Un poco de mi vida

Azalea

#48 si, soy tan rematadamente tonta que no me lo pienso dos veces para decir que con #2 acabo este thread xDDDDD

sh0ty

A ver a ver, vayamos por partes.

Antes que nada decir que no vengo aqui a darmelas de victima, el tema es solo una muestra de mi frustacion, pero no depresion. Por lo tanto no vengo aqui a buscar consuelo, como mucho a contrastar opiniones.

Ya creci mentalmente, desde hace tiempo. Y atacare como quiera, especialmente de forma corta, que para mas no dais. A ver si me vas a decir tu a mi como tengo que escribir.

No me las doy de rambo, ni soy un pringado. Ah, y de humiladad tengo, pero para quienes lo merezcan. Y no estaria de mas que me dijeras en que momento he demostrado lo contrario.

Como soys muchos y poner los respectivos numeros seria una molestia que no os mereceis, no los pondre.

Oh y btw, brillante actuacion Eristoff, cada vez estas a un paso mas de House. Lo dicho, enorabuena.

rapsusKlei

He estrangulado a uno, grande #1

Animo para terminar el guión, espero que te lleves el oscar a mejor director y actor de reparto de ostias,estrangulamientos y demás técnicas terminetor

L

#1 lo que te pasa no es como el de este video?

http://youtube.com/watch?v=qvb_IkMmYFY

sh0ty

#63 He de reconocer que me he reido.

Eristoff

#62 Gracias!! Buscaba ese reconocimiento :)

De todas formas si me he equivocado en algo dimelo, cuando no estoy en MV soy humano.

SUPRA_

la electronica no me es aburrida..

con esto q kieres decir?..ami ma dao a entender que tas to el dia en el ordenador. xDD

Ojo que no es por meterme contigo e, na mas pienso que si es por eso pues nose :S normalmente en todos los lados, si saben q stas con el ordenador en kasa eres un friki..normalmente

N

yo creo que #59 lleva razón pero no del toda. Pienso que puede haber maneras y "maneras" de burlarse de alguien, asi como lo describe él, es posible que fuera verdad pero #59 no sabes el "porque" del hecho conflictivo del chaval.

Asi que no te pongas en plan "ahora t juzgo" porque tuve un amigo en su situacion y en realidad lo paso fatal.

Tsu

La verdad es q tu situacion es jodida, mas q nada porque el hecho de ser una persona timida y reservada hace que tengas toda la rabia dentro, o me equivoco? sentiras bastante impotencia y odio.

No se, quizás el problema sea de las dos partes, pero si tu no haces nada los demas no tienen porque hacerte nada a ti, pero ya se sabe como es el colegio, la crueldad esta a la orden del dia y no se pasa bien.

Realmente no creo que haya solucion, lo mas normal es q cuando termines y vayas a otros sitios a estudiar todo cambie, si no cambia, supongo q sera por tu forma de ser y eso es algo q debes aceptar y no echarle la culpa a nadie.

Espero que consigas sentirte mejor, no es nada agradable lo que te pasa, para empezar seria mejor que no fueses tan duro, pero es solo un consejo de alguien que ni te conoce.

un saludo

L.

kasii

La culpa es de los padres que lo visten como friki

P

dios mio es verdad k tienes 23 años ? :o

k poka experiencia kallejera....

welesaculo

Esto no deberia ser carne de FEDA?
Vamos,no deja de ser una anecdota personal......

sh0ty

#61 Pues si, lo eres. Hasta mañana.

DrakaN

No te lo pienses mas :)

SaVaLL

http://spreekillers.org/ para ir motivandote.

DrakaN

#75 Thx por el link! QUE PASOTE! UN RANKING! quiero una de esas camisetas y entrar en el hall of fame con un TOP5.

Panch

Asi a bolapie es muy facil q tengas alguna clase de problema psicologico, no te sabria decir cual xq no entiendo, pero deberias de aceptar q mas q problema de la gente, el problema es tuyo.

BLaCkDaRk

DEJA EL PC, WOW, Apuntate a un gimnasio y cuando tengas musculetes ves a por niñas.

Para todo lo demas: www.corporaciondermoestetica.es

B

Que ??? que este serecillo tiene 23 años???

Mira chico tu locuacidad es buena no te lo niego, peor baja la prepotencia en tus comentarios, que precisamente tu, no eres el puto hacha, y si con 23 años tienes una frustracion de esas que se pasan a los 15 pues mira
pfff...... eres un fracaso en eso, y si has fracasado es porque no sabes socializarte no porque tu seas especial y unas 3/4 partes de la poblacion sean idiotas.

sergiovk

Me le imagino yendo al psicologo...

-Loco : Si bueno veras...es que la gente se ríe de mi a mis espaldas y no me siento aceptado,ademas las chicas critican y conspiran a mis espaldas y están todo el día insultándome.

-Psicologo : Y cual crees que puede ser la causa del problema?

-L : No se,solo sé que el primer día le rompí la nariz a uno y soy mas raro que un perro verde,de hecho hace unos días estrangule a uno de clase porque me pidió un boli...
Ademas nunca hablo con nadie y no tengo amigos...es que nadie ve mas allá de su nariz...el mundo se va a la mierda jijiji

-P : Si... perdona,pero tengo que ir al baño.

(Cierra la puerta con llave y se le oye decir a traves de la puerta " traer la camisa de fuerza y encerrarle en el manicomio al puto colgao este")

FIN.

