Una chica que no necesita nada

rockfuck666

Seguramente le gustases algo, pero no necesita nada porque le gusta su vida como está y pasa de perder los mejores años de su juventud prometiendo amor eterno a alguien. Por lo menos fue sincera, y eso vale mucho.
Se refería, creo, a que posiblemente túestuvieras ilusionado con ella y esperases más por su parte, y ella al ser tan social y vital, no pudiera estar tan pendiente de ti como quizá a ti te hubiera gustado.

Mejor ser sincera que una loca amargada ávida de atención.

DiosUniverso

Deberias haber aceptado, pasarlo bien con ella, y quien sabe quizas acabaria enamorada de ti. Cuantas oportunidades así habremos dejado pasar por rallarnos :/

1
Eithel

En lugar de preguntártelo deberías valorar la sinceridad que tuvo ella en el momento. Probablemente no le interesaba tener algo serio porque estaba cómoda estando soltera, y no tenía por qué significar que quisiese estar con uno distinto cada noche, simplemente son etapas de la vida y cada uno elige sus prioridades y cómo quiere vivirlas.

No creo que sea necesario planteárselo, considero que fue bastante clara con solo una frase.

1 respuesta
solitaria

Probablemente sí le gustabas lo que pasa que estaba en un momento bueno de su vida y una persona que pasa de rollos cuando está dispuesta a empezar una relación tiene más miedo a sufrir. Quizás con lo que te dijo buscaba un poco de lucha por tu parte, en el sentido de ver que aunque ella no te lo ponga en bandeja tú estabas dispuesto a insistir y a demostrarle que te gustaba en serio. Quizás buscaba una reacción en ti para tener ella más seguridad para comenzar algo que por muy bonito que sea siempre tiene altibajos y eso rompería esa vida tan estable y feliz que tenía.
Resumiendo , deberías haber luchado un poco más, ella tenía miedo o inseguridad de comenzar una relación por muy segura y extrovertida que sea en otras facetas de su vida.

1 respuesta
B

#63 y se la agradezco, seguramente si hubieramos empezado algo en ese momento yo me habría enamorado como un gorrioncillo y al final hubiera sido todo una mierda. si lo miro desde ese punto de vista nos ahorramos muchos malos ratos los dos con esa frase.

#64 puede que fuera eso, si. muchas veces he pensado que ha hablado infinidad de veces con sus amigas de aquello y sobre si debería empezar algo conmigo en aquel momento y estoy seguro de que sus amigas le recomendaron que me pusiera algún tipo de prueba como puede ser esa. yo no la pasé y se fue a la mierda, puede ser. las tias son muy raras.

Blintz

#1 no idea. En mi opinión ella se lanzó a medias, quería que le pidieras salir o, al menos, que le preguntaras por qué no podía darte lo mismo y llegar a un "acuerdo"

Cuando sepas la respuesta ponla aquí!

B

Hace 5 años? La hostia.

A eso se le llama pasar pagina, sí, sí.

1 respuesta
B

#67 jajaja no sigo ni mucho menos pillada por ella. de echo alguna que otra vez ha intentado liarse conmigo despues de una noche de cervezas y le he tenido que parar los piés.

Bueno, esta noche se lo voy a preguntar y ya os comentaré cual es el resultado. He estado hablando con ella estos días un poquito más y la muy tonta se piensa que quiero algo con ella porque me ha dejado la novia hace poco y cree que busco roce femenino desesperadamente... asi que igual si le pregunto esto se va a imaginar cosas que no son y no se como se lo va a tomar.

Se pone más interesante todavía la cosa :clint:

1 1 respuesta
Baltar

#1 Tu paranoya ha prescrito... La chica solo quería... llamémoslo "una relación abierta"... o #3

OutMyAshes

#68 Bueno, si llevabas un tiempo sin tener charla fluida con ella, es lógico que lo piense. Yo también lo pensaría.

Usuarios habituales

Tags