Un SMS cada dos minutos.

Memorex

Un SMS cada dos minutos, 14.538 al mes y una factura de 2.900 dólares... con 13 años

Que la mayoría de los jóvenes manejan las nuevas tecnologías con mucha más soltura que los adultos no es ningún secreto. Pero algunos, como una niña californiana de 13 años, llevan ese manejo hasta extremos insospechados. Su padre, según informa UPI.com, ha descubierto que en un solo mes envió 14.528 mensajes de texto con su móvil.

Haciendo cálculos, Greg Hardesty concluye que su hija enviaba un SMS cada dos minutos, lo que ha dado como resultado una factura telefónica de 440 páginas.

"Primero me reí, luego pensé que era imposible, y finalmente cogí la calculadora para ver si se podía hacer". Y las cuentas demuestran que así es, gracias entre otras cosas a que la niña tenía con quien hablar: otras tres amigas casi tan aficionadas al mensaje de texto como ella.

Afortunadamente para este padre, había apuntado a su hija a un plan de tarifa plana, pues de no haber sido así se habría visto obligado a pagar una factura de 2.905 dólares, a un precio de 20 céntavos de dólar el SMS.

http://www.20minutos.es/noticia/442304/0/movil/sms/mes/


Me duelen los dedos solo de pensarlo, los debe tener pelados de tanto escribir :o

as

fake, tb enviaba sms mientras dormia o se duchaba?

W

Pues vaya conversación-chat se montarian las niñas de 13 años, me ha salido un pelo el potorro, te han crecido las tetas? crees que le gustaré a jimmy?

L4Ur1T4

La historia es que con 13 años no hay que ponerles tarifa plana, hay que ponerles un saldo maximo mensual y punto.... si eske algunos padres parecen tontos a veces xD

M

#2 le habra restado 8 horas de dormir

_

Cada dos minutos trato de olvidar... (8)

#10 FAN!! <3

B

Canceerrrrrrr el mamut tenia canceeeeeeer

iosp

Por mucha tarifa plana que tenga... soy yo el apdre y el movil vuela poco lejos.... y la bronca que se lleva ella , epica.

Korso

Afortunadamente para este padre, había apuntado a su hija a un plan de tarifa plana, pues de no haber sido así se habría visto obligado a pagar una factura de 2.905 dólares, a un precio de 20 céntavos de dólar el SMS.

Ya no hay problema.

M0E

http://www.goear.com/listen.php?v=a74ec3d

Homyu

2 minutos es lo que yo necesito para escribir un mensaje de los cortos, para finalmente darme cuenta de que soy incapaz de comunicarme y acabar llamando.

NeOGeN

Fake, vamos, no puede ser, que no.

werty

y tan fake, 16.1533 horas al día enviando sms JAJAJA

Mall0rk1NNN

mi hermana esta cada 5 minitos ablando por telefono, asi son las tias

Estan conectadas en el msn y en vez de ablar por hay ablan por telefono, no es mas comodo escribir, omg xD

Y lo de la tia esta anda que... xD

PLeaSuReMaN

yo pensaba que era un post dando links para mandar sms gratis

gracias por arruinarme la ilusión

HassoNe

#3 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Thanar

no tiene que ser fake, puede mandar mensajes a multiples destinatarios a la vez y mandar mas de uno cada 2 minutos normalmente, y de ahi sacar tiempo para dormir y comer y demas

-

A base de mensajes triples y cuádruples se puede, conozco casos, aunque no tan bastos xd

Homyu

cuidado #17 y #18 que tienen estudios.

elfito

#14 y dios invento el ts2 y el ventrilo para algo no se olvide xD

Como se consiguen tantos sms?

Facil. La culpa es de su amigo el "marcar todo".

"El richard me ha tocado el culo :O dios mio ke hago ! eske esta tan bueno...!!! Super fuerte chicas!" Enviar-> Añadir destinatarios -> Opciones -> Marcar todos -> Enviar

madre mia... xDDD

M

#13 tus calculos fallan

werty

#21 demuéstralo.

Z

Cuidado, #19 no los tiene.

#1 Soy yo el padre y emplearía el típico recurso de:

  1. Bofetón.

  2. Castigo.

  3. No móvil.

M

#3 enorme xDDDDDDDDD

George-Bush

pero le eran rentables sus referidos ?

JaNDeR

Una buena sesión de pedobear habría calmado sus ansias mensajeriles.

M

#22 a ver, si te refieres al tiempo que esta pendiente del movil, es el correcto, el resto es el usado para dormir.

pero escribiendo el mensage no lo puedes saber, no dispones del tiempo que usa y a menos que hable sola, escribe uno cada minuto para que el otro tarde lo mismo en contestar, por tanto estaria escribiendo 8 horas mas o menos.

PD

14.538 por mes:

(usare meses de 30 dias)

484.6 mensages por dia

20.19 mensages por hora -> no son cada 2 sino cada 3 minutos

sin embargo, si tenemos en cuenta 8horas durmiendo (1 tercio del dia) seria cada 2 minutos asi que la discusion sobre si duerme esta arreglada.

werty

#27 1 sms cada 2 minutos.

30 cada hora

720 al día

21600 al mes.

En realidad son 14852, luego 14538/21600*24=horas al día = 16.153

ya, supongo que no estará dos minutos escribiendo y enviar y escribiendo y enviar, pero... xD

queda claro entonces que mandaba de 10 en 10 y decía: ok.

-marcOs-

#27 se te ha ido todo al garete por la palabra mensage

blackkitty

y pensaba yo que los 300-500 que puedo mandar en un mes eran muchos xD

Usuarios habituales

  • werty
  • _-DyN4MiC-_
  • JaNDeR
  • blackkitty
  • George-Bush
  • marcano517
  • Homyu