Un robot muy humano

evening0

Vaya, es increíble como avanza el tema de la robótica. En una feria tecnológica de Tokio han mostrado a este robot que por que lo dice la noticia o si no me creo que es un humano, un poco frío, como los que habitan en corea del norte, pero humano en apariencia.

Perturbador como poco.

J

Por lo visto es humana, o al menos eso acabo de leer.

https://www.thesun.co.uk/tech/4566242/sexy-robot-gets-nerds-hot-under-the-collar-but-is-she-real/

She's actually a real woman playing the part of a humanoid robot called the AP700 - which is known as "the most reliable android".

3
B

Lo primero que he pensado al ver que se podían lograr robots tan realistas y al ver a este mirando al horizonte es que en breves se le acaba el trabajo al 90% de modelos de fotos.

1
Kb

El detalle que lo hace humano son cosas que un robot no deberia hacer, como el pestañeo, gran toque

verseker

No es un robot.

Jelco

Investigando un poco he encontrado el instragram de la robot haciendo vida normal como si fuera una humana de verdad: https://www.instagram.com/saotvos/

2 respuestas
B

El día que los robots sean así y tengan capacidad para el sexo se acabaron las parejas tradicionales, no se como enfocarán los estados el tema de la natalidad.

2 respuestas
J

#6 Están entre nosotros!

2
B

por el hecho de que sea humana no voy a hacerle ascos, melafó igual.

2
Lizardus

#7

Por cierto, que no entiendo la emoción de la gente con este "robot". Animatronicos casi perfectos existen desde los años 80, ahora habra que ver que IA tiene este robot, que es capaz de hacer, de pensar o de razonar. Lamentablemente el envoltorio de esas IA esta infinitamente mas avanzado que "alma" que las mueve, basicamente por que aun a duras penas sabemos definir o comprender que es la inteligencia humana, como para poder replicarla.

Y dicho sea de paso soy de los que piensan que JAMAS habrán inteligencias artificiales completas , inteligencias totalmente exogenas a un ser vivo . Se podran crear y se han creado IAs que repliquen ciertos procesos , pero que en conjunto puedan equipararse a la inteligencia siquiera de un vertebrado lo veo casi imposible.

B

Esto al final tiene un solo fin que es lo que movera el progreso y ese fin es relegar a las mujeres de verdad a un segundo plano, porque ellas se lo estan ganando (muchas de ellas, no todas). Dentro de 200 anios nuestros descendientes seran muy felices ya que tendran un robot al que poderse tirar y que encima no sea una estrella de mar, no se queje y no tenga mal humor para luego echarle la culpa al periodo. Encima seran automatas que seran capaz de cuidar de ti y hacerte otra clase de tareas y favores. Un esclavo del siglo XXI sin tener que esclavizar a nadie. El progreso, todos acabaremos viviendo solos con un robot o varios.

Pero vamos que hablando del tema, eso no es un robot, es un humano xD.

6 1 respuesta
hP

#1 Es humana... se nota a leguas, forma de parpadear, traga de vez en cuando, movimientos de los ojos, forma de bajar el brazo, ect...

Falta muchísimo para llegar a ese nivel, eso si... el día que se llegue me pillo una, mira que tenía pensado cambiar a mi pareja cuando tuviera 50 por 2 de 25... pero creo que me interesa más un robot.

1 1 respuesta
B

#11 lo triste es que son tan pesadas que al final triunfará lo que dices.

1 1 respuesta
Mirtor

#12 A mí me dio la clave de que era humana el hecho de que se balanceaba y no está en una posición perfectamente fija. La tía lo hace bien, pero cualquiera que sepa un poco del estado de la robótica actualmente ve claro que eso no es un robot.

MeCagoEnDios

Y le ponen la cosa esa absurda en la sien pa que te pienses que es un robot xD

Gory

Es una referencia a un juego y lo tienes detras....

1
JackSparow

A mi no me la cuelan, es un humano con un pegote de plastilina a la frente.

2
B

Espero que antes de que muera pueda ver uno real. Y contarle a mis nietos. -"Antes para follar tenías que salir a la calle, usar cloroformo y buscar un escampado cercano. En vez de pagar por una muñeca de plástico de estas."-

zazgan

El parpadeo se nota muchísimo.

btw me la ponen gordisima las asiaticas joder... Creo que estoy enfermo.

ErChuache

#13 Yo lo tengo bien claro: el día que hagan unas real dolls con inteligencia artificial decente y que sepan follar, la sociedad occidental se va al carajo en un par de generaciones.

2 1 respuesta
wajaromau

Casi cuela pero no.

BigCheese

Si venga vamos, la linea Nisei MK I no te jode. Ya me veo clones de Roy Batty por todas partes.

¿Os acordáis de la carretilla con forma robótica que vendían hace unos años? Softbank debe de estar frotandose las manos con los evenimangos de la vida

Horribeler

Más quisiéramos. Todavía deben de quedar unos 50 años mínimo para ver unos materiales protésicos que den el pego y que sea accesibles para el público.

1 respuesta
B

#20 o seríamos todos más felices.

1 respuesta
BigCheese

#24 Hay algo llamado obsolescencia programada, que junto a la fragilidad de los sistemas complejos harán que todo el mundo curre mientras que los fabricantes podrán tener todas las warras del corral y descendencia asegurada.

s0ny

No me lo creo.

Carcinoma

Quien crea que esto es un robot es que necesita más contacto con la gente.

4
z4eR

#23 Con que seas 40 años me vale para tener una jubilación relajada.

K

#7 Ya los hay así.

1 respuesta
nizku

Si eso es un robot yo soy c3po

Usuarios habituales