Una bolsa de 1976 tendrá valor?

agitE

#51 win with quotefailed

evening0

Yo el otro día encontré en un muro de mi parcela una botella de cristal de coca cola y aparecía naranjito. No es coña.

[/URL]
[/img]

[/URL]
[/img]

B

tu abuela guardaba una puta bolsa de plastico de 1976? buf si mi abuela se pone a tirar de trastero flipas...

C

Yo tengo un libro del año 1770 en buen estado y cual fue mi sorpresa cuando fui a e-bay y similares que el libro lo vendían algunas librerías especializadas en libro antiguo por 30€ de mierda....

Z3n

venga va que hoy estoy explendido, te doy 10 centimos, que es lo que me cuestan en el dia

M0E

¿Cuánto me das por tu abuela?

(Sí, me pagas y me la quedo ;D)

granaino127

En el centro de reciclaje de plasticos, seguro te dan las gracias ^^

weah_dany

#1 Vaya sábanas te gastas...

C

#65 10 centimos? te timan fresco, aqui almenos son 3 centimos la bolsa.. XD

Z3n

3??? joder acabo de mirarlo por internet y tienes razon menudos ratas

encima la ultima vez no me aceptaron tarjeta de credito

Mystee

Si en la bolsa está la madre de #6 te doy algo sino me pagas tu xD

N0rth_

Los demócratas cristianos si que sabian hacer buenas bolsas, mas de 30 años y como nueva. Godblessed.

B

#64 Tengo dos o tres también en casa y no me he planteado venderlos (al margen de que no son míos), pero no me extraña.

Hace unos meses encontré en un libro una carta posterior a la Guerra Civil en la que alguien escribía a un conocido sobre unos familiares que estuvieron en combate y demás. Lo más llamativo es el papel; es muy fino, y tiene la efigie de Franco arriba a la derecha. Supongo que se vendería como papel para carta por aquel entonces. Mi padre me contó que cuando adquirió el libro ya estaba dentro, así que es un pequeño misterio. Entre las páginas sigue.

factonni

joder, mira que eres miserable

PERROCK

yo guardo una bolsa del madridrock en perfecto estado
no por venderla sino por sacarla dentro de (cifra random) y qe ocurra algo similar al caso de tu abuela, pero no se lo dare a ningun nieto aguililla para comprar crack de mediados del siglo xxi... omg

Pherseo

Yo tengo guardada una bolsa del ecoteide y del super unico, algun dia las sacare y enarbolare el orgullo de esas desaparecidas empresas canarias.

Usuarios habituales