Una de gitanos con amenazas

A

Hola , sólo me he creado cuenta en este foro , porque he visto que había un hilo sobre este tema de otra forma , a ver si me dais consejos/opiniones.

A ver , todo empieza porque cuando yo salgo a tomar algo a algún pub , hay gente que consume cocaína y yo llamaba a un gitano de 40 años aproximadamente y me ganaba con el 5e .

Es en plan , si estoy tomando algo y a la vez que estoy pasándolo bien , me gano 5 euros sin hacer nada malo , pues lo veía bien.

Con el tiempo conocí a otro (español), que me decía, si me llamas a mi te doy 10e. Lógicamente, prefería llamar a él. Entonces el gitano se enteró de que llamaba a otro y vino a buscarme con 2 chavales de mi edad y lo tipico: "como me entere de que llamas a otro te voy a apuñalar" "se donde vives e ire a por tu madre tambien" "mi mujer te va a denunciar por abusar de menores" (está me hizo gracia xD).

La cuestión que viene con 2 chavales de mi edad , para ver si les hago algo y así tener razones "fuertes" por las que hacerme algo (pienso yo).

El tiene la condicional por tráfico de drogas .

A lo que yo voy:

  • no sé si denunciar porque al vivir en un barrio de mierda, hay yonkis que por una micra te pueden apuñalar , o mandarme algún primo cuando este el , en la cárcel. Ya que yo pondría orden de alejamiento con los q viene .
  • pasar del tema y cada vez que me vea , que siga amenazando e insultandome. Ya que personalmente pienso que todo es palabrería , pero... nunca se sabe . Estuve hablando con el patriarca , y el me dijo que pasará de ellos , que no me harían nada , que les diera la razón como a los tontos y adios .

Entonces no sé que solución tener , porque ya sólo por verme me amenazan, aunque no haga nada (llamando al otro) . Sería en plan no salir de mi casa , ya que ellos (los chavales) sólo se mueven ahora por mi barrio para ver si me ven xD.

El miedo también que tengo , es que yo pienso , que lo que yo hacía no es tráfico de drogas , pero no se si para la policía si...

Así que no se que hacer, espero que comenteis y ayudais. Gracias

Y por si os sirve de algo , yo tengo 23 años .

Edito: Para denunciar tengo testigos como me ha amenazado/insultado . Pero el "miedo" , es el después de la denuncia.

BLoocK

Sii buena peli, la volvieron a dar hace poco en la tele, brad Pitt lo clava haciendo de gitano el cabrón jeje

15 1 respuesta
A

#2

Viéndolo desde fuera , supongo que lo vería de tu misma forma , te aseguro que desde mi punto de vista no lo veo así.

Noches sin poder dormir pensando en que algún momento me podría pasar algo , y no por mi , sino por mi madre .
Sin salir una semana por tal de no verlos y justo cuando te decides a salir un fin de semana, te ven y te vuelven a decir lo mismo .
Voy hasta con una navaja cuando salgo , pensando en si me para la policía que me podria pasar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Con lo que cuentas eres cómplice de un delito de tráfico de drogas, así que si vas a denunciar al menos no confieses que has cometido un delito

1 1 respuesta
A

#4

Yo es que lo veo por una parte así , pero por otra no. Porque es en plan , estamos un grupo de amigos , y decimos de coger algo , lo llamo a él y el luego a mi me da 5e.

Porque a la vez lo estoy llamando como consumidor , sólo que si me llevo algo , bien para mi.

A la vez , ¿cómo podría hacer para denunciar, que podría decir?

1 respuesta
raku

Jugarse la vida por 5 pavos... vaya tela. Hay gente que por 100 pavos te mata easy eh? no se yo por 5 euros como estarán las cosas.

3
Soy_ZdRaVo

#5 como tú lo veas es irrelevante. Eso es ser un traficante de drogas

A

¿De qué forma le podría implantar una denuncia?

B

Pero cuanto perico tienes tú macho? pillas cada día? eres millonario o qué? invitame cabrón

Nah, un día te van a pegar una paliza por pringaillo y ya está, no te preocupes, la culpa será tuya por haber negociado con basuras humanas

kun294

mezclas drogas con gitanos por 5 o 10 euros, mejor buscate trabajo y deja de hacer el imbecil y si te caen unas tortas pues es por bobo y meterte en esos jaleos

8
MaTrIx

Anda que no sería divertido que te metal en Chirona por 5 euros jajajaja

7
Deigaz

Esperando a la película con ganas xdd Los 5 pavos que hicieron llorar a Steven Spielberg

2
Damnedlove

Has querido ir de listillo por unos 5 pavos pauperrimos xD, grabate a fuego ya, de aqui en adelante, nunca hagas tratos (y menos de esa indole), con gitanos ni inmigrantes, no tienen mucho que perder y pueden liartela, no suelen ser gente honesta y hoy nos llevamos bien pero mañana quien sabe.

A

Al menos me río un poco , que me viene bien (por los comentarios asi , no porque me metan xDD).

Ya os digo , que no es que me dediqué ahí a vender por 5e o 10e . Sino , un ejemplo:

Estoy con 2 amigos y decimos de pillar algo así, les digo: yo conozco a un amigo que pasa , ponemos 10e cada uno y lo llamo. Y ellos ponen 20 y yo me ahorro 5 , y pongo 5.

