una de psicologia

_CaRMaN_

alguna vez han escuxado la terapia psicologica ke consiste en coger un boli (o lapiz n su defecto) y empezar a scribir a lo loko? y al final tu subconsciente escribirá cosas ke se pueden interpretar...funcionara cn el pc? probemos!!!

dkasjdasjhdas,ndjaskhdauflamerojadnsajdhasdaksdaflameroanjsdjaksbdaskdbashdbaksbdakhsdbaskjdbajkflamerooooondsjahdjasndajjhsdla

g4m30v3r

tienes que poner palabras tontolculo, la primera frase o palabras que se te ocurran no aporrear botones

pd: esa era la gracia del post?

D_Mills

TU PUTA MADRE.

¡Me ha salido!

Backintime

Si , la gracia era demostrar su escaso nivel humoristico.

_CaRMaN_

o.o probaré a hacerlo con palabras

daskdjak TU jdasdai LO asudhas KE aasujdha ERES jdsajd ES jdashduaskdn GILIPOLLAS jdisahkdhnalsd

ALA!!! parece ke sale algo

C

el nuevo tonto de mv??

D_Mills

#5 Tenemos bastante mirándote en la foto de tu perfil.

Muhahahaha ¡que careto!

KyOshA

soy la unica que pensaba que era el unico post serio de la noche? :/

g4m30v3r

pilla el mensaje subliminal:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vulcanito

Peneología manda

_CaRMaN_

#7 wajaja fue a hablr kien sikiera tiene foto n el perfil, seguro ke eres el tipico friki enclaustrao cn grandes ojeras

KyOshA

Buena deduccion. No habia pensado yo eso "quien no tiene foto es porque tiene ojeras" yeaaaaaaaah

Backintime

xDDDDD

estas son las noches en las que pienso que dios existe.

g4m30v3r

ojeras ojeras ojeras farloperass

comete el bambu comete el bambu!

supernenaR1

¬¬ 0 de gracia....

_

#11 la verdad eske preferiría tener unas ojeras como panes a esa cara xDDD

y recuerda... 3 punish = 1 ban!

A

Después de ver la foto de #1 lo entiendo todo. Está cansado de que la gente sólo le desee por su físico así que ahora está desarrollando su intelecto en campos como la psicología.

_CaRMaN_

#17 sin mariconeos tp

SuPerWiLLi

#1 como veo que te aburres aqui tengo tu solucion:

ww-.petardas.com

PD: tambien puedes probar suicidarte

Backintime

A #1 le ha salido el tema al reves asi que insultemosle porque no es un agraciado fisicamente hablando.

lgwiprohoph<ohFEODEMIERDApshaogiwrnhnESCUERZOoa
sgoashtoiabaonthpiABORTODEHIENAugsruibyibhyiJAJAJAJAJA.

A

#18, entiéndeme, con esa cara, incluso me haces dudar de mi orientación sexual... Si me gustas, ¿seré zoofílico?

laZAr0

Pobrecito, no te metas con el #21 ¿No quedamos en que estaba mal reirse de los que tienen evidentes defectos mentales?

A

#22, soy un ser perverso, lo reconozco.

B

esa terapia no consiste en darle a las teclas sin sentido, sino escribir o hablar lo primero que te venga a la cabeza; de cosas así se pueden ver el tipo de imaginación que tienes, si eres feliz, lo que te preocupa, lo que deseas, las tendencias que tienes... Un ej (no esperéis sacar mucho de aquí puesto que voy a poner lo justito, que las horas que son...):

Una casa roja, alejo y valentina dandole voces a mi vecina, su puta madre espatarrada al lado, un calipo de fresa llamando a la puerta. Mi perro aullandole a mis amigos bebiendo botellón en verano.

supernenaR1

#24 tb existe eso xo cn el dibujo no? k vas dibujando lo 1º k t sale, jaja es a lo k m dediko yo cuando m aburro en clase jajaja :P:P

A

¿Sabíais que si ponemos infinitos monos a escribir con infinitas máquinas de escribir, llegarían a escribir las obras completas de Shakespeare?

supernenaR1

#26 no, escriben los guiones de los simpsons, no lo sabias??? jajajaja :P:P

_CaRMaN_

#26 sabes ke si pusieramos a infinitas personas con tu cociente de inteligencia, la suma de dixos cocientes daría una deficiencia?

Pd. me voy, pueden seguir metiendose cnmigo ke no contestaré

A

#28, si revisas lo que has escrito con detenimiento, te darás cuenta de que hay un error garrafal de formulación.

tyr43l

#Todos -> Sois retarded... En fin, me resulta curioso entrar en estos foros y ver como todo el mudno se mete con todos muy valientemente xro ME JUEGO EL CUELLO q 3/4 de vosotors sois los q vais con la cabeza baja.. afiu me frustro.
pD: Si el carman pone la foto es pQ no es friki sin vida social, y no se averguenza de su físico, podeis probar eh? Igual alguno os convertis en putotes, que aparte de valientes aqui todos sois modelos, no?

Usuarios habituales

  • g4m30v3r
  • KyOshA
  • Aldous
  • _CaRMaN_
  • supernenaR1
  • Backintime
  • D_Mills