Una de mi clase cantando

ne01985

Dile a tu amiga que vea este vídeo.Así se dará cuenta de que canta como el culo y se hundirá en la más absoluta mierda sin necesidad de decírselo directamente.

7 1 respuesta
Ninetails741

melafo con desprecio

gieger

pobrecilla, me da pena que ese tipo de personas no tengan a alguien que verdaderamente las quiera y las diga la pura realidad de la vida y que desgraciadamente no vale para cantar.

Suerte para tu amiga #1

Hynan

0:48 , i wanch chu bi

5 1 respuesta
V3NDETT4

#1 otra niña rica tonta que quiere llegar lejos porque papi tiene money.

Bueno ya que habeis dejado este video de una compañera de clase, yo dejo dos de pavas del instituto al que iba.

A mi, me gusta mas el primero, pero bueno.

2
A1rStacK

#31 La piva esa que ha pillao el C.Jean tiene una voz para ir en todos los temas de dance de los prox 10 años. Awita

K

Canta como el ojaldre hoyga. Que vaya a unas clases y se deje el vocoder de lado.

Por cierto, siempre pienso en el ridículo que tienen que hacer mientras se graban este tipo de vídeos.

#34 Joder, parece más vasco que inglés dios XD

RoninPiros

Dile a tu amiga que aprenda a cantar o que se vaya quitando capas de ropa, ambas opciones sirven para triunfar en el mundo de la musica.

h1de

dile a tu amiga que no se ponga el pelo rizado, le queda fatal

2
jaumemaulet

no, no canta muy bien, ni tampoco baila de muerte, pero esta buena y eso es lo que cuenta, no chicos? :cool:

mush

Me uno a la gente que ha dicho hasta ahora que canta muy mal... canta fatal, hasta con los efectos que le han metido se nota como desentona...

EiNoL

La verdad q para mi no está buena, es mas, no sabe caminar... y si eso es cantar, lo canto mejor yo en la ducha xDDD

Ifz44

A parte de moverse como un puto topo la voz es una puta mierda, saludos para tu amiga, de verdad, dale un abrazo que lo necesitará.

Bloody

#1 Video de tu amiga cantando en directo, sin modulación de voz ni nada, para opinar mejor. O mejor no...

L

Jajajaj redios... madre mia como baila, si parece que le está dando un ataque de epilepsia xDD

Canción 0, baile 0, voz 0, sinceramente. Sin embargo, mujer follable 100% xD

TexMex

Pero que mal baila jajajjaja

Espero que en la cama tenga mas arte que si no.. de cabeza al vertedero :s

reVorZ

no canta bien ni con la voz sintetizada xddd

LaChilvy

Guapa pero que mal canta, es digna de ir a Operación Triunfo.

Lond

Nada, no tiene futuro como cantante.

HellTiger

Espero que no sea ingles eso que se le oye aullar, porque no se entiende absolutamente nada...

L

#1 Pásale el thread con un mail anónimo y que cese a tiempo todo ésto.

slakk

quería mis 5min de vuelta, pero no creo que me los den...

B

Dile que se dedique a estudiar, que ya hay demasiado cancer en el mundo de la música.

LLoid

No puedo creer que nadie haya dicho nada aún del nombre de Leticia Butterfly...

L

que miedo

2
GaTToO

#1 dile de mi parte que antes de aprender a cantar, aprenda a hablar en ingles

2
Vladislav

p0tat0

Dile a tu hamija k tiene q arender a movert como una artista y con mas seguridad, solo es una critik constructiva no t lo tomes a mal

2
klawi

Te la has tirado? Pork cantar...

sr_mike

Dios! Pero que bien canta!

Usuarios habituales