una critica si se me permite

Achi

bien, suelo jugar en los servers de juegos21 (sin intencion de hacer propaganda) y lo hago xq desde hace muxo disfruto d buen ping y habitualmente de servers limpios de xetos

pero da la casualidad d que ultimamente se stan colando bastantes. no me refiero a esos q te matan diez veces de xola, sino al q te pones a verlo en modo espectador y le tiembla el puntero y se le posa sobre las cabezas de los contrarios

kiero decir con esto q no es un "me piko xq me mata" de niño pekeño, sino por puro interes controlar un poco a la gente

bien, pues cuando encuentro a uno de estos, y como indican las normas de juegos21, no le llamo xeto, pero le digo a la gente de mi ekipo q le observe. iwal le ven usarlos o iwal el tio se axanta y deja de usarlos, todos ganamos.

pero cuando ya mas de uno lo ve y le empezamos a decir q es xeto, siempre salta alguno "q te kalles, no seas pikona" . q le invites a verlo en modo espectador no sirve de nada xq nunca lo hara, ya q encuentra mejor meterse contigo

las normas de juegos21 son muy claras, hay q grabar demo y pillar el steam id y nosecuantas cosas mas. no se hacer ninguna. lo q suelo hacer es decirle a la gente de mi ekipo q le voten para exarlo, es muxo mas sencillo

pero esq a veces tienes q soportar q algun admin desde fuera te diga q dejs de acusar a la gente de xeto, y q noseke, y q probablemente akabara kickeandote/baneandote

pues esta es la situacion q me cabrea, por una parte admins pasivos, q joden mas q ayudar y por otra la gente q pone por encima de los derechos del gamer los derechos dl cheater

ambos tipos de persona se stan cargando el movimiento gamer, y puede parecer una xorrada, pero es la causa de q cualkiera de nosotros, vaya a jugar 10 minutos al cs antes de kedar con sus amigos y en vez de divertirse q es lo suyo, se joda la partida y mande a tomar por culo al cheater, al admin y al pc si me apuras

nada mas, solo esa keja, q opinais? tmpc hay muxo q decir...

Whose

Grabar demo

record nombre.dem

stop para parar la grabacion

Coger SteamID
status - en consola

EnDeEsgue

#2

NePeRrs

Que aunque todo esta muy bien, esto ira en el foro de cs (digo yo ^^).

GrAnRA

toy deacuerdo kontigo. El cs mola, pero kada vez juego menos y menos por motivos de esos. Ojala no hubiesen chetos... y encima si d verdad ers bueno t dicen cheto y t tiran y eso hace k kada vez juegue menos al cs

Achi

mi intencion noo era preguntar como se graba demo moderador #####, pero gracias, #####################################

me refiero a lo q dice #5, era tan solo una reflexion xq tmpc se puede acer gran cosa

EnDeEsgue

dices que no sabes hacer ninguna de las 2, te dicen como hacerlo y te cabreas, ole tus cojones.

PD: Tengo una vaca lecheraaaaa

_Melk0r_

#7

Achi

a ver, me lo han dixo ahora, y ya lo he exo, pero si tienes un minimo de capacidad d sintesis alcanzaras a comprender (cosa q el moderador no a alcanzado) q lo q keria decir no era eso
si hubiese sido eso mi post habria dixo asi: como se graba demo y se pilla la id?
has leido eso por algun lado? pues menos xuleria q se ve q la gente va sobrada x aki de eso...
como el titulo dice (lo de arriba en negrita) mi intencion era criticar una actitud, si lo pillas bueno, y si no, vale

Timic

#7

siento decirlo pero por tu respuesta hacia un post de un moderador que te acaba de decir como combatir esos chetos, acaba de darme a entender que realmente eres de lo que se quejan de todos aquellos que son mas buenos que tu.