No es que sea en plan , oye , si quieres algo dímelo que yo te lo consigo xDD

1 respuesta
Pancita

Mira que soy de Vallecas, de la uva, he ido al colé con gitanos cuando eran gitanos de verdad y no pijichonis, he convivido con ellos, nos hemos dado de palos y nunca jamas ha pasado de ahí. Con los gitanos lo que hay que hacer es no callarse y si te amenazan pues amenazarles mas aun.
Es triste pero con esa gente todo funciona con la ley del mas fuerte, como te vean con miedo a por ti que van y hazme caso cuando te digo que denunciar no te va a servir de nada, como mucho para empeorar tu situación.
Si te vuelven a venir con amenazas echa pa'lante y les dices que harás lo que se te ponga en tus santos cojones y que si quieren se lía la de san dios y aquí paz y después gloria. Veras como cambian el tono. Y no te preocupes que a tu madre no la van a hacer nada.

3
W

me espero a la serie

1 respuesta
MaTrIx

#16 lo veo, aquí en vez de suburra la llamaran soburro

2
sagha

#3 eres conplice y mala persona.

espero que los gitanos hagan honor a su palabra por traficar con droga.

por gente como tu esta tu barrio lleno de yonkis como tu dices y la sociedad es una puta mierda.

asi que a ver si se hace limpieza

OviedoSergio

Con suerte os matais entre vosotros y ninguno sale vivo xDxD

Peyru

Llama al gitano y espérale con la poli, morirás en el fuego cruzado pero habrás hecho una buena obra para intentar redimirte.

ogeuF

mandalo a tomar por el culo o mejor aun,habla con el camello español pa q se enzarzen los dos y tu disfruta de los toros desde la barrera
pero diselo sutilmente,no vayas kedar de perra chivata,q si eres de un barrio medio conflictivo,lo vas a pasar peor quedando de chivata,invita al español cuando lo veas a un trago y se lo dejas caer asi por encima, con suerte cuando lo vea y tu estes delante le pone firme sino pues nada,apechuga y aguanta el tiron

B

¿Has pensado en ponerte en contacto con la 420? El fuego se combate con fuego.

granaino127
#1Anonimo112:

me gano 5 euros sin hacer nada malo , pues lo veía bien

No, no haces nada malo salvo contribuir a un delito de narcotrafico y participar indirectamente en todo lo que rodea a ese mundillo.

Salvo eso nada malo xD. Y por 5€ cuando el colega mínimo sacara 50-60 en una de esas ventas.

Si te ha dicho el patriarca que hagas eso, haz eso... por una denuncia por amenazas no le va a pasar prácticamente nada pero los vas a encabronar de verdad.

No te metas en mierdas y no tendrás problemas de mierda, es así de simple.

Nilmet

Eres cómplice de sostener un negocio que le jode la vida a las personas, mientras tú "te lo pasas bien". Por mi parte a lo mejor es necesario que te den una lección para aprender un poco de responsabilidad y de donde no debes meterte.

A

A los comentarios un poco "graciosos", no sé si lo diréis en plan de verdad o no , (me lo tomaré como si , ya que yo estoy diciendo mi situacion).

Puede ser que me pase por ir de "listillo" y beneficiarme de algo . Pero repito, no es que me dediqué a vender , sino que a mi me lo dejan a X precio , y si estoy con amigos, y en vez de poner lo mismo que ellos , puedo poner menos , creo q todo el mundo lo haría. Ya no en tema drogas, sino en todos. ¿a quién no le gustaría ahorrarse algo?.

A lo que si, que a lo mejor yo le presentaba gente q consumía al gitano y como ya no lo hago, pues por eso estará así.

Creo que me he explicado bien xD

2 respuestas
tute07011988

Con suerte me meto en movidas de drogas con gitanos por 5 putos euros. Eres un hecho polvo.

1
granaino127

#25 pues evidentemente macho....

Si dejas de hacerle ventas y encima se las haces a otro, es dinero que él no gana y puede peligrar su chiringuito si otro le come el terreno.... y en un negocio ilegal y lleno de tanta mierda no esperaras que los camellos apliquen el libre comercio y actúen legalmente y respeten a la competencia.

Que esté encabronado es obvio, eso deberías saberlo desde antes de meterte en mierdas.

1 respuesta
MaTrIx

#25 pero le estas facilitando la venta al gitano a cambio de algo, con lo que contribuyes a su negocio al menos hasta donde yo entiendo y como te ha dicho zdravo, esto no es como tu lo veas, es como lo vean las autoridades con las leyes en mano

A

#27

Claro. Pero es en plan: Si me apetece consumir tengo que llamarle a él, porque si en teoría se entera que llamo a otro "vienen a por mi".

Por eso estoy diciendo que no se que hacer, porque si me apetece a lo mejor un fin de semana, salir con amigos y que tenga que verle pues no me hace gracia .

Y a tu otro comentario , yo estoy viendo todo esto, desde el ojo del consumidor , no del vendedor . Ósea , que no es que venda para el ni nada .

1 respuesta
GraffKid

Pasa de ellos, ya se cansaran, probablemente si denuncias las cosas acabaran peor.

Pd: si el otro te daba 10€, no te estaba dando coca, te daba pared, porque si no las cuentas no salen.

Usuarios habituales