Un poco de ayuda

PiTuS0

Muchas gracias por las ideas voy tomando nota !!

KiRoF

goes kyosha e sido mas rapido ke tu xD

|
| NO A LOS GOLPES BAJOS
|
V

KyOshA

pero yo he puesto el precio u.u jajjajaja

KiRoF

ROSAS & BOMBONES???

XDDDDD

PiTuS0

ahi ese kirof dandome ideas "ORIGINALES" si señor !! xDDD no sigo tomando nota todo puede valer.. muchas gracias

KiRoF

A claro , ahora resultara ke las rosas son carcas...

CLARO COMO EL LUISMA ES TONTO..

PD:

Y si haces una pintada en el suelo de la carretera de enfrente de su balcon rollo.

JENNY TE KIERO?

ZaEk

te pareces a kirilenko O_O!!!

PiTuS0

ZAEk foto de kirilenko ?? creo que es un jugador de futbol no ? pero no estoy seguro.

seven89

regalale una disculpa y dile que quieres que se trage todo tu amor... y si no el pergamino ta wapo :P

KiRoF

Podrias invitarla a un concierto que sepas que le va a gustar ahora dentro de poco , aunke a empezados enero dudo que encuentres algo bueno.

Un cine , un CIRCO DEL SOL!

El circo del sol es un puntazo..

Una pasta pero un puntazo

Enanoasesino

mandate x SEUR a su casa y envuelto y te "auto" regalas :D. Mandala flores con una tarjetita y despues la regalas una cena romantica :D.

PiTuS0

kirof ke es eso de un circo del sol ??

Enanoasesino

#42 es un circo to raro sin bixos ni na solo tios que hacen 19239123912831923 movidas, ta wapo :D

KiRoF

El circo del sol es el circo mas grande del mundo, uno de los mejores espectaculos ke puedes visitar.

No deja de ser un circo con ekilibristas , magos , mimos , payasos y toda clase de trotamundos.

Pero sin duda reune a los mejores , es un espectaculo digno de ver.

Reune a los mejores artistas de cada campo , años entrenando para ello.

Muxos deportistas ke se lo dejaron a nivel profesional , fueron acojidos por el circo del sol.

~
El Circo del Sol ha sido galardonado con unos 100 premios durante su historia. Se trata de una compañía que en estos momentos posee ocho espectáculos distintos que simultáneamente su representan en diferentes puntos del planeta.
La fantasía hecha circo que desde el 26 de abril y durante todo un mes podrá ser disfrutado en Barcelona para acudir después a la capital madrileña durante todo el mes de noviembre nos presenta en esta ocasión "Saltimbanco". Una representación con la que rinden homenaje a los artistas callejeros. 10 números que integran este montaje de cuidada estética, luces, colores y música en directo con malabaristas, equilibristas y acróbatas. Saltimbanco está de gira desde 1992 y más de cinco millones y medio de personas ya han disfrutado de este espectáculo con una fantástica estética gracias a los 53 artistas que intervienen, sus maquillajes, la música inspirada en la vida urbana creada por René Dupéré y las 600 piezas de vestuario de vivos colores.
Los palos chinos, la doble cuerda floja, malabarismo, las boleadoras, el columpio ruso, el trapecio, el ballet de cuerdas elásticas y el baile de los gemelos son algunos

~

Tu callate , ke solo les comes el tema.

El kiere ganarsela de nuevo , no follarsela en medio del rellano.

PiTuS0

KiroF y ese circo va por toda españa? xq yo soy de logroño tengo coche y eso ... pero no me voy a ir a verlo hasta madrid como comprenderas.
Gracias por las ideas que se os ocurren
salu2

Enanoasesino

#46 lo que e dixo yo as arriba unas flores x la mañan y x a noxe cena romantica > all

KiRoF

No se donde tienen la gira española..

Pero igual te pilla cerca.

PiTuS0

perdon no termine de leer el post ... sorry

KiRoF

Pero el problema es que quiere ganarsela de nuevo la primera estapa ya esta ganada, tienen ke volver a gustarse reirse y tal.

Si yo solo doy ideas , coño como si fuese la unica ke he dado.

KiRoF

Como poder puede llevarla a muxos sitios ...

Podrias aportarnos ideas como cosas que le gustan no??

Porke vamos lo dejas caer ai sin ton ni son xDD

PiTuS0

KiroF pues no es que sea una chica rara yo creo que mas o menos le gusta lo que a todas. Le gusta ir al cine, le gusta salir de marcha , le gusta o por lo menos lo aguanta el futbol! ( que eso es para ke se merezca un buen regalo coño o no ? ) le gusta nadar ( en invierno nada en piscinas climatizadas es su deporte preferido, no se... le gusta lo que a todas que la lleves por ahí y eso... si se me ocurre algo mas relevante para el tema lo ire poniendo.
salu2

KiRoF

Regale un poster de david MEca XDDDD

Un bikini molon?? mmhmmmm..

Unos pendienteS??

Yo eske me kedo sin ideas , esto de pensar por otros dudo que sea sano.

PiTuS0

fritz lo del futbol ya lo tengo descartao gracias de todas formas xDD

PiTuS0

pa diamantes no stamos no jodas... xDD

Usuarios habituales

  • PiTuS0
  • Miss_Jinx
  • KiRoF
  • PeTiTsuiSSe
  • Enanoasesino
  • KyOshA
  • HaDeX