Un poco de mi vida

Zher0s

#89 martil??? jarl?!?!? xD

B

Eso de que tengas que reirle las gracias a los demas para caer bien y esas milongas que se cuentan... es una parida, yo todo el mundo que he oido decir eso lo decian para autoconvencerse de que realmente es la sociedad la que esta mal cuando es que ellos son antipaticos. Mucha gente no rie las gracias a los demas y no son freaks ni marginados ni nada asi.

Y #1 tu problema, pues no se chico, segun como escribes, te puedo decir que no escribes como una persona agradable y normal, vamos que tienes pinta de ir con cara larga todo el dia, mirando mal, al menos esa es la impresion que das por lo que escribes. Piensa que si la gente te trata asi sera por algo porque poca gente conozco que con 20 años siga con cosas de crios de meterse con el que lleva gafas como si tuviesen 12 años.

Kusa

Vete al psicologo.
Vete a vivir a otro sitio para empezar de cero, y no vayas asi por la vida, si te insultan pasa de ellos/as, si sigues asi o cambias tu o te cambian a base de ostias, no me creo que la culpa la tengan los demas y no tu j3j3.

ZaMoRk1nG

Lo primero, si te vacilan pues le contestas no vas partiendo caras en plan maloteh solo x 1 vacile, si te caen mal pues te relaccionas con ellos desde un principio, intentas hacer alguna amistad ect.

En el hipotetico caso de que todos te critiquen y te hagan la vida imposible como tú expones, pues mira chico te cambias de instituto y que les peten, via nueva, amigos nuevos etc.

Todo esto lo digo sin saber como eres tú, porque a lo mejor el problema no son ellos y reside en otra persona(tú)

En la vida hay que ir con humildad... no puedes ir partiendo narices ni estrangulando a nadie por que te vacilen un poco, al menos eso creo yo..

Un saludo y suerte.

Toran

#2 #56 no haces gracia anormal si el chaval nos explica su problema para ayudarlo no para reinos de el.

LiuM

#90 Quizas tu tengas que hacer eso, pero el resto de la gente se pasa la vida forjando buenos amigos, de esos que no tienes que hacer un papel, sino ser tu mismo.

Lo que pasa que si en vez de forjar amistades y vivir la vida, uno se la pasa delante del PC, luego cuando le salen pelos en los huevos y se arrepiente, es demasiado tarde para tener buenas amistades, y lo unico que le queda es ser un acoplao (como tu dices que te abran el grupo de amigos) y hacerse el guay. Eso o ir a jugar al wow con los ciberamigos.

Pero por favor, si tu no tienes mas que conocidos, no generalices, porque los amigos existen.

Tsu

todo depende de como seas tu y d como sea la gente q t rodea. pero lo principal es como eres tu, puede q en tu barrio con la gente q hay no acoples, pero en otro lugar conozcas a otras personas mas afines a ti y de repente te haces unos amigos para toda la vida, no se, es q las cosas no son faciles y menos las relaciones humanas.
lo que no se puede es ser prepotente a la primera de cambio y despreciar a la raza humana, a mi me viene un tio asi y no lo quiero como amigo, porque? pues porque para que me amarguen la vida ya tengo otros problemas, ¿no?
yo creo que todo se resume en inseguridad y miedo, esas dos cosas las disfrazas de prepotencia y agresividad y tienes lo que comunmente se llama "un problema"

es de logica.

holon23

Quien intenta darle forma al mundo
Modelarlo a su capricho
Dificilmente lo lograra
El mundo es un vaso espiritual
Que no se puede manipular
Quien hace lo uno o lo otro lo estropea
Quien lo retiene lo pierde
Porque con respecto a las cosas
Algunas van delante otras van detras
Algunas solpan hacia afuera otras soplan hacia dentro
Algunas son fuertes otras son debiles
Algunas pueden romperse otras caer

Esto lo he extraido de el Tao .. sepas o no sepas lo que es, estas palabras encierran una gran verdad que te convendria entender..

sany13

a ver...
pides respeto, que no te insulten y esas cosas, pero aun asi tu saltas a la primera de cambio (véase #2, creo que le ha llamado throll no? con este ejmplo también me vale el de Eristoff...)
encima vas de maloteh? así no se como pretendes que la gente te deje trankilo, lo mas efectivo no es pegarle una paliza a nadie (cosa que por cierto dudo que hayas hecho...) ni estrangularle (también dudo esto...) yo creo que bastaria con llamarle gilipollas y seguir a tu puta bola, pero tu a tu ritmo.

mira, no creo que le hallas dado ninguna paliza a nadie ni cosas por el estilo porque la gente a la que llevan machacando toda la vida como dices no suele saltar, no suele tener carácter (y no me digas que tú eres la excepción porque no cuela...)

has pensado que quizá tú eres la causa de todo? es decir, si no fueras de maloteh quizá se acabarían tus problemas, y si como dicen por ahí arriba quitaras el puto careto de amargado, dejaras de mirar con mala cara y eso hasta puede que alguien se te acercara, vamos, yo al menos no me acercaria a alguien con cara de mala ostia, no se tú. ¿es lógico no?

