente follá de reir con los colegas.

K

No bebo.

#5 same here.

#6 Pues filósofo, aunque eso es así incluso en estado normal.

R

LOL tengo un amigo que se pone agresivo cuando bebe... posiblemente yo si me combierta en un pesado gilipollas si voy muy ciego

JuAn4k4

#4 La pregunta no era esa.

I

#5 Se dice conVierta.

Acostumbro a no acordarme de cómo me comporto...

LG4

Dicen q cuando uno está borracho demuestra como es en la realidad en su interior.. creo q es cierto esta afirmación xq realmente el alcohol es un deshinbidor.

templari0

psss se me quita la timidez y le tiro más a las niñas pero x lo general como mi caracter es serio pues me vuelvo más abierto y simpático... xd

-

me pego con la gente y nosmontamos carreras de carros x la autopista

KyOshA

me vuelvo mas bromista y alegre. La sonrisilla permanente XD

Miss_Jinx

bailar.

D

kuando la pillo solo tiro a todo lo k lleve bragas ((sea o no aceptable la xika)) kuando bebo kon los kolegas... kantamos toda la noxe y x la mañana nos komunikamos kon una pizzarrita de lo afonikos k tamos...

pd:BEBER KOVIERTE AL HOMBRE MAS HONRADO EN UN SER DESPRECIABLE.

PD2: somos despreciables? XDD

N0rth_

pesado gilipollas, luego si sigo bebiendo llego un punto que me pongo o bien agresivo cual potro de vallecas o romantico empedernido.

#15 la segunda me paso a mi ayer volviendo para casa. no se lo deseo a nadie XD

Colacado

tengo 2 transformaciones

1-la normal en la q pierdes la verguenza
2- en la q te rayas la cabeza pensando q tu vida es una mierda etc etc xD

K

se me kita un pokito la gran timidez k tengo, y soy muuuuuuuy pacífico. Almenos eso me dicen.

JuAn4k4

#16 Si se te quita poco es q no has bebido lo suficiente xDDDDDDD

Tambien me sale la de vacilar a la peña con comentarios ironicos desos q joden

_-DyN4MiC-_

#10 a eso le llamas carro? pedazo de fake.

  • Mi buitre interior sale a la luz.
  • Grñeeeeeeeeeeeeeeeeck!
Fenix15

Pues yo me pongo triston.. :(

kEweR

bromista y bohemio.

aLeoLo

me entra sueño , PUNTO

V

Si hay alguna mujer atractiva,me convierto en un ser sarcástico, hiriente y a la vez genial que habla sobre libros y cine y en general mantiene una conversación inteligente y agradable.
Con mis amigos me vuelvo taciturno y malhumorado, y no dejo de repetir "Como me rayáis,hijos de puta", "Os odio" y variantes.Gracias a dios mis colegas me quieren y no me abandonan en una esquina cuando lo digo.

yope

Si hay mujeres a mi alrededor, miento.
Si hay hombres a mi alrededor, digo la verdad.

Txentx0

Eso se lo deberias preguntar a los amigos que me seportan, yo no puedo opinar sobre ello porque no lo se

Cdsnf

Yo me pongo ''amoroso'' con todo el mundo . En la unica borrachera k me he cogido en mi vida le dije a la piva k me gustaba ''te kiero fleje'' unas 30-40 veces (fleje = mucho para los k no entiendan) . Pero paso desapercibido por k se lo dije a todo el mundo en akel asadero. Me puse a hacer Headbanging (mover el pelo a lo heavy) y alguna otra cosa hubo de la k no me acuerdo.

Am7roK

He bebido muy muy poco, o prácticamente nada... pero me convierto en un tirador de caña y pesado liante.

OrODeTh

Dicen que soy el tio que reparte mas amor del mundo xDDDDD

CaLaTa

Filosofo sin lugar a dudas. Menudas nos montamos un amigo y yo ... recordando todo lo que habiamos dao en clase sobre Kant, Nietzsche ... puede sonar raro, pero es demasiao ... que risas pasamos.

sikeeen

no me hace na la bebida... cuando hay botellon me dicen si no pagas nada eh... y yo vale, pillo pa fumar y luego encima bebo ... y alomojor un purito :)

aveces me rayo y aveces me quedo apalancao toda la noxe.

yimorz

en meón, me voy meando x to los laos :|

Usuarios habituales