PD: quiero decir q estoy de acuerdo con #7 y lo explico al #1 xD

Achi

en realidad lo q me jode es q para mi es un tema bastante serio por q me fastidia una de mis formas de ocio (como si a ti te kitan un sabado de cada mes) y la gente se lo toma
a) a risa
b) con xuleria

sobretodo cuando yo no e preguntado lo q ha contestado el moderador

EnDeEsgue

#10 seguro ke va para el #7 eso? xD

B

Eres tú el que lo estás tomando con chulería.

Todos hemos entendido lo mismo que el Moderador, parecía que buscabas ayuda sobre cómo captar al cheto. Si no sabes expresarte, es cosa tuya, sorry.

Achi

okeis mordoreye, si me lo dices asi lo entiendo, sorry si me e expresao mal pero yo veo bastante claro en lo q digo q no pido ayuda, sino q intento reflexionar sobre como la gente hace degenerar el cs(la historia de siempre), ahora tb con colaboracion "involuntaria" de admins q sobreprotegen a los posibles xetos
espero q ahora se haya entendido mejor

Timic

de chuleria que dices nada, esto es un tema que si buscas solo hay 120843 post donde se dice lo mismo

1º. chuleria de que saber como grabar demo y status? chico es una de las cosas mas faciles existentes asi que no creo que chulee de eso, simplemente te lo ha puesto y punto ya que opinar sobre el tema no habra querida y aun asi te ha querido ayudar cosa que tu has rechazado con desprecio.

2º. Has tenido suerte de las horas pq sino es un post que necesitarias un paraguas como se dice por ahi de tanta mierda que te iba a caer.

3º. Si hay chetos en juegos21 simplemente no juegues ahi. Y si los admins a lo mejor dicen que no es cheto tal vez no lo sea aunque a ti te lo parezca.

4º. Vale de que te quejes y que lo quieras exponer con seriedad pero no has puesto nada de argumentacion donde poder basarte (ya que vas tan en serio) solo has contado una historieta que te ha pasado

5º. El comentario de #2 lo ha entendido perfectamente el texto. No hace falta que se lo expliques

PD: tu lo has dicho "posible chetos" , mas vale culpable en la calle que inocente en prision.

Achi

1 vale
3 dime donde te cuelgo la demo
4 no tengo q argumentar nada, no te lo creas si no kieres, mi intencion era narrar un hecho q observo

B

La demo se la puedes enviar a través de www.yousendit.com

J

eso, cuando la tengas la envias y lo vemos >_<

PD: el cs da asco ya ;(

S

Podriais salir de fiesta algun dia y eso en vez de quedaros en casa delante del ordenador pedazo de freaks : D

J

#19 aplicatelo ^^

S

Yo acabo de venir de salir con los amigos : D

P.D: FREAK mo mo mo mo mo mo moahahahahahaha

J

que pronto te retiras no? ^^

S

Mañana tengo que irme a las 10 a casa de un colega que tiene una piscina, y los otros colegas salian de fiesta hasta las 2 primero space y luego suvenir, es lo que tiene o una cosa o la otra xd

Ux1o

ké no has piya0 cacho, vamos...

J

oks, no me interesa lo que vayas a hacer mañana.

pero thx por la informacion :D

S

No he salido de fiesta pringaete : P

Aunque me parece que tu tienes pocas posiblidades de pillar nada desde tu silla delante del ordenador xDDD

P.D: Era una simple explicacion de porque yo no soy un freak y vosotros si.

P.D.2: Atrapaos :- /

J

#26 alomejor no hemos salido porque algun@s salimos ayer, otros estaran malos... :) no todos no salimos por quedarnos delante de un pc ;)

S

A todo esto... quien esta cuidando de vuestra serpiente y/o tarantula?

xDDDDDDD

P.D: Tenia que decirselo a alguien xDDDDDD

Panch

#2 ydigo yo q xq no le mueves el thread al foro q toca ? XD

Spie

antes de mirar tu perfil ya tenia la impresion de q no ibas a superar los 18. una persona q no sabe grabar una demo ni mirar la steamid tiene menos credibilidad q urdaci

Usuarios habituales