Un viejo amigo...

0nLy

Hola, recurro a vosotros, gran pueblo sabio, para contaros una breve historia y para pediros ayuda y/o consejo.

Veréis, seguro que todos tenéis el típico amigo del colegio con el que de pequeño pasabas horas y horas jugando a las canicas, en su casa jugando a la super nintendo... blablabla
bien, pues despues de unos largos 4/5 años en los que nuestra relación solo ha sido parar a hablar cuando nos vemos por la calle y poco más, he visto en su red social que ha subido una foto tal que así:

(Antes tenía un poco de flequillo y unas rastas por atrás, y sin patillas)

Os imaginaréis mi cara al ver esa foto, antes de que digáis que "solo es una foto, no significa nada", tiene comentarios del tipo: "Cruzada Norte: Pronto cena!! ya te avisaremos,cuidate camarada!! 14/88"
Vosotros diréis que si llevo 4 o 5 años sin mantener una relacion con él podría pasar de él y punto, pero no puedo, son muchos años...
(Antes de seguir, decir que ahora se junta con los tipicos fachas/skins/comoqueraisllamarles que lo único que hacen es montarla por donde pasan en mi pequeña ciudad).
Antes de que fuera así, era un porreta normal y corriente (xDDDD)

Lo que quiero saber es qué puedo hacer para hacerle ver en donde se está metiendo, si hay alguna forma de hacerle ver la realidad... porque cada vez que veo la foto, me da asco y a la vez me repugna

L

Hoy en MV: Descubrir que el tío que te mola es facha.

68
YokeseS

ese de la foto ya no es tu amigo, las personas cambian, olvidate de el

20 3 respuestas
HoHe

Queda una tarde con el para jugar a la super nintendo, recordar viejos tiempos.. y ahi le sacas el tema y lo bombardeas a preguntas.

3
H

Vete con él de cacería, intenta enteder sus gustos, lo mismo el que está equivocado eres tú.

PD: Arriba España!

33 1 respuesta
nachoiba

se llama convertirse en gente de bien
pd:el dia que te quieran partir el gepeto unos rumanos seguro que le llamas a el y a sus colegas

12
casco

#1 unete a ellos

3
renegadecell

espera a que le caiga una paliza o lo metan a la cárcel, solito se dará cuenta^^

5
m0i

Con la tela que le sobro de las cortinas, se hizo una bolsa para guardar el pan, que grande xD

131 8 respuestas
I

Pues ya verás cuando descubras que además es maricón y le gustan los negros sobre todo; o sino mira la foto de la derecha: el novio.

1 respuesta
HellTiger

Arriba España!

4
Kamu

Viendo la foto de la derecha podrias empezar preguntandole xq su padre es negro

1
Dralions

Fue su drisfraz de carnaval y ahora te está trolleando, xq sabe que estás coladito por él y le vigilas 24/7 (¿o debería decir 8/88? :muac: ).

0nLy

#10 ah, se me olvidaba, tiene una canción en su perfil (la cual ahora buscandola, acabo de ver que youtube la ha eliminado

la cancion era: bastonazos a maricones, hablaba de matar a los gays, blablabla

2 respuestas
K

Heil H

PD: Arriba España!

7
bagman

Va de palo. Un espaÑol de verdad no se pondría Spain.

3 1 respuesta
I

#14 No lo acepta y se defiende como gato panza arriba, deberías hablar con él y ayudarle a salir del armario.

1
B

Entonces dices que pasabais las tardes juntos y ahora el es asi? Esta claro que fuiste tu quien le
hizo perder la esperanza y que acabara siendo lo que hoy es.

Estarás contento..!

Babsky

En la camiseta de un verdadero español no pone Spain, pone España con ''Ñ''

1
nachoiba

#14 es verdad esta borrada y la siguiente que suena es yo odio al latin kin de arma blanca,que grande la cancion

holon23

#9 por no mencionar los muebles de la cocina y la tele ahi en el sitio perfecto

que buen gusto

aL-CaPoNe

se dará cuenta el solito que todas esas mierdas de ir rapado lo unico que hacen es meterte en follones, follones, follones.
para tener una ideologia no hace falta ir rapao. hace falta tener personalidad y no dejarte llevar por este tipo de cosas
PD:

spoiler
2 2 respuestas
L

puto engendro...

#1 Con la de fachillas que hay en MV no sé cómo se te ha ocurrido pedir ayuda aquí xDDD

5 1 respuesta
X-Crim

ten cuidado fer (ya te dije que eras clavado a el), en fisica o quimica,el mejor amigo del gay (o sea fer), se vuelve skinhead.

Cuando te lo encuentres te salvará de la paliza de tu vida recibiendola el y volvereis a jugar a la snes

o4colorxl

Yo solo veo que es un criajo sin personalidad.

¡Eh! Tengo rastas y fumo porros, soy como vosotros, aceptadme.

¡Eh! Me rapo la cabeza y odio todo lo que sea diferente a mi, soy como vosotros, aceptadme.

Te amigo necesita dos ostias y dos polvos.

15 3 respuestas
Mr-Carradine

#23 ¡Roja! ¡Perroflauta!

ferayear

Coincido con #25
Ademas pido foto de su epoca rasta.

0nLy

#25 probablemente haya tenido más tías que veces se cambia de calcetines

1 2 respuestas
Andy

como sus amigos se enteren de que fumaba porretes igual lo meten en la cámara de gas

o4colorxl

#28 Genial, entonces coselo a ostias hasta que se le pasen las tonterias.

EDITADO: Jamas entendere como alguien, disfrutando de sexo frecuente segun dices, puede acumular odio o violencia. Con lo desahogado que es follar. Empiezo a plantearme en serio lo que han dicho de coña por arriba, puede que haya descubierto que es gay y esta creando una coraza con la que ignorar sus deseos.

1 respuesta

Usuarios habituales