Una Casa Hobbit

Martita-

Un hombre ha construido una pequeña casa, al mas puro estilo hobbit del señor de los anillos en Irlanda por unas 3.000 Libras. Todo con materiales reciclados, y la verdad es que la casa es bien bonita.

Aqui tenemos al hombre y su familia.

Fuente: http://gaia-health.com/gaia-blog/2011-12-21/man-builds-fairy-tale-home-for-his-family-for-only-3000/

5
Indigo

Pero no son hobbits..

56
MadrizKings

Muy guapa la verdad, y sobre todo gastando poco dinero.

1
-SHolmes-

Irlanda se parece bastante a Nueva Zelanda en cuanto a la vegetación, de ahí que quede tan similar desde fuera. Por dentro está curradísimo.

Gracias por el aporte

IvErSoN-

me parece una pasada la verdad, ¿es arquitecto o algo?

1 respuesta
Martita-

#5

En el articulo pone que es fotografo.

Kitsuo

Como mola o:

GeO-Granada

Joder si lo llego a saber hubiera ido cuando estuve en verano a verla! xD

gieger

mi sueño es vivir en una casa de esas :qq:

2
Kenderr

Que yo sepa... los hobbits tenían habitaciones.

B

Que caña de casa... muy wapens

1
drakew0w

De verdad viviriais ahi?

1
A

La puerta no es redonda xD. Por cierto, dice 3.000 libras pero eso supongo que solo serán los materiales de construcción, no creo que incluya el precio de la parcela.

Pentakaiser

Quiero vivir en una de esas _ me da igual lo que digais, me las ingeniaria para conseguir el internet por algun lado xD la casa es preciosa la verdad, me encantaria vivir en una casa de madera con chimenea y bajo tierra, no pasas frio en tu vida fijo

M

Yo quiero una! y con mi altura tampoco necesito ajustar demasiado la escala de la casa XD

nokel

por fin han pensado en pocketaces

44 1 respuesta
B

Eso debe de prender que da gusto.

PD: Mirad el proceso:

http://simondale.net/house/build.htm

PocketAces

#16 De hecho Tolkien se basó en mí para hacer el lore de los hobbits.

4 1 respuesta
jadgix

#18 Ahora comprendo qué tipo de "pivoncitos" te gustan.

7
B

Es gracioso por que en España hay miles y no es noticia:








(En castellano se llaman bodegas xDDDD)

16 2 respuestas
ManOwaR

Para los findes o así la veo, pero como vivienda no...

Tais q queréis vivir ahí, teniendo en cuenta q ahí no debe llegar ni el cobre xD

B

es muy bonito si... pero cuando haga frio o llueva eso tiene que ser un humedal.

ruk0style

El tío tiene cara hobbit eso si

inlove

pues está bien chula

iAtlas

Sinceramente, no me gustaría vivir en una construcción asi. Tendrá su gracia por lo de El Hobbit, pero vivir en una casa que se sostiene con arboles no me parece muy seguro. Y más leyendo esto:

Most amazingly, the home didn’t require years of training or experience. Simon had none. He’s not an architect. He’s not an engineer. He’s not a carpenter.

Eso sí, como cabaña o picadero de PocketAces está de fábula.

1 1 respuesta
Jarlax

Que pasada, creo que es la casa mas acogedora que he visto xD

squ4r3

si hay mas de 30 de ping pasando

3
Fenix-1

tengo dos metros de césped en el jardín y no lo cuido, va a cortar el césped hasta en el techo su puta madre

3
B

#25 Joder para hacerse una construcción pequeña tampoco hace falta ser arquitecto eh...

Whiplash

Joder, creo que investigaré sobre maneras para evitar problemas con humedad y lluvias y me haré una casa asi xD (en años, pero ofmaodfamnofnaodijf)

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • elo4000
  • LiiTo
  • Enkripted
  • Bidroid
  • ManOwaR
  • Martita-