Un poco de ayuda

KiRoF

Pero y lo del circo e e e e ee e e??? XDDDDDD

Ostia lo del reloj es un puntazo .. aunke no se yo lo sigo viendo todo toxo para el fin de la cuestion no??

Porque no se , yo corto con una xica , y despues kiero volver y no me planto con un viceroy ( o sea la marca ke sea ) en su casa de rodillas...

QUIERES VOLVERCONMIGO??? :$:$:$:$

Me voy al sobre , mañana aporto ideas frescas como el pescao

K

Regalale lo mas intimo que tengas, por ejemplo:

Metes tu mierda en un tuperware, lo dejas delante de su puerta, timbras y echas a correr. Si verdaderamente te quiere, sabra que esa mierda es tuya.

Enanoasesino

#64 tu no eres muy habitual no? xq estos post ay cada 3 dias xo siempre x a misma persona xDDDDDDD y ahora mismo no recuerdo el nick :(

L

ei staba leyendo esto...no toy regrista por eso toy scribiendo dsde el usuario d un amigo...mira han dixo d regalar un reloj....en la swacth an sakado aora ace poko los relojes esos k son super finos sabes?? yo tngo uno k m lo regalaron y m enkanto! hay unos dk tienen la correo d estrellas o brillantitos y valen 75 euros!! estan super bn d precios y son preciosos, ami kuando m lo regalaron m enkanto....eso akompañao d una cenita y unas flores no necesariamente rosas....estate seguro...supongo k tmpoko necesitas volver kn eya a la primera no? tiempo al tiempo se dara kuenta k eres un sol...y volvereis...pero no tngas prisa enserio...;) enga besos

P

Regalale unos condones para que los use delante de tu con su nuevo novio.

PiTuS0

Gracias por vuestras ideas yo sigo recopilando todo y luego ya veremos..
salu2

EvIS

yo apoyo a kirof -_- xD me parece mas original llevarla al circo del sol x ejemplo.. xq la finalidad es esa... hacerle un regalo xulo y original q la "impresione". algo material como un reloj, unas flores etc etc es un regalo para hacer en cualqier otra situacion (cumpleaños, navidad...) pero weno, depende de sus gustos... si es una xica que valore esas cosas y tal... el espectaculo del circo del sol esta muu wapo xD

javimad

xq no en vez d regalarla nada q no se xq tienes q hacerlo ya q lo habeis dejado x mutuo acuerdo y no tienes q arreglar nada , le dices sin mas q te gustaria volver con ella q lo stas pasando mal etc etc? no se como muxo regalale tipica postal con tus sentimiento hacia ella escritos ahi.

KiRoF

uy uy uy ke veo ke lo del circo va a ganar JAJAJAJAJA

PiTuS0

Casi me decantao ya por invitarla a cenar y luego lo que vaya surgiendo...no lo se si a alguien se le ocurre algo mas original ke postee plz gracias
salu2

ReyDeReyes

LLevala de putas, ah no¡, ke eso solo vale con amigos con los ke hayas discutido

Deckard_29

Querido amigo, varias cosas:

1º Muy guapa tu ex.
2º Si. Una cena en un sitio agradable en el que puedas charlar e intentar retomar la relación sería lo suyo.
3º Gracias a tu perfil he descubierto que la famosa leyenda urbana de los putot3s en MV no es tal leyenda sino la cruda realidad. Me remito a esta firma:

De Yai_16_tf @ 10/11 10:59ola wapooooooooooooooooo ke tal¿??¿??
si kieres conocerm agregam en tu msn
XXXXXXXX@hotmail.com
muxos besos de una Canaria¡¡¡¡

#75 Me refiero a lo que se comenta de mujeres aburridas que se registran en mediavida sólo para buscar noviete y que ni postean ni nada. Nada personal. De hecho no comparto el término putot3 ni en este ni en ningún otro caso.

PiTuS0

Deckard esa leyendo de los putot3s dices ? no habia oido nada sobre ella a que te refieres? me lo estoy imaginando no ? pero me cuesta creerlo...
PD:A mi me lo vas a decir que si es guapa
salu2

Miss_Jinx

Ten cuidado, mi "ex" me regalo unas puma de 108 euros.

PiTuS0

Miss Jinx y no le sirvio para nada ?? tu eres mi salvacion aconsejame gracias !
salu2

VSG

regalale la base de datos de media-vida
o un collar

Miss_Jinx

... Nene a las personas no se las puede comprar, por muy increibles y caras que sean las puma xD Lo cierto es que aun asi, un regalo caro puede significar lo mucho que te importa esa persona.

Aunque bueno, no dejo de reconocer que el ha cambiado y que si que se merece otra oportunidad, pero si no hay amor no hay nada que hacer, por mucho que cambies o te gastes en regalos.

PiTuS0

Yo creo que sigue habiendo algo es mas estoy seguro por eso estoy haciendo esto no por gusto y gracia sabes ? lo que te pasara a ti con el no tiene xq ser lo mismo que me pasa a mi con ella pero bueno para poner esas cosas miss jinx te lo agradezco pero mejor no postees. Mi intención no es ofender ni nada eh gracias de todas formas.
venga un salu2

last_citizen

ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero aparte de parecerte a kirilenko (XD), tienes una oreja cuadrada? o.O

PiTuS0

las_citizen nunca me lo habian dicho... pero creo que no la tengo cuadrada la foto os puede engañar pero joer... jajaja.

Usuarios habituales

  • PiTuS0
  • Miss_Jinx
  • KiRoF
  • PeTiTsuiSSe
  • Enanoasesino
  • KyOshA
  • HaDeX