Una boñiga de 25.000 euros

ratonzon

Esto ya lo hiciera un equipo de Galicia... no es nada nuevo, solo una copia barata.

SasSeR_18

sip, esto ya esta inventado xD

y si caga en dos parcelas o en el limite de ambas?

Peyru

La vaca cagará en la esquina que une 4 parcelas, ya veréis.

juanak4

#1 lo de la vaca en el estadio de fútbol tiene mas años que matusalen

elfito

de no me acuerdo ke ekipo salio en españa directo xDDDD

XarevoK

pero el campo es grande, todo depende de donde se suelte a la vaca...

Colacado

No me hacen falta 25mil €uros, yo ya tengo mi vida resuelta:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=183973&pagina=12

2tor

Hace mucho tiempo....

...en los deportes de Cuatro ya salió esto.

Enkripted

que bueno!!!! voy a comprar uno!!!!

N

mmmm mandeeeee????

Enkripted

Hacemos un pedido colectivo mediavidero?

daka

Esto es un poco viejo pero bueno... lo vi en un reportaje de España directo hace 1 año y pico..

SpYw3r

#30 Nunca me cansarán esas frases y esa imagen.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Y si no caga? ^^

KONRA

de tudela tenian que ser xDD,

SuGaRaY

Esto es viejisimo. Salio por la tele hara 1 o 2 años en el campo de un equipo gallego, si no me falla la memoria!

A

Este concurso lo llevan haciendo años, en carrusel ya lo comentaron hace mucho tiempo.

Zc3Dr1ck

Esto es nuevo, hmmmmm...no

Zeroner

Buen motivo para mandar una vaca a la mierda... xD

G

para los niños de ruanda si.... venga.. xD

Dralions

Hombre, original es, todo hay que decirlo, es una chorrada.

Be water my friend.

inferNz

y no seria mejor dejar a la chica esa de 15 años en un colegio primario y averiguar a cuantos se tira?

P

Está claro que los foros sirven para hablar y dejar opiniones pero que la mayoría sean comentarios de desconfianza, de crítica y para descalificar...... eso ya me gusta menos.

Nadie dijo que el Tudela FC inventara este concurso, yo estuve en la presentación y se dijo que la idea había sido sacada de un equipo de futbol de Orense y que dentro del club pensaron que sería buena idea hacerlo en Tudela.

La finalidad, como se dijo en la presentación y pone en la web (que por cierto, funciona correctamente, yo hoy mismo he comprado dos parcelas) es pasar un buen rato en la fiesta, sanear las arcas del club y ayudar a los niños de Ruanda (una vez más). Digo una vez más porque cada año se les manda la equipación completa de los jugadores y se han realizado varias actividades para ayudarles. La última estas navidades. El club organizó un partido amistoso cuya entrada se pagaba con dinero o con un juguete. Se recaudaron 600 euros y más de 300 juguetes!! Se puede ver aqui: http://www.tudelafc1999.com/actividades/eventos.html

En fín, que más apoyar iniciativas divertidas y menos criticar por criticar. El que tenga buen rollo que se compre una parcelita y nos vemos en la fiesta que pinta rebién.

Ciao!!

Usuarios habituales

  • Dralions
  • Enkripted
  • SelaLoka
  • kerm4n
  • L4Ur1T4
  • WottaM
  • d3v3l0p3r