Un Quiste..

B

Pues eso que me a salido un quiste (bulto de grasa).....sabeis alguna forma de que desaparezca q no sea con el metodo de extirparlo?

Thx goo Flamers aver si alguno me da una solucion...gracias

LiuM

Con el tiempo, y a veces.
De todos modos si vas al medico no le preguntes esto, no vaya ser que se ria delante de tus narices y te ofendas.

Si hubiera otro metodo, la gente no se lo extirparia. Yo tengo uno conmigo, pequeñin, desde hace bastante. Fui al medico, quiero decir, pregunte en un foro y me dijeron que lo podia extirpar o dejar, y preferi dejarlo. Mientras no te lo aplastes y se rompa la bolsa no hay problema de infeccion. Si se rompe moriras.

K

¿Lo que te receta el médico tal vez? La cosa es que se te infecte : ).

flipaovyse

Y todo para decirnos que sabes que un quiste es un bulto de grasa.

Pd: Que yo sepa no

AnGeL_Grr

El tambien tenia un quiste e intento extirparlo

B

A mi me ha salido uno pequeño en la base del rabo, se me ira? NO ES COÑA

Addario

#6 puffff D.E.P.

milgram

#5 aaah cabron me ha pillado con las defensas bajas y me ha empezado a doler el entrecejo...

TR3H0T3

Chúpalo, como si fuera el veneno de una serpiente

tadex

Pues no lo he pillado, que malo :/

</Arévalo>

PD: Si es un quiste hay que operar, sorry. Y no es coña.

NuT

#1 presiona el quiste, si fluctua no es un quiste, es un absceso y depende de lo grande y doloroso que sea te lo tienen que drenar. Lo mismo pasa con el quiste, pero eso ya lo decide el médico, así que vete a verlo que no te cobra.

tute07011988
Javisuco

Hombre, si es un quiste hasta que no produzca sintomas, no va a haber que hacer nada.Salvo que a lo mejor por estetica te molesta un poco.
Yo creo que en la mayor parte de los casos los abcesos se drenan ¿no?

#12 Bueno, no es la primera vez que veo una.

M

#12 deberias morir por esa foto tan desagradable

Yo tengo un quiste chikitin en la kabeza hace años y no me ha pasado nada, gracias a dios me lo tapa el pelo xD

B4rrakus

A mi me quitaron uno de la cabeza y quitando de 1 o 2 minutos despues de que se te vaya la anestesia, que me dolió, por lo demas, sin problema, alomejor tambien fue porque era en la cabeza Xddd.

M

#15 pero te tienen k rapar no?

B4rrakus

#16 Para cuando te operan si, yo me corté el pelo al 1 o al 0 no me acuerdo y ya esta, total, me ha vuelto a salir pelo en la zona donde tenia el quiste que era el miedo que tenía al quitármelo.

Strangelove

Un quiste solo se puede eliminar via quirófano. Es la manera mas segura y limpia que existe.

Todo intento de sobarlo, untarlo, manipularlo, cortarlo o doparlo es una absoluta pérdida de tiempo y aumento del tamaño del maldito bulto subcutáneo.

#1 Pide cita con el médico.

L3nders

Vete al medico y no pruebes experimentos

iAtlas

Yo también tengo uno en la mano desde hace varios meses. Yo diria incluso años, aunque desde hace poco se me ha ido haciendo mas grande.

He ido al médico y ya me han hecho radiografias. Supongo que me tendrán que operar. Os mantendré informados.

P

No se si habreis hecho igual pero al ver la foto de #5 me he arrascado el entre cejo...accion involuntaria? xDD

#1 A mi ya me han quitado 3, y hace unos años me salieron 1 en la cabeza super chico y otro en la espalda, no me los voy a quitar porque al ser de grasa no pasa nada, y mientras sean chicos tampoco, en el momento que agranden que no creo, entonces me los quitare.

andresito90

hazle caso a #19

factonni

no vayas al medico y experimenta

m0E_

quematelo....coge un par de cerillas y mucho alcohol.....y que empiece a arder y que la señora naturaleza ejerza su funcion,

Deoxys

#1 aunque lo drenes, si no lo extirpas volverá a salir como me pasó a mi. vete al médico.

koichikawa

Povidona yodada, gasa, bisturí, guantes estériles, leukostrip(o seda).

B

#26 + videocámara.

Nemrac

eso una rajita y te lo sacan en un plis

Nm

a mi me salio un quiste en el parpado superior, y aunque no era muy grande, llego un momento en el que cuando parpadeaba me lo notaba (aunque no dolia).

el caso es que fui al medico y me dieron hora para operarme ... llegado el dia me tumbe en la camilla con los focos esos y yo era incapaz de mantener el ojo quieto (soy fotosensible), el medico me dijo que o me estaba quieto o aquello podia terminar como el rosario de la aurora, asi que me levante y me fui de alli con mi quiste.

al cabo de una semana o asi me empezo a escocer el ojo y apenas podia abrirlo, minutos mas tarde el quiste habia desaparecido.

el medico me dijo que del roce constante se habia "reventado" y que no me preocupara mas xD

Blacknark

A mí me salió uno en el lobulo de la oreja... total, 15 minutos en el quirofano, entre anestesia, ponerme los patucos y la bata, abrir y fuera...

si no funciona lo mejor es amputar

Usuarios habituales

  • tadex
  • Krakken
  • koichikawa
  • B4rrakus
  • MySTyKa
  • NuT
  • milgram