Creo que la llamare " El mundo Vs shOty "

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Fox-Wittmann

Cadena perpetua para el #1

Emel

sin contar k me parece fake:

si es verdad lo k dices esk es pa darte de comer aparte... luego como pa kejarte de k se burlen de ti si tu luego vas con la filosofia chuck por la vida

y lo k deskribes roza la manía persecutoria... todo el mundo kiere joderte, no?

MTX_Anubis

lo mismo es que eres un sociópata

Desper4doS

Voy a seguirle el juego a #1 pq realmente creo que esto es un FAKE como una casa pero bueno.....

aun no he entendido porque crees que la gente te odia, asi por las buenas....Si realmente lo crees, tienes muchisimos prejuicios y eso no es bueno.....Aunque eso si, despues de leerte, solo das la sensacion de que eres un prepotente con tono chulesco, pero bueno, solo das esa sensacion al escribir, quizas no lo seas en persona (aunque si realmente estoy en lo cierto, aqui tienes el problema a tu situacion)

Y despues puedes hacer un par de cosas: o te aceptas como eres (por tu descripcion que has dado, totalmente antisocial, a lo Fernan-Gomez) cosa que no es ni buena ni mala, es otra forma de ser; o si no estas bien como estas, cambia de actitud, empezando por ser mas amable, simpatico y dejando a un lado esos prejuicios....

Ala, alguien se ofrece pa dar cariño a este pobre a falta de? Que aqui los mediavideros tenemos amor para todos! muahahhahahahha

Zher0s

Estoy de acuerdo con #81

Y tambien te diría que lo que me sugieren tus comentarios es que tienes miedo, miedo de la gente, miedo a ser juzgado, miedo de tomar tus propias decisiones sin ser influenciado por el resto.

Pero, ¿por qué tienes miedo? el miedo es tu debilidad, hemos sido creados así; pero siempre tienes elección.

Si algo ha hecho que la raza humana seamos la dominante, es nuestra capacidad de adaptación al entorno que se nos presenta siendo este casi siempre hostil.
Es parte de la evolución, es algo que tienes que asumir y proceder en consecuencia.

Echale un par de huevos amigo, sé tu mismo, ten confianza y tira palante, que nadie lo va a hacer por ti.

Todo el odio que te alimenta,
toda la locura que concibes,
todo el horror que generas,
harán que al fin te arrodilles.

michi

vete al psicologo antes de que acabes saliendo en las noticias a lo EEUU style

menos mal que aqui no venden armas a cualquiera

B

#81 estoy de acuerdo contigo y con respecto a mi comentario lo he juzgaod debido a su querida supremacia
que ha demostrado en los comentarios que ha dirijido, porque yo he pasado por situaciones parecidas y mas aisladas porque por lo menos segun el tiene un circulo de 2-3 amigos yo llegue un momento en el cual se metia todo quisqui conmigo y con mis supeustos amigos pues bajaba a la calle yo estaba SOLO en un banco con mi discm-mp3(joder que tiempos XD) y ellos en otro banco y decidi que esas no eran el tipo de personas con las que queria socializarme pero si encima de que para la mierda de la sociedad lo mas raro se critica hasta la saciedad, el va con su tono de yo soy superior vosotros no me entendeis.

#81 esque ya me habia tocado los huevos con sus comments si quiere ayuda que pase de los comentarios graciosos del post y lea bien lo demas y que bajase su prepotencia.

Lo que deberia hacer es ver que el no es superior a ellos, lo que pasa esque ellos son tontos y miedosos y les devuelves la pelota con suspicacia y con mucha ironia y sarcasmo.

Y que aprenda a confiar en si mismo que eso ya lo he dicho en post anteriores a este. Ademas primero entiendete a ti mismo y luego si quieres habla sobre lo que pasa a tu alrededor.

Lava tu cuenco hermano, lava tu cuenco.

LiuM

En la vida, hay triunfadores y pringados.

Y los triunfadores no van contando su vida por los foros para dar pena.

Cada uno esta donde quiere estar, lo tuyo no es luchar, es ser un martir.

EDIT: #91 JAJAJA Q BUENO EH!! ME EQUIVOQUE ESCRIBIENDO UNA PALABRA JAJAJAJAJAJAJA

M

Es increible que para ser una persona que triunfa en los social tengas que ser un hipócrita. Pero así es. Para que la gente te abra su "grupo" tienes que reirles las bobadas... hablar de mierdas que les gustan... no decir cosas que a ellos les resulta freak (recalco, a ellos) y esas milongas. Por no hablar de que tienes que prestarles atención cuando no quieres y demás...

Yo no soy así. Si alguien cree que soy un freak, pues lo seré. Pero vamos, hablar de psicología en una facultad de psicología y que la gente te mire mal... La verdad es que me da igual. Yo tengo mis amigos dentro y fuera de la facultad y eso. Pero de todas formas, si cambias de aires no estaría mal. Intenta saludar a la gente cuando te la encuentres y hacer las típicas gracias (a mí me salen del alma, innatamente, pero hay gente que las fuerza, se nota, pero se socializan) y poco más. No sé que decirte xdd Busca a alguien con los mismos gustos musicales... artísticos... mismos intereses futuros... echate novia (cualquier cosa que asome, ZAS, si estás desesperado).

PD: Esto no debería ir en feda? Estás asustado por la semana nazi? ais ais...

Usuarios habituales