It3m

Eres raro, reconocelo. Si a ti no te cae bien alguien no te tienes porque hacer su amigo esta claro, pero si mantener una relacion de respeto minimo.

Que tienes 23 años?? joder si estas cosas son de chavales de instituto, superalo, haz algo en plan saw. xD

S

Al principio del post me parecia que tu clase seria la tipica plagada de niñatos, pero leyendo tus contestaciones por aqui le has dado la razon a #99... Francamente, llamas House a Eristoff, pero el unico que raya la formula de "No os necesito" parece ser que eres tu. Si realmente te crees tan maduro e inteligente, suda de todo el mundo de verdad, cada hostia que das solo demuestra que lo que digan te jode, y solo hara que sigan diciendolo. Aprende el significado de la palabra 'indiferencia' y piensa que esto es solo una etapa de tu vida que acabara dentro de poco.

B

Yo en el 98% de las veces caigo bien a la gente, y nunca me he tenido que pelear. Quizá impongo un poco cara a cara y por esa razón la gente tampoco se mete conmigo, pero bueno, mientras sepan que soy buen chaval con pinta "chulo" no hay problema, jeje.

Otra cosa es en los foros, como aquí todo el mundo está defendido por un monitor...

Bueno, el caso es que no comparto para nada tu vida, pero bueno, todo cambiará, para ti, digo xD

p1ns

Por ahí alguien decía que la gente más machacada no tiene carácter. A mí me parece que es al revés, cuanto más personalidad tienes y más difícil eres de controlar por el grupillo de malotes más mierda te meten,

It3m

#103 eso no es cierto si tu llegas a un sitio y desde el 1º dia sabes hacerte respetar no te vacilan, poco a poco te vas metiendo en un grupo. La gente machaca al debil. Yo me acuerdo en mi clase habia uno que le machacaba todo el mundo porque no tenia caracter,y habia otro que no nunca le vacilaban ni nada aunque no dejaba de ser un marginado.

Yo no era ninguno xD

zlatan0810

#1 es gay...fin

sany13

#103 de verdad conoces a alguien (que no sea #1) que le machaquen y tenga carácter? porque yo la verdad es que no...

es lo que dicen por ahi arriba, si desde el primer día te haces respetar no se mete nadie contigo, pero si no te haces respetar es seguramente porque no tienes carácter...

Verence

los que decis que para caer bien le tienes que reir las gracias a la gente y tal no teneis amigos teneis compañeros a los que intentais caer bien. un amigo es alguien con quien sabes que puedes confiar cuando las cosas estan putas y cuando estan bien pues a fastidiaros entre vostros yo tengo la suerte de tener en clase a 2 de mis mejores amigos JUAJUAJUAJUA
p.d:
#1 nunca tendra amigos
#1 no sabe hablar (escribir si, hablar no)
#1 gruñe cuando le preguntan algo
si #1 se siente acorralado #1 estrangula
#1 mata!!

p.d.d: #106 sabe

sh0ty

#89 Con esa mentalidad de todo o nada ya dices mucho. Y por no hablar del avatar, que no me extrañaria que tuviese algo que ver.
Puede que tengas la razon en lo de martir, si. Pero solo un poco.

He sacado buenos consejos de la mayoria. Incluso de ti Noxus. Doy esto por terminado.

punkystyle

No entiendo que haya gente que realmente te pregunte cosas para intentar ayudarte y tu solo contestes a los que se mofan de ti. Probablemente este sea tu problema en la vida real.

Verence

#108 es chungo y da esto por acabado

B

Valla gracias ShOty espero que lo digas con la buena boca, si es asi aqui va mi ultimo consejo, tio se tu mismo queda con gente busca mas gente con aficiones parecidas a las tuyas y con humildad que palos nos dan a todos a la primera no encontraras buena gente pero seguro que al final alguien por tu zona te comprende y no trata a los demas como mierda.

Saludos!!!

LiuM

#108 Es como si vas al medico y empiezas a oscultar al doctor, vaya tela. Es que la vida es asi, nadie te va a regalar nada. Si quieres algo lucha por ello, porque lo conseguiras.

Ahora puedes aplicar mi manera de pensar, o puedes aplicar la tuya, que es ir por los foros dando pena.

Y viendo los papales que desempeñamos cada uno en este thread, yo lo tengo claro.

PD: El avatar no tiene nada que ver. Yo nunca he tenido mucho de nada, de hecho vivo solo con 23 años y trabajo para ganarme la vida, el internet con el que te estoy hablando no me lo paga papi. Asi que aprende a diferenciar entre un foro y la vida real por dios, es un puto avatar para hacer la comedia.

Usuarios